SEÑOR MODERADORRRRRRRRRMoncadillo escribió: Carlos, Carlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te apañare
![]()

Moderador: Emecé
SEÑOR MODERADORRRRRRRRRMoncadillo escribió: Carlos, Carlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te apañare
![]()
No le hagas caso. Últimamente, solo, se junta con gente de "altos vuelos".....!!!!!Lorrak-Liante escribió: SEÑOR MODERADORRRRRRRRRQUE LE PASA A MONCADILLO QUE ME ESTÁ PEGANDO SIN RAZÓNNNNN.
Pues ya me quedo más tranquilo.pumuki escribió:No le hagas caso. Últimamente, solo, se junta con gente de "altos vuelos".....!!!!!Lorrak-Liante escribió: SEÑOR MODERADORRRRRRRRRQUE LE PASA A MONCADILLO QUE ME ESTÁ PEGANDO SIN RAZÓNNNNN.
![]()
Solo le falta cambiarse la V por una "meuble".....![]()
Como una meuble?????? que es eso señor moderador de zona???????pumuki escribió:No le hagas caso. Últimamente, solo, se junta con gente de "altos vuelos".....!!!!!Lorrak-Liante escribió: SEÑOR MODERADORRRRRRRRRQUE LE PASA A MONCADILLO QUE ME ESTÁ PEGANDO SIN RAZÓNNNNN.
![]()
Solo le falta cambiarse la V por una "meuble".....![]()
Pues una BMW,que va a serMoncadillo escribió:Como una meuble?????? que es eso señor moderador de zona???????
Y tu carlos si te pego por no traer yaaaaaaaaaaaaa las camisetas tardon,gandul,perrero![]()
![]()
Ya me gustaria cambiar por una bmw pero va a tener que esperarrutero77 escribió:Pues una BMW,que va a serMoncadillo escribió:Como una meuble?????? que es eso señor moderador de zona???????
Y tu carlos si te pego por no traer yaaaaaaaaaaaaa las camisetas tardon,gandul,perrero![]()
![]()
![]()
,que no te enteras Moncadillooooooooooooooo,pero tienes razón,queremos la camisetaaaaaaaas
![]()
Moncadillo escribió: Ya me gustaria cambiar por una bmw pero va a tener que esperar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo veo yo con BMWLorrak-Liante escribió:Moncadillo escribió: Ya me gustaria cambiar por una bmw pero va a tener que esperar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me entere yo que tu cambias nada.
¿Cambiar, para que...??? ¿Para tenerla en el garaje....????Moncadillo escribió: Ya me gustaria cambiar por una bmw pero va a tener que esperar![]()
![]()
¿Qué os parceria si el dia 4 de Julio se hace el reparto?pumuki escribió:Me ha dicho un "pajarito", (que, aunque es grande, es un pajarito), que si no pasa nada raro las tendremos para el día 2 de julio. (No hay nada como "amenazar" con mandar a Moncadillo...).
Ya podéis ir pensando en alguna "rutita", con almuerzo, para hacer el reparto. Y de paso, nos despedimos de Guinnes; que se nos va a tierras Celtas....![]()
Eso setá hecho.margiver escribió:Pues si no pasa nada me gustaría que me admitieran en la ruta, y de paso...
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡ RECOGEEEEER LAS CAMISETAAAAAAAAS....!!!!
![]()
![]()
Joooooooooooooooo ese noooooooooooooooooooo que tambien curro ese domingo jodiosLorrak-Liante escribió:Bueno pues cmo nadie dice nada pongo yo la ruta.![]()
REPARTO DE CAMISETAS, SI ESTÁN CLARO Y SALIDA EL DOMINGO DIA 4 DE JULIO.
a LAS 8:30H EN LA GASOLINERA DE LA CARRETA.
RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... UTF8&ll=39.
MUR escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de recojer las camisetas![]()
pero este domingo no creo que pueda ir
![]()
,
pero cuando lo sepais seguro ya confirmo
acuerdate de mi carlitossssLorrak-Liante escribió:Esto para los que no llamaron ni nada de nada, tengo en casa sus camisetas y no contestan.
Te tengo en mente, en cuanto tenga un hueco me acerco.astur-rfv escribió:acuerdate de mi carlitossssLorrak-Liante escribió:Esto para los que no llamaron ni nada de nada, tengo en casa sus camisetas y no contestan.
![]()
![]()