POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#1 POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por ROMANO »

Buenas, tengo una k7 y el otro día me di cuenta que alrededor de los tornillitos que van dentro del velocimetro hay una deformación o pompa en el plástico. Hace tiempo leí de alguien que le cambiaron todo el cuadro de relojes en garantía. Desgraciadamente ese no va a ser mi caso.

Seria interesante saber si somos muchos los afectados por este defecto de fabricación y sobre todo dar la alarma a quien aún tenga la moto en garantia.

De momento aunque me cabreo cada vez que me fijo, aguantare mientras no se rompa el plástico. Si alguien lo sabe (seguro que si) que indique el precio de los relojes en cuestión y si los venden con el fondo blanco. :drinks: :drinks:
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por kunny13 »

Yo tengo una pequeñita desde los 9 ó 10 meses después de comprarla. Para mí, bajo mi punto de vista, no es un defecto de fabricación, es culpa del efecto lupa de la pantalla de la moto, y la exposición a Sol, por lo menos en Almería, no hay quién lo agunate, derrite hasta los hierros. :mrgreen:
jass
Tímido
Tímido

#3 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por jass »

Hola , yo tambien tengo dos pompitas en los tornillos del velocimetro y no se cuando salieron, porque sol que queme aqui en Asturias poco. :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por er mario »

mal de muchos es consuelo de tontos, pero yo también tengo esas pompitas, las vi hace ya varios meses pero no sé cuándo me salieron, lo que sí sé es que las vi después de cumplirse la garantía. :angry:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por ch@sIS »

Pues yo tambien fui uno de los afectados, a mi me cambiaron los relojes en garantia. Mucho se ha dicho que si efecto lupa que sol y demas cosas, pero a mi moto le ha dado solo el sol cuando va andando y no ha estado al solo que yo sepa ni un minuto en parado (ya busco yo las sombras para ella...), asi que esas escusas no me valen de nada. Por si no me cubria la garantia, pense e n desmontar los relojes y una vez quitados los "cristales" de las esferas, quitar los tornillitos esos de marras y meterle una arandela pequeñíta de dorma que tapa la pompa de las narices, no se si me entendeis... prefiero ver un tornillo con una arandela que un tornillo y una pompa...
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por daresa »

Pues sí... y la cosa suele ir a más
FJAVIER escribió:ImagenImagen En esta se ve mejor el resto dejado por la ampolla.
todo el hilo :aquiiiiii
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por kunny13 »

daresa escribió:Pues sí... y la cosa suele ir a más
FJAVIER escribió:ImagenImagen En esta se ve mejor el resto dejado por la ampolla.
todo el hilo :aquiiiiii

A eso me refería. Mi pompa, des que la ví, han pasado unos 3 años, y sigue igual, ni engorda, ni adelgaza, aparte que es pequeñita, así que mejor no tocar. :fie:
Pepelu
Pesao
Pesao

#8 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por Pepelu »

Pues despues de leer vuestros mensajes, he bajado al garaje a ver si la mía tenía esas pompas y......... bingo! tiene una en el tornillo de abajo del cuenta revoluciones, de momento es muy pequeñita y espero que no vaya a más.

Yo creo que el problema no está en el efecto lupa del cristal, porque si fuera así saldría en cualquier sitio y no solo donde están los tornillos, yo creo que el problema está en que los tornillos se calientan bastantes con el sol y hace que el material del fondo de la esfera se deforme.

El ponerle una arandela, tapará la burbuja pero al ser de metal se calentará igualmente y la pompa saldrá nuevamente por el borde de la arandela, si creo que funcionaría poner una arandela de plástico, para que no trasmita el calor al material de la esfera.

:drinks:
Imagen
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#9 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por ROMANO »

Bueno parece ser que hay mas casos de los que me imaginaba. La verdad que en Córdoba el calor aprieta bastante, pero la moto suele está siempre en garaje y de dia busco la sombra. Pero mucho me temo que es fallo del fabricante, ya que tengo un vecino con una k7 como la mia que está día y noche en la calle, y no tiene las dichosas pompas. Con la pena que da ver su moto a la interperie en invierno y verano.
Si no es algo general, será alguna partida defectuosa y nos ha tocado el premio. :drinks:
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#10 Re: POMPAS EN TORNILLOS DEL VELOCIMETRO

Mensaje por TIBURON »

k7 y también con las pompas en los tornillos.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”