Bolsa sobredeposito LIDL

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-Stromman
Conocido
Conocido

#1 Bolsa sobredeposito LIDL

Mensaje por V-Stromman »

Hola !!! La pregunta es : alguien sabe si la bolsa sobredeposito del lidl es impermeable o tb. hay que ponerle bolsa de basura encima? ;-)

Gracias!!!! :mrgreen:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

La teoria dice que es impermeable la tela, pero si llueve mucho puede colar por las costuras... por lo tanto mejor usar la funda que descubrir que la practica dice otra cosa.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

Habeis conseguido colocarla de forma que no moleste y quede bien sujeta????
gares

Mensaje por gares »

po zi,tiene su propia funda impermeable que cubre toda la bolsa :mrgreen:

P.D.si quieres otra ,porque conoces a alguien que la quiera ,dimelo.A mi no me sirve,la capo es de plastico :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Auxerroise escribió:Habeis conseguido colocarla de forma que no moleste y quede bien sujeta????
pues si, la he colocado tal y como viene en la fotillo (que al principio la ponia al reves), y ademas la sujeto con la cinta a la parte central del manillar, asi que queda bastante firme y no molesta para repostar; mas adelante habra que inventar algo mejor pero asi funciona...
alguien nos aviso de que esto sucedia... pero por ese precio...
V-Stromman
Conocido
Conocido

#6 Deposito de plastico.

Mensaje por V-Stromman »

gares escribió:po zi,tiene su propia funda impermeable que cubre toda la bolsa :mrgreen:

P.D.si quieres otra ,porque conoces a alguien que la quiera ,dimelo.A mi no me sirve,la capo es de plastico :mrgreen:
Joe!!!! Gares eso se mira antes....que disfrutes el fin de semana.... :ch) . Y cuidado con .-3 :-5 que gopu y tu solos podeis ser peligrosos en la concentración.

Te intentaré buscar comprador. Espero que para la mia si valga. Y es que donde este una V buena.....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

bueno, os comento un poco como estoy adaptando la bolsa para a la Strom:

Los dos imanes que quedan sin utilizarse, los he sacado cortando un poquito por la parte inferior.
He colocado la cinta del manillar ajustada a la medida de la moto, y he cortado toda la cinta sobrante (unos 30cm)
Esos 30 cm los corto por la mitad, y entonces una vez calculada la distancia que le quiero dar, uno la cinta al imán con un tornillo, arandela y tuerca.(esto x2)
después he cosido la cinta al mismo lugar donde salen las cintas originales que van al manillar.
Los imanes en cuestión los pego en una parte lisa de hierro del depósito, que encontramos en la parte interna del carenado, derecha e izda.
La bolsa queda lista y mucho mas estable que antes.

Saludos
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

A ver campeon esas fotillos que no parece mala idea :-/

Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Fotos del injerto please!!!

Vssssss

Edito: Setate por 1 minuto escaso!!!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Lo único que tendrás que tener cuidado con los imanes, lo digo pa no arañar el depósito ¿no? ¿o van con la tela o algo parecido?

Un saludo.
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

Demon escribió:Lo único que tendrás que tener cuidado con los imanes, lo digo pa no arañar el depósito ¿no? ¿o van con la tela o algo parecido?

Un saludo.
Pensé el hacerle alguna bolsita de tela medianamente gruesa para meter los imanes, pero visto que es una zona que no se ve para nada y tampoco es que vaya a estar todo el día poniendo y quitando la bolsa, lo he hecho así porque era más simple. Por supupuesto que el invento admite todo tipo de modificaciones a gusto del consumidor!!! :D

mañana pondré fotos
:ch)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”