hora de salida 9:30h desde Chiclana

Moderador: Emecé
aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.5deabril escribió:Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv???por dio no dejarme solaaaaa
que encima quieren que yo les guie
esta gente no saben que yo me pierdo mas que mi GPS
....
hora de salida 9:30h desde Chiclanaruta....
...
...
quieren subir hasta Ronda pero evitando puerto galiz que vienen novatillos y dicen que los gusanos patinan mucho
eNormy escribió:Si es por la mañana na más me apunto, eso sí yo para la hora de almorzar tendría que estar en casa que curro de noche...
Hombre Ricki,que bueno que se te vea el pelo por aqui,a ver si nos vemos pronto y hechamos unas cuantasrickicadiz escribió:aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.5deabril escribió:Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv???por dio no dejarme solaaaaa
....
...
...
quieren subir hasta Ronda pero evitando puerto galiz que vienen novatillos y dicen que los gusanos patinan mucho
un beso y abrazo a todos
Para la siguiente espero verteee que me debes una jarta derickicadiz escribió: aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.
un beso y abrazo a todos
eso esta hecho, lo que pasa que he tenido a la mami malita pero ya va pasando la cosatatanka escribió:Hombre Ricki,que bueno que se te vea el pelo por aqui,a ver si nos vemos pronto y hechamos unas cuantasrickicadiz escribió:aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.5deabril escribió:Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv???por dio no dejarme solaaaaa
....
...
...
un beso y abrazo a todos.Saludos
Hemos quedado en la pùerta del mi gimnasio de 9 a 9:30h, para que no te compliques quedamos en la BP de la entrada a Chiclana a las 9:35h pasamos por alli para la salidaeNormy escribió:Mónica, a qué hora dónde?
OK o en la BP como veais mejor, yo mirare en lso dos laosfranito escribió:Si es para estar de vuelta sobre las 3, yo me apunto.
Supongo que es a las 9:30 en la Venta Agustin (Frente a la BP de Urbisur) N0??
OK5deabril escribió:Mi movil ...por si acaso616504581
Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
a comer a casita
franito escribió:OK5deabril escribió:Mi movil ...por si acaso616504581
Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
a comer a casita![]()
Una duda: ¿Que son los gusanos esos que patinan?.....alguna semilla o fruto de algun arbol???
Javiestrom escribió:bueno que ya se ha gestado el 3 jamostrom![]()
![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46375
mirad y os apuntais
O un refresquito en puerto galiz a las 8 de la tarde... no?pacosanch escribió:EHHHHHHH,que esto esta MUY KAIOOOOOOO......![]()
haber si hacemos una.MURCIELAGO