MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#1 MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por canada220 »

Intentando mejorar el tema de turbulencias para mi que mido 1,85 y mi vstrom 650.
He comprado un madstad y lo llevo puesto con la pantalla original, creeis que es suficiente?
Se nota mucho la diferencia si cambio la pantalla original por una givi 18 cm mas alta y con el madstad?

VSS
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por draconemesis »

pos va a ser que si, yo lo que hago es que en invierno empleo la pantalla larga y el mad, y en verano pa que me de un poquito mas el fresquito pues la original con el mad, que en verano ape esas turbulencias en la cara, que el sol pega que da gusto. y solo falta eso que nos cozamos detras de la pantalla por culpa del sol, asfalto y motor, pero se nota.
No conduces para ir, vas para conducir
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por gaditanum »

Hay compañeros que llevan esa combinacion y estan contentos, me refiero a Givi+Madstad.... Para mi la mejor combinacion era Bullster+Matdstad
Tambien hay quien tiene mas que sufciente con la pantalla original mas es aparatito. :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
esquerré
Conocido
Conocido

#4 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por esquerré »

hola, pues yo mido 1'90m probe las dos combinaciones y me decante por el madstad y pantalla alta, se nota mejoria respecto a la pantalla original con el madstad, aunque tambien note la diferencia con la segunda opicion que es lo primero que utilize,
un saludo :good:
herbo
Cansino
Cansino

#5 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por herbo »

Desde que me interesé seriamente por esta moto, he estado leyendo, y coinciden en un 95% todas las opiniones, que una de las "pegas" es el tema de las turbulencias, y el consejo número 1 que te dan, es, lo primero, comprarte el madstad. Compré mi V de segunda mano no hace ni un mes. El anterior propietario era bastante más alto que yo, que mido 1.69 m. Tiene sólo la pantalla original pero subida a tope. Aún así, en autovía parece que vaya bailando la samba, pues las turbulencias son bestiales, y eso que no han sido días de mucho viento. Voy a pillar el madstad con la original a ver qué pasa y si aún así me bailotea mucho la moto, pillaré también la Givi +18cms. Yo creo que hay que hacer pruebas y con la que más cómodo vayas, quedarte. Porque luego también está el tema de ver a través de la pantalla, que por lo leído en el foro, a más de uno le da problemas.
Saludos :drinks:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por Pal »

Las turbulencias desaparecen en cuanto ponemos el madstad y lo graduamos correctamente, la diferencia radica en que con la pantalla Givi además de las turbulencias desaparece "la ventolera", en resumen, la pantalla Givi te da comodidad y el madstad te quita las turbulencias, así que la combinación de ambos solamente se puede resumir en 2 palabras IMPRE....ZIONANTE.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por ferkz »

Para mi con 1,83m, con la pantalla givi me arreglo, adquirí el Mastad, utilizo a diario la moto un mínimo de 40km día en total (20 de los cuales a 15-16 km/h :mrgreen: ), en una zona donde hace mucho viento como no noté mejoría lo puse a la venta y duro un abrir y cerrar de ojos.

Al ser una zona con mucho viento no me merece la pena, si no fuese una zona con tanto viento probablemente mereciese la pena el Madstad.

Mi consejo es que hagas lo que hice yo, prueba la pantalla givi en la posición más alta sola (ésta si me parece imprescindible) y luego con el Madstad, si no te convence pones a la venta el Madstad y rápidamente la venderás.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#8 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por roadstero »

Yo mido 1.75 y la pantalla Givi me quedaba muy alta, por lo que, actualmente, llevo el Madstad con la pantalla original, y me va bien. Eso sí, debes experimentar un poco hasta que des con la posición correcta, tanto de altura como de inclinación.
A mí me funciona, aunque comprendo que a otros más altos no les baste con la pantalla original.
Un saludo
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#9 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por Bichin »

llevo 8 meses con el madstad y una semana con la pantalla kappa (igual que givi y por 75€), estoy encantado, mido sobre 1,80 y voy a currar por autovia, la ganancia bien merecía haber comprado antes la pantalla, ahora solo me falta probar con el soporte suzuki a ver si hecho en falta el madstad.

Saludos...
Imagen
Luka
Asiduo
Asiduo

#10 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por Luka »

Da la casualidad que estrené ayer la pantalla givi en el madstad y que decirte chico, que es otra moto.
Si lo se lo hago antes.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
Luka
Asiduo
Asiduo

#11 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por Luka »

Da la casualidad que estrené ayer la pantalla givi en el madstad y que decirte chico, que es otra moto.
Si lo se lo hago antes.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por gaditanum »

Yo insisto, que soy muy pesado... pero la Bullster+Madstad es muy buena combinación, ya que es si no me equivoco 5 cm mas baja que la Givi... así que no miras a través de ella. :rolleyes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

También la hay tranparente, esta es ahumada. :yes:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por kunny13 »

gaditanum escribió:Yo insisto, que soy muy pesado... pero la Bullster+Madstad es muy buena combinación, ya que es si no me equivoco 5 cm mas baja que la Givi... así que no miras a través de ella. :rolleyes:
Imagen
No generalices, guapetón, que algunos con la original y en la parte más baja, acabamos mirando a traves de ella, y si está mú sucia, a través del huequecillo que queda ente la pantalla, y los relojes. :blink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por gaditanum »

kunny13 escribió: No generalices, guapetón, que algunos con la original y en la parte más baja, acabamos mirando a traves de ella, y si está mú sucia, a través del huequecillo que queda ente la pantalla, y los relojes. :blink:
:descojono: :descojono: :good:
jose817
Tímido
Tímido

#15 Re: MADSTAD + PANTALLA ORIGINAL O MADSTAD +PANTALLA GIVI?

Mensaje por jose817 »

si alguno mide 1.80 com yo, como la teneis calculada la posición? que grado de inclinacion debe tener?
imagino que cada uno tendra una posicion mas adecuada, pero en general cual es la posicion?
podeis poner unas fotillos ?
Buscando mi moto perfecta
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”