II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
-
- Tímido
#126 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Fiesta buena yo me apunto a la salida nocturna ,si me aceptais como estoy de fin de semana en cunit con la famili y me he traido a mi v 1000 pa darme algun rulo por esta zona espero, poder hir nos vemos alli si acet
ptais a uno mas
ptais a uno mas
- EDU_STROM
- Moderador
#127 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Ya queda poquito para el fin de semana, , ya tenemos ganas de juntarnos otra vez con todos vosotr@s, si lo pasamos la mitad de bien que en la ruta templaria nos damos por satisfechos, pero conociendoos creo que aun va a ser mejor que la anterior, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Canada
- V.I.P.
#128 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Ah pero lo dudabas ! venga Bruno que solo queda mañana, que largo se va a hacer el viernes , ya lo tengo todo preparado y listo, la moto limpia y las maletas puestasBRUNO_KAM escribió:Ya queda poquito para el fin de semana, , ya tenemos ganas de juntarnos otra vez con todos vosotr@s, si lo pasamos la mitad de bien que en la ruta templaria nos damos por satisfechos, pero conociendoos creo que aun va a ser mejor que la anterior, un saludo
- EDU_STROM
- Moderador
#129 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Ah pero lo dudabas ! venga Bruno que solo queda mañana, que largo se va a hacer el viernes , ya lo tengo todo preparado y listo, la moto limpia y las maletas puestas [/quote]
Yo la moto no la lavo que luego llueve, solamente le hemos quitado los mosquitos que teniamos pegados del ultimo viaje por el pirineo, y aun me queda mañana y el Sabado por la mañana, , pero bueno despues de comer saldremos para encontranos con vosotros, esperadnos eh? que llegar llegaremos, eso espero, no tenemos muy claro donde esta, aunque mirando mapas y preguntando.....
Hasta el Sabado Sabadete, que habra cena y........ fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo la moto no la lavo que luego llueve, solamente le hemos quitado los mosquitos que teniamos pegados del ultimo viaje por el pirineo, y aun me queda mañana y el Sabado por la mañana, , pero bueno despues de comer saldremos para encontranos con vosotros, esperadnos eh? que llegar llegaremos, eso espero, no tenemos muy claro donde esta, aunque mirando mapas y preguntando.....
Hasta el Sabado Sabadete, que habra cena y........ fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Canada
- V.I.P.
#130 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Y esooooooooo !!!!!! ( lease como la Pantoja de Puerto Rico )
-
- Conocido
#131 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Esta vez no voy a poder estar con ustedes, espero que disfruteis al maximo. Saludoss.
- Rutero
- V.I.P.
#132 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Nosotros tambien a falta de las pruebas con la colocacion de la tienda en la moto ,un dia,un diaaaaaaaaaaaa.Canada escribió:Ah pero lo dudabas ! venga Bruno que solo queda mañana, que largo se va a hacer el viernes , ya lo tengo todo preparado y listo, la moto limpia y las maletas puestas
Una lástima Blas,a ver si en la proxima
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#133 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Los "gallumbos" no me caben...., pero, las botellas de Mistela, ya están en las maletas....
Que laaaaargo se va hacer el viernes....!!!
Que laaaaargo se va hacer el viernes....!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#134 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
No te preocupes..., nos oirás....!!!!BRUNO_KAM escribió:.... no tenemos muy claro donde esta, aunque mirando mapas y preguntando.....
Hasta el Sabado Sabadete, que habrá cena y........ fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
- Contactar:
#135 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Pasádlo bien granujas!!!! si hay suerte y le hacemos caso a la luna llena nosotros estaremos pariendo, porqué de momento nada de nada.. sinó creo que voy a llevar a la niña en la barriga hasta la mayoría de edad
Habiendo ido a la primera, en ésta no dais miedo, sinó pánico
Baturra, tu sé buena.. no bebas.. no te exáltes, no bailes, no te pongas esas coletitas que llevabas el año pasado que tenias al personal alborotado
Narcís, la comfianza es el pilar principal de las parejas
Habiendo ido a la primera, en ésta no dais miedo, sinó pánico
Baturra, tu sé buena.. no bebas.. no te exáltes, no bailes, no te pongas esas coletitas que llevabas el año pasado que tenias al personal alborotado
Narcís, la comfianza es el pilar principal de las parejas
- jubileta
- V.I.P.
