#1 AVATAR K.O.
No sale mi avatar en los mensajes, ¿ Alguien sabe por qué ,que le pasa?
Ayuda.
Gracias
Ayuda.
Gracias
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
1.- Si el avatar es de internet directamente, comprueba la url, seguramente hayan quitado la foto.Paquillo escribió:No aparece tampoco en mi perfil,¿Puede ser por que han quitado la foto de donde lo cogí en su dia?
2.- Si lo subiste tu a alguna page que aloja imagenes, vuelvela a subir.
Vsssssssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Pon la foto que quieres aqui en este post, que seguro que algun alma caritativa la reduce a los pixels exigidos.golforone escribió:Yo no se poner ningun avatar porque ponga lo que ponga me dice que el tamaño excede y no se como hacerlo mas pequeño
Vssssssss
- Elias_SA
- Pesao
Tambien es cierto....Bus escribió:Pon la foto que quieres aqui en este post, que seguro que algun alma caritativa la reduce a los pixels exigidos.golforone escribió:Yo no se poner ningun avatar porque ponga lo que ponga me dice que el tamaño excede y no se como hacerlo mas pequeño
Vssssssss
Le acabo de mandar un emilio con ese motivo a el y a paquillo , pero tambien se puede hacer como tu dices
Que cuelguen la foto y yo o cualquier otro que sepa hacerlo se las modificamos....
Ala a otra cosa ;-)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Elias_SA
- Pesao
En el perfil, en el apartado firma pega la direccion URL que te sale en el recuadro de mensaje cuando vas a colgar una fotofreebiker escribió:Y como se pone una foto en la firma?
ME EXPLICO
Imagina que vas a colgar una foto .....
Le das a agrregar una imagen al mensaje.....
Buscas la foto, le das a UPLOAD IT....
La dirección URL la copias y la pegas en el apartado FIRMA de tu PERFIL
;-) :wa) :wa) ;-)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
- Elias_SA
- Pesao
Si quieres que no te aparezca el texto que tiene la foto usa la sig web ... http://imageshack.usfreebiker escribió:conseguido, muuuuuuuuuuuuchas gracias.
para subir la foto y copia la URL que te sale en ""Hotlink for forums (1)"" después de darle a ""host hit"" y la pegas en el apartado FIRMA de tu PERFIL
Este era mi avatar:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/alb ... .thumb.gif
(me lo apañó mi hermano en su album de fotos,aprovechar para mirarlo es la leche)
Venga ese alma caritativa.
Gracias.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/alb ... .thumb.gif
(me lo apañó mi hermano en su album de fotos,aprovechar para mirarlo es la leche)
Venga ese alma caritativa.
Gracias.
- Elias_SA
- Pesao
BUEEEEENO Bus... te me has adelantado, vine del curro con intención de modificarlo y colgarlo pero despues de hacerlo veo que ya lo has hecho tu... ;-)
Así mejor ya que el tuyo ha quedado mejor que el que le iba a poner yo (te lo has currado más) :wa) :wa)