ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por VMILE »

En vista del tiempo y la afluencia de personal

SE ANULA LA SALIDA

:angry:

Ya he llamado y anulado todo.
Supongo que si no llueve saldremos a almorzar a algun sitio, siempre y cuando mi chica no diga
de ponernos en otro destino.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió::shok: :shok: :shok: Esto para el domingo, asi por lo pirineos no se disfruta nada y es bastante incomodo. SI te pilla de imprevisto se tira y punto, pero a sabiendas ya me ha pasado un par de veces e intento evitar la tercera :pardon: . Por cierto lo morado es agua en condiciones :cray: , lo rojo ni :fie:

Imagen

En cumplimieto de los compromisos del sabado , el domingo era libre. Al reves imposible.

VMile si no puedes esperar hasta las 15:00 de mañana, para ver si la prediccion de tiempo no cambia entonces K.O :sorry: Disfrutar del paseo y de la comida.

:hi:
Pues si Lino no va, nosotros tampoco, pues él iba a a hacer de guía. El único día que podíamos ir era el Domingo, pues mi artillera trabaja el sábado por la tarde.

Perdón por las molestias que te hayamos podido ocasionar al no acudir, Vmile. Teníamos muchas ganas de conoceros en persona y pasear con todos vosotros, pero con ese pronóstico...otra vez será :cray: ...la moto es así, si hace buen tiempo se disfruta sobremanera, pero si llueve...la carretera se convierte en un infierno :fie:

Esperamos veros en otra ocasión, ¡A ver si la próxima vez tenemos mas suerte con el tiempo!. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por VMILE »

Tranquilos,estas cosas suelen pasar.
Ahora,como haga sol me acordare de mas de uno jajaja.

Por mi parte, posiblemente me vaya con un amigo q rueda en Alcañiz.

Buen finde,y nos vemos pronto.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por richi »

pues, por mi parte, casi que me alegro :pardon: , a ver si puedo ir para la próxima.... :yes:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JUAKA
Tímido
Tímido

#55 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por JUAKA »

VAYA mala suerte con el tiempo que estaba haciendo!!!!
Esperemos montar esta misma salida en otra ocasión que apetecia un montanozao :cray:
Bueno para otro día
Un saludo a todos
chan
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por chan »

richi escribió:pues, por mi parte, casi que me alegro :pardon: , a ver si puedo ir para la próxima.... :yes:
hala, ta lueeeeee
Pués yo no me alegro, MAÑO. Joer que tengo ganas que nos juntemos todos para dar un voltio en condiciones.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por richi »

chan escribió:
richi escribió:pues, por mi parte, casi que me alegro :pardon: , a ver si puedo ir para la próxima.... :yes:
hala, ta lueeeeee
Pués yo no me alegro, MAÑO. Joer que tengo ganas que nos juntemos todos para dar un voltio en condiciones.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
pues precisamente por eso....porque ya hace días que no nos juntamos y ya toca.... :yes:
hala,ta lueeeeee

Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por VMILE »

Ha caido una de agua........ buuhhhhhhh madre mia,madre miaaaaaaaaa
:descojono: jajajajajja :descojono:

Bueno, pues yo he aprovechado para ver entrenar a nos cuantos del CEV en alcañiz.
Bonitas motos, por cierto. :good:
Imagen
itsaslapur
Pesao
Pesao

#59 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por itsaslapur »

Estoy que me salgo...solo había leido la primera pagina del post y con dos cojjj a las 10 am. estaba plantao en Puente La Reina de Jaca...como no llegaba nadie he almorzado para hacer tiempo y no llegaba nadie...a las 11 he tirao pa Somport y sobre la marcha he cambiado el plan y me he vuelto a casa por Oloron a traves del Bearn frances que está muy guapo y lleno de mosquitos a las cuatro estaba comido,duchao y viendo morder el porvo a la pérfida Albión a manos de teutones,arbitros y maderas...pues nada otra vez será y prometo seguir los hilos hasta el final.
Carpe die
richi
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por richi »

itsaslapur escribió:Estoy que me salgo...solo había leido la primera pagina del post y con dos cojjj a las 10 am. estaba plantao en Puente La Reina de Jaca...como no llegaba nadie he almorzado para hacer tiempo y no llegaba nadie...a las 11 he tirao pa Somport y sobre la marcha he cambiado el plan y me he vuelto a casa por Oloron a traves del Bearn frances que está muy guapo y lleno de mosquitos a las cuatro estaba comido,duchao y viendo morder el porvo a la pérfida Albión a manos de teutones,arbitros y maderas...pues nada otra vez será y prometo seguir los hilos hasta el final.

parece mentira nene....
que ya tenemos una edad.... :descojono: :descojono: :descojono:
te lo dice uno que el año pasado estaba a las nueve de la mañana en pamplona, después de 170 kms, para acabar almorzando sólo y :descojono: cayéndome la del pulpo a la vuelta... :yes:
yo , desde entonces, me lo leo todo y , por lo menos, tres o cuatro veces... :yes: :wink: :descojono: :descojono: :descojono:
a ver si nos vemos pronto....
hala, ta lueeeeee

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#61 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por Triskel »

VMILE escribió:Ha caido una de agua........ buuhhhhhhh madre mia,madre miaaaaaaaaa
:sorry: eran las predicciones que habia. Por lo visto son menos profesionales que los futurologos de la tele. Eso que aqui lleva un rato largo lloviendo.

:hi:

P.D. Prometo no volver hablar del tiempo.
Aficion: Perder
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por maxipunto »

VMILE escribió:Ha caido una de agua........ buuhhhhhhh madre mia,madre miaaaaaaaaa
:descojono: jajajajajja :descojono:

Bueno, pues yo he aprovechado para ver entrenar a nos cuantos del CEV en alcañiz.
Bonitas motos, por cierto. :good:
pues yo al final me he montado solito, me he ido a tomar un cafecito a mi pueblo y despues me he marcao una tanda hasta la puerta de ntrada del circuito de alacañiz pero como se hacia tarde para ver la F1 me he arrejuntao con una que iba con una R6 direcion pa zaragoza y me ha ido trayendo mas o menos rapidico pa casa....

chico me ha dao la impresion de que el mozo decia ande va este con semejante barco a seguirme....y este lo que no sabia es que venia con las ruedas ya calenticas........

bacilon que es uno.....

ciao

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
chan
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por chan »

Por lo que veo, nadie se ha quedado en casita, yo me he ido a tomar una cervecita a Ejea y pa casa a ver los coches de F1.
:drinks: :drinks: :drinks:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por VMILE »

Si es que... no tenemos remedio jajaja
Y este finde que???
Hay rodada en motorland el domingo, vamos a ver que se cuece y almorzamos por ahi???
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por chan »

De momento no se que haré, pero seguro que me daré alguna vuelta un poco más larga.
Pon fecha y reintentamos hacer la salida que hay pendiente. :drinks: :drinks: :drinks:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES

Mensaje por VMILE »

Yo??? no,no,no... :fie: :no: :no: :fie:
Ahora le paso el testigo a quien querais. :pardon:
Encargaos otro de organizarlo. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”