#136 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Si Marta, si. En circunstancias normales, ese pilar del que hablas está íntegro y bien erguido, pero acordándome de la juerga anterior, tengo un "nosequé" que "yonosé", que me va a perseguir hasta que pueda preguntarle al Apostol, que ése sí que me dirá la verdad.A pesar de todo, no descarto tener que hacerme un par de agujeros en el casco, para poder continuar el viaje.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
#137 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Hay jubi, lo que te vas a perder, y tu nada Marta, haber si a la vuelta nos dais la alegria del naciemiento de la peque, asi que cuidaros y ya nos direis algo y que todo os vaya bien, y nada chicos iros preparando para la seminocturna que ya esta aqui, yo ya tengo la V preparada y el buga para las antonias, en fin ahora a esperar a mañana, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- seveyn
- Administrador
#138 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Pues yo espero que no os llueva.
Por aquí está cayendo desde ayer tormentas electricas que son dignas de una buena cámara de fotos, en cuanto a la lluvia...para los que saben donde vivo, ahora mismo no se ve ni el edificio de enfrente...vaya tela
Por aquí está cayendo desde ayer tormentas electricas que son dignas de una buena cámara de fotos, en cuanto a la lluvia...para los que saben donde vivo, ahora mismo no se ve ni el edificio de enfrente...vaya tela
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- mininosstrom
- Cansino
#139 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
bueno a comer y a cenar no puedo venir aunque quiero, pero a la ruta por poco que pueda vendre.
- pumuki
- Moderador
#140 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
No nos seas gafe...!!!!seveyn escribió:Pues yo espero que no os llueva.
El tiempo en Calafell.
Y, por Morella.....Es que, tenemos que pasar por aquí....
PD: ¿Quien dijo miedo....??? Esperándonos semejante fin de semana......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#141 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
De momento sobreviviendo. Ya os seguiremos contando .
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
#142 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Cuidado con el hielo...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#143 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Mamut escribió:Cuidado con el hielo...
Ya, pero otra vez nos ha vuelto a pasar....
- EDU_STROM
- Moderador
#144 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Buenas, ya estamos en casita, menudo calor a la vuelta, pero ha merecido la pena, un 10 a los organizadores , lo hemos pasado genial, como nos ocurrio en la ruta templaria, hemos tenido que salir nada mas comer, y nos ha dado mucha pena porque estabamos muy agusto con tod@s vosotr@s, desde aqui mandamos un saludo a los que ya conociamos y a la gente que hemos conocido este fin de semana, sois gente excepcional y maravillosa, da gusto pasar estos ratos con todos vosotros, apenas hemos llegado pero ya estamos deseando de que haya una proxima para volveros a ver, iremos hablando, un abrazo fuerte, , saludos
-
- V.I.P.
#145 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Muy buenas otros, que estan ya en casita, duchaditos, fresquitos y con todo recogido y el coche bien limpito , que hay que decir ha sido un fin de semana genial, intenso pero corto y encantado de ver caras que hacia tiempo no veia y ver y conversar con los amigos del comando levante y alcañiz todo un gustazo y esperando que venga la proxima, un 10 a la organización al igual que al cocinero Gus todo un maestro de la carnaza a la brasa , ahora toca ir recuperando fuerzas del finde ir recuperandose el resto de personal de sus lesiones, por saltos en hogueras y colchones , en fin como ya he dicho encantado y esperando que se repita otra, en un aplauso para toda la organización , unas virtuales para el comado levante al igual que para el Tarraco que saturado estamos, asi que saludos y a recuperarse chicos, saludos Campeones por este fin de semana
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#146 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Por cierto que se me olvidaba, para los que no han podido asistir y los que hemos asistido aqui os dejo el enlace de las fotillos unos para que recuerden más o menos lo ocurrido y otros para que vean lo que se han perdido http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... urna260610 , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Rutero
- V.I.P.
#147 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Hola amigos,ya estamos en casa sanos y salvos,que bien nos lo pasamos con todos vosotros,¡¡viva el vstromclub!!,gracias a todos por hacernos pasar un finde genial y gracias a todos los que se lo han currado para que todos hayamos comido tan bien,un abrazo,me voy a la ducha,que si no Lorena no se me arrima ,ya pondre fotos mas tarde y haber si puedo hacer algun video medio decente,hasta pronto amigos.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#148 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Pues, otros dos en casa.....!!!!!
Que decir que no sepáis..., nos lo hemos pasado genial....!!!!
Desde el primero hasta el último un diez por cada minuto pasado con vosotros......!!!!!!!
Ahora a pegarnos una duchita, que ya toca......
En cuanto pueda os pongo algunas fotos...
Que decir que no sepáis..., nos lo hemos pasado genial....!!!!
Desde el primero hasta el último un diez por cada minuto pasado con vosotros......!!!!!!!
Ahora a pegarnos una duchita, que ya toca......
En cuanto pueda os pongo algunas fotos...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Canada
- V.I.P.
