Los que quedaban por llegar ya lo han hecho, casi nos quedamos a dormir en la carretera!!!.
Atasco para salir de Salobreña

atasco para llegar a Jaén

, no hemos hecho mas que llegar, muy bien de todas formas, disfrutando de la brisa en el mar de olivos

pero mejor fue la grata comida en el Rte. El Peñón, un lugar encantador, quizás no se hubiera podido elegir un mejor sitio, pero si los hay los conoceremos de esos grandes amigos y anfitriones que son los Komandos Cañadú, por supuesto incluidas sus fenomenales mujeres, aunque alguna se quede con alguna llave
La ruta, pues nada mas decir ¿que cuándo repetimos? esa misma o con cualesquiera otras variantes; fenomenal de verdad, todos los calificativos que se le puedan poner al día "completo" que pasamos el sábado se quedan cortos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero mas
ANSIA VIVA !!!!!!!!!!
Quien la prueba es como una droga.
Me alegro de haber visto a todo el personal que asistió al evento y de pasar todo el día juntos, daos por citados tod@s.
Amig@s del Komando Cañadú, las recomendaciones inmejorables, estuvimos en "El Pesetas", subimos andando

ahora bien, una buena cena nos quitó las agujetas de tanta cuesta

, y al día siguiente "El Rey del Boquerón" a comer mas pescaito, oye, pues todavía quiero más pescao
Como tratéis así de bien al personal que atendéis de lujo, váis a tener que espantarnos con matamoscas porque más de un@ pensamos repetir y, no solo en vuestra zona
Podría seguir pero estoy machao de pasarlo tan bien estos dos fenomenales días.
Un abrazo a tod@s, a los ausentes del Komando también, porque se que os hubiera gustado asistir, pero... nos veremos.