Wynton escribió: ¿A las 8:20 más o menos?
Si me pierdo..., te llamo.... Jajajajaja...!!!!
Wynton escribió: ¿A las 8:20 más o menos?
Pues claro!!! pero no tiene perdida. Primera rotonda a la derecha y te fijas en la acera de la izquierda y ya está.pumuki escribió:Wynton escribió: ¿A las 8:20 más o menos?
Si me pierdo..., te llamo.... Jajajajaja...!!!!
¿A la DGT? No, no hace falta, estos vienen solos sin necesidad de avisarles, ni invitarles, ni nada, siempre acudensentostrom escribió:Oye que en mi pueblo se dice que tres son multitud
Quereis que llame a la DGT para que os despeje el camino
Es broma, que lo paseis bien amigosWynton escribió:¿A la DGT? No, no hace falta, estos vienen solos sin necesidad de avisarles, ni invitarles, ni nada, siempre acudensentostrom escribió:Oye que en mi pueblo se dice que tres son multitud
Seguro que, si vienen dos mas contigo, seremos multitud....sentostrom escribió:Oye que en mi pueblo se dice que tres son multitud
Muy chulas las fotos Ana, muchas gracias.pumuki escribió:
Un placer haber rodado con vosotros, y Pedro ...¿¿¿ la temperatura..., bien...????, si nos hemos quedado como "pollos".....
Bueno, por la zona de la sierra, luego, de categoría.....
Sigues a tu ritmo....jajajaja...!!!!GUINNESS escribió:Por fin he llegado a casa.
Como siempre un placer la compañia, y la ruta que nos ha preparado pumuki. me estoy tomando una a tu salud.
Si no hay ninguna salida para el find de semana del 3-4 de Julio, ya nos vemos en septiembre. Voy a seguir practicando inglés para poder pedirle un adaptador al dependiente de Limerick.
No vemos
Vamos tomando notapumuki escribió:Veremos que se puede hacer para el 3-4 de julio y despedirte como te mereces....
yo tambien tomo nota, que ya empiezan los discos a oxidarserutero77 escribió:Vamos tomando notapumuki escribió:Veremos que se puede hacer para el 3-4 de julio y despedirte como te mereces....
Pues nos pondremos los trajes de buzo y auguille_vstrom escribió:yo tambien tomo nota, que ya empiezan los discos a oxidarserutero77 escribió:Vamos tomando notapumuki escribió:Veremos que se puede hacer para el 3-4 de julio y despedirte como te mereces....
PD. el lunes me hice una ruta por el pantano de Benageber y me gusto, es una opción
PD2. El pantano esta a tope de agua
que piensas meterte en el pantano con la v yo norutero77 escribió:Pues nos pondremos los trajes de buzo y auguille_vstrom escribió:yo tambien tomo nota, que ya empiezan los discos a oxidarserutero77 escribió: despedirte como te mereces....[/color]
PD. el lunes me hice una ruta por el pantano de Benageber y me gusto, es una opción
PD2. El pantano esta a tope de agua