#149 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Nosotras hemos llegado a casa al mismo tiempo que Kriston y Anita, nos ayudaron a descargar el coche patera
Ha sido un finde espectacular, dios como nos hemos reído, es que hay cada personaje me incluyo yo , que es que cada vez que habrían la boca era para soltarla más gorda, esos sonidos nocturnos, había quien hacía triples saltos mortales en los restformsflys gambas fuera de su sitio, osos nocturnos, montadora de tiendas complicadas, botellas con vida propia a las que les atraen mis pies dió mío que doló, la hija de su madre siguió viva tras suicidarse , el jamón ibérico volaba, Paco se negó a cortar más, le habían salido callos en las manos de tanto cortar , preadolescentes que vigilaban el cotarro, un tipo de lo más extraño durmiendo en un tobogan infantil no voy a decir nombres eh ! Antonioooooooooo charlas apasionantes y muy buena compañía, a Dudu que siempre es un placer hablar y reirme con vosotros, a los valencianos que sóis gente maravillosa y divertidísimos " pero bueno eso ya lo pude comprobar en la templaria y Javalambre " , gente durmiéndose en cualquier lado, en el hombro de una buena amiga o en la silla como los abueletes el mojito de Hudsin espléndido, este hombre es una caja de sorpresas agradables y el hielo.... pues sobró, pero lo importante es que hubo para todos.
Y para finalizar, dar las grácias al organizador suplente de Arturo, Paco que se ha dejao los cuernos tanto él como Paqui y grácias a eso ha salido todo de lujo, estoy deseando repetir, esto no se quedará así ... he dicho ala
P.D. Arturo espero que te mejores pronto del esguince de ligamento, haz bondad y haber si el fisio te repara tras pasar por chapa y pintura, haber si para Cabo Norte pasas la ITV. Un beso chaval.
Ha sido un finde espectacular, dios como nos hemos reído, es que hay cada personaje me incluyo yo , que es que cada vez que habrían la boca era para soltarla más gorda, esos sonidos nocturnos, había quien hacía triples saltos mortales en los restformsflys gambas fuera de su sitio, osos nocturnos, montadora de tiendas complicadas, botellas con vida propia a las que les atraen mis pies dió mío que doló, la hija de su madre siguió viva tras suicidarse , el jamón ibérico volaba, Paco se negó a cortar más, le habían salido callos en las manos de tanto cortar , preadolescentes que vigilaban el cotarro, un tipo de lo más extraño durmiendo en un tobogan infantil no voy a decir nombres eh ! Antonioooooooooo charlas apasionantes y muy buena compañía, a Dudu que siempre es un placer hablar y reirme con vosotros, a los valencianos que sóis gente maravillosa y divertidísimos " pero bueno eso ya lo pude comprobar en la templaria y Javalambre " , gente durmiéndose en cualquier lado, en el hombro de una buena amiga o en la silla como los abueletes el mojito de Hudsin espléndido, este hombre es una caja de sorpresas agradables y el hielo.... pues sobró, pero lo importante es que hubo para todos.
Y para finalizar, dar las grácias al organizador suplente de Arturo, Paco que se ha dejao los cuernos tanto él como Paqui y grácias a eso ha salido todo de lujo, estoy deseando repetir, esto no se quedará así ... he dicho ala
P.D. Arturo espero que te mejores pronto del esguince de ligamento, haz bondad y haber si el fisio te repara tras pasar por chapa y pintura, haber si para Cabo Norte pasas la ITV. Un beso chaval.
- EDU_STROM
- Moderador
#150 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
a Dudu que siempre es un placer hablar y reirme con vosotros.
Hola Isa, me alegro de que hayais llegado bien a casa, como supongo que no sabras quien soy, te dire que he pasado por el juzgado de guardia y me he cambiado de nombre, antes Bruno, ahora Edu, lo de dudu no me atraia la idea, , pero vamos que cada uno me llame como quiera, yo segun oiga me hare el sordo, .
Para Mªjose y para mi tambien es un placer vuestra compañia, y si de aqui a la nacional no tenemos la suerte de juntarnos de nuevo espero que para ese finde podamos volver a veros a todos o a la mayoria, al igual a los que se animen que aun no conocemos, asi que un besazo muy grande que te mandamos desde Alcañiz.
Hola Isa, me alegro de que hayais llegado bien a casa, como supongo que no sabras quien soy, te dire que he pasado por el juzgado de guardia y me he cambiado de nombre, antes Bruno, ahora Edu, lo de dudu no me atraia la idea, , pero vamos que cada uno me llame como quiera, yo segun oiga me hare el sordo, .
Para Mªjose y para mi tambien es un placer vuestra compañia, y si de aqui a la nacional no tenemos la suerte de juntarnos de nuevo espero que para ese finde podamos volver a veros a todos o a la mayoria, al igual a los que se animen que aun no conocemos, asi que un besazo muy grande que te mandamos desde Alcañiz.