GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por V-RARO »

GRACIAS,,¡¡¡ Aunque sé que es practicamente imposible que llegues a leer este mensaje,,soy el dueño de la v-strom gris plata , esa que as visto aparcada entre otras tantas motos, en las cercanias del street circuit de valencia,,y que por despiste tenia las llaves puestas en la maleta.. gracias por recoger las llaves y darselas a la policia local que regulaba el trafico en la zona.,, gracias tb a la policia local de valencia por su amabilidad.

No exagero al decir que hoy he vuelto a "tener" moto, porque una moto con las llaves puestas, y el casco en el baul,, es un bocado muy tentador para cualquier amigo de lo ajeno,,, pero no,, hoy me ha tocado la loteria,, asi que me reitero,, GRACIAS :friends: AMIGO ANONIMO¡¡¡.

pd.,, (alguien sabe algun buen remedio contra los olvidos, lo agradeceria tb,, :pardon: )
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por Epicuro »

Por mucho que interesadamente se empeñen en convencernos de lo contrario, la inmensa mayoría de la gente es buena y honrada.

Me alegro de que no pasara nada :drinks:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#3 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por Tsuriaki »

El llaverin ese que habia años AH como en las motos de agua naranja o amarillo fosforito.. XD.... menuda buena noticia saber que aún hay gente así por el mundo ^^.
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por Naxos »

V-RARO escribió: (..)

pd.,, (alguien sabe algun buen remedio contra los olvidos, lo agradeceria tb,, :pardon: )
¿Probaste el sistema de colgar una pesa de 15 kilos en el llavero? Así, cuando te las olvidas, te darás cuenta que vas "demasiado ligerito" :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, que no, que lo mismo me ha pasado a mí más de una vez. La llave de la moto va con una cinta de las de colgar al cuello de color azul, por supuesto, que desde que me enteré que las que más corren son las azules, en lugar de pintar la moto, le puse la cinta... bueno... que me pierdo... :bronca:

Lo que te decía, la llave de la moto en una cinta para colgar al pescuezo y el resto de llaves (maletas, pitón...)siempre viajan junto con las de casa o las del trabajo, en una mincartera donde además llevo la pasta y el carnet. Como verás, todo un regalo si se me olvida. Como todo eso junto pesa un quintal, si voy con los bolsillos sin peso me doy cuenta de que la he cagad** a tiempo de cogerlas.

Y lo dicho, que no eres el único que se deja las llaves puestas, pero sí de los pocos a los que se las han devuelto... :good:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por JB. »

Yo tube doble experiencia, me explico...

La primera de ellas es la de dejarme la llave puesta del contacto por la mañana y bajar por la tarde a por ella y seguir puestas, quiero pensar que nadie las vio...

La segunda es la de encontrarme las llaves puestas en el baul de una custom de un vecino mio, aqui mismo debajo de mi casa, darle las llaves a su esposa (de esto hace ya dos meses al menos), aún sigo esperando las gracias por parte del dueño...

Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por Halcon Callejero »

V-RARO escribió:pd.,, (alguien sabe algun buen remedio contra los olvidos, lo agradeceria tb,, :pardon: )
Yo llevo este "pequeño" llavero:

Imagen
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por Naxos »

JB. escribió:
(..)

La segunda es la de encontrarme las llaves puestas en el baul de una custom de un vecino mio, aqui mismo debajo de mi casa, darle las llaves a su esposa (de esto hace ya dos meses al menos), aún sigo esperando las gracias por parte del dueño...

Un saludo.
JB ¿No será que se las tiene escondidas y aún anda él buscándolas :umnik2: ??? :descojono: :descojono: :descojono:

Street Hawk, habrás avisado a quien le has levantado la cinta :spiteful: ¿no?, porque como siga buscando la cinta mientras hace el check pre-flight ...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

New Biker escribió:Street Hawk, habrás avisado a quien le has levantado la cinta :spiteful: ¿no?, porque como siga buscando la cinta mientras hace el check pre-flight ...
:descojono: :descojono: :descojono:

En la propia cinta bien claro lo pone; quitar antes de volar... Pues de eso ya me encargue yo. :pardon: :pardon: :pardon: Es broma los venden en la tienda de la terminal... :yes: :yes:

Es comodo porque canta bastante con el rojo, y ademas no molesta cuando te lo guardas en el bolsillo. :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por Naxos »

Street Hawk escribió:
New Biker escribió:Street Hawk, habrás avisado a quien le has levantado la cinta :spiteful: ¿no?, porque como siga buscando la cinta mientras hace el check pre-flight ...
:descojono: :descojono: :descojono:

En la propia cinta bien claro lo pone; quitar antes de volar... Pues de eso ya me encargue yo. :pardon: :pardon: :pardon: Es broma los venden en la tienda de la terminal... :yes: :yes:

Es comodo porque canta bastante con el rojo, y ademas no molesta cuando te lo guardas en el bolsillo. :good:
Ejem, pero... ¿en color rojo?... esas no son de las que corren menos aún que las blancas ??? :mrgreen:

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

New Biker escribió:Ejem, pero... ¿en color rojo?... esas no son de las que corren menos aún que las blancas ??? :mrgreen:
Pero que corre la moto o la cinta... que yo ya me pierdo... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: GRACIAS¡¡ (TODAVIA HAY BUENA GENTE..)

Mensaje por FONTROM »

:clapping: :clapping: :clapping: para el que las encontro. :ok:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”