Todos los del CAT están bien?
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Todos los del CAT están bien?
He leído esta mañana el tremendo accidente de tren que hubo en Castelldefels, y espero que todos estéis bien y que no tengamos a nadie ni ningún familiar entre los afectados; Aun sin tocarnos directamente es una desgracia que seguramente se podría haber evitado; mi mas sentido pésame por los fallecidos y un abrazo a los del CAT.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Todos los del CAT están bien?
Pues no me he enterado de nada Israel ahora mismo pongo las noticias.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: Todos los del CAT están bien?
Por aquí bien Israel, yo estaba durmiendo y el motero currando, pobres familiares no me imagino por lo que deben estar pasando. Ojalá fuera un caso aislado, pero por desgrácia esto se da mucho. Un saludo compi y grácias por la preocupación
-
- Pesao
#5 Re: Todos los del CAT están bien?
Gracias Israel, un saludo. Solo de pensar en las famílias me pongo malo.
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Todos los del CAT están bien?
Estas cosas que se pueden evitar tan fácilmente y no se hacen hasta que pasan desgracias como esta.... Es una pena.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Todos los del CAT están bien?
Estamos bien Israel, un poco descolocados por la terrible noticia pero bien, gracias y saludos.
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Todos los del CAT están bien?
Almería, capital, por si no lo sabéis esta divida en dos por el ferrocarril, y algo de lo que las madres enseñan a los hijos, es a no cruzar por las vías. Peatonales, existen solo un puente,y un subterraneo, o dar un rodeo hasta el centro de la capital, no hay más. Aún así, el muro que separa las vías de la carretera, es SALTADO a diario por jóvenes y no tan jóvenes para cruzar.
Existía un paso a Nivel con barreras que aún con estas bajadas también se lo saltaban las personas..........y vehículos.
La confianza, que toman, es que un tren se ve venir, o al menos eso es lo que se piensa, pero en caso de emergencia, eso necesita muuuuuuchos metros para parar semejante monstruo.
Imprudencias, SÍ, que por desgracia cuestan la vida y marcan algunas para el resto. ¿ Imagináis como puede estar el maquinista?, ¿ las familias?
Es una conjunción de cosas en un momento puntual, que llevan a estas desgraciadas noticias que no se deberían producir, aún así, seguirá ocurriendo, porque como en todo, siempre pensamos que nunca nos va a pasar a nosotros.
Descansen en Paz.
Existía un paso a Nivel con barreras que aún con estas bajadas también se lo saltaban las personas..........y vehículos.
La confianza, que toman, es que un tren se ve venir, o al menos eso es lo que se piensa, pero en caso de emergencia, eso necesita muuuuuuchos metros para parar semejante monstruo.
Imprudencias, SÍ, que por desgracia cuestan la vida y marcan algunas para el resto. ¿ Imagináis como puede estar el maquinista?, ¿ las familias?
Es una conjunción de cosas en un momento puntual, que llevan a estas desgraciadas noticias que no se deberían producir, aún así, seguirá ocurriendo, porque como en todo, siempre pensamos que nunca nos va a pasar a nosotros.
Descansen en Paz.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#9 Re: Todos los del CAT están bien?
Vaya tragedia por dios, en casa nos hemos quedado de piedra al verlo. Tengo dos hijos y ni me puedo imaginar a esos padres y familiares, amigos, al maquinista que debe estar fatal, aunque vivo afortunadamente. Despues pense en los hijos de los que vivis por alli y cruce los dedos para que esta ruleta tan tragica no os tocara. Me alegro enormemente por vosotros y por supuesto lo siento muchisimo por los que alli quedaron y por sus familiares. Un abrazo.
-
- V.I.P.
#10 Re: Todos los del CAT están bien?
Yo tambien me entere ayer del accidente, a veces tenemos que pensarnos las cosas dos veces antes de hacerlas, ya que al parecer por la aglomeración de gente y las prisas, pasa lo que pasa, no por correr se llega antes, en fin esperemos no vuelva a ocurrir otro accidente de esta indole, y gracias israel por habernos avisado, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"