Llenar el deposito
#1 Llenar el deposito
Parece una cosa sencilla pero para mi no.
Es un problema matematico:
1-el deposito es de 22 l
2-se me enciende la reserva,entonces le quedan 4,5 l.
3-le deben caber 17,5 l
....pues a mi no me caben o entiendo mal el limite que me indica el manual de la strom.Apurando me caben 16 l.
Por favor que alguien me saque de la duda,me indique bien hasta donde llenar,o que me regale una calculadora.
Es un problema matematico:
1-el deposito es de 22 l
2-se me enciende la reserva,entonces le quedan 4,5 l.
3-le deben caber 17,5 l
....pues a mi no me caben o entiendo mal el limite que me indica el manual de la strom.Apurando me caben 16 l.
Por favor que alguien me saque de la duda,me indique bien hasta donde llenar,o que me regale una calculadora.
- Luipy
- V.I.P.
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#2
Hola Negrobandido.
No te preocupes mucho por las matematicas, llena el deposito con la moto bien recta, no sobre la pata de cabra que la deja un poco inclinada, y aunque salte la manguera suele entrar por lo menos otro litro ya que el deposito arriba es mas ancho.
De todas formas, si de verdad te preocupa, puedes probar a quedarte sin gasolina y ver cuanto entra
Un saludo :ch)
No te preocupes mucho por las matematicas, llena el deposito con la moto bien recta, no sobre la pata de cabra que la deja un poco inclinada, y aunque salte la manguera suele entrar por lo menos otro litro ya que el deposito arriba es mas ancho.
De todas formas, si de verdad te preocupa, puedes probar a quedarte sin gasolina y ver cuanto entra
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
#3
Gracias Luipy650,antes de probar a quedarme sin gasolina miraré a ver si no le quitaron los topes a mi depósito ;-)
Intentaré poner una foto pero yo la lleno recta,con el caballete central y ahí la pregunta:cuando abres el deposito hay como una pieza de aluminio hundida hacia dentro con el agujero en medio para que entre el boquerel¿se tiene que llenar máximo hasta este agujero o se puede más arriba hasta el tapón del depósito como las demas motos que he tenido?
Intentaré poner una foto pero yo la lleno recta,con el caballete central y ahí la pregunta:cuando abres el deposito hay como una pieza de aluminio hundida hacia dentro con el agujero en medio para que entre el boquerel¿se tiene que llenar máximo hasta este agujero o se puede más arriba hasta el tapón del depósito como las demas motos que he tenido?
- Stromer
- Cansino
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- Registrado: 07 Oct 2005 15:50
- Ubicación: Baeza(Jaen)
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#6
y a mi que lo unico que me preocupa es llegar a una gasolinera antes de que se encienda la luz de reserva!
Como nos aburrimos, eh?
pd: es broma, aunque deberiamos de trabajar mas. ;)
Como nos aburrimos, eh?
pd: es broma, aunque deberiamos de trabajar mas. ;)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Pesao
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#7
Si se llena hasta la pieza de aluminio se queda un fuerte olor a gasolina por varios dias. Da la impresión que se colara algo de esta por el lado de la boca de llenado con el movimiento normal de la moto al recién repostar. Por lo poco que le cabe no vale la pena, y el manual indica el no hacerlo.
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
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#9
La conocida y muy "Variable" capacidad de deposito de las DL, vuelve a la carga.
Despues de dos DL, también para mí sigue siendo un misterio, por más que la achiqué el deposito, llegando a hacer autonomias de 400 Km, jamás le conseguí meter más de 19,5 litros.
Despues de dos DL, también para mí sigue siendo un misterio, por más que la achiqué el deposito, llegando a hacer autonomias de 400 Km, jamás le conseguí meter más de 19,5 litros.
#11
!! BINGO !!
Los marcadores del nivel de gasolina marcan un poco de más,me lo dijo el del conce, yo lo veo bien, creo que es mejor para nosotros, es un punto a favor nuestro,así aunque apuremos al máximo no nos quedaremos tirados.(yo de todas maneras no apuro mucho)
:ch) :ch) :ch) :ch)
Los marcadores del nivel de gasolina marcan un poco de más,me lo dijo el del conce, yo lo veo bien, creo que es mejor para nosotros, es un punto a favor nuestro,así aunque apuremos al máximo no nos quedaremos tirados.(yo de todas maneras no apuro mucho)
:ch) :ch) :ch) :ch)
- PESCAILLA
- Cansino
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#12
Así me explico no haberme quedado sin gasolina, después de hacer un monton de kms en reserva a 100 km/h por la ruta de la plata buscando gasolinera...... teniendome que desviar varios kms entrando en Bejar para echar gasofa. Vendito los marcardores que marcan de menos .-1
#14
Vale, a partir de ahora pondré de máximo la pieza de aluminio.Tendría que haber pensado que la reserva entra con más litros de los que indica,este dato me ha gustado.De todas maneras con la gasolina que entra ya hace bastantes kms sobretodo comparándola con la zzr600 que tenía antes.
- Mariano.-
- V.I.P.
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- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#15
Yo, lo que hice con la moto nuevecita, en el segundo o tercer repostaje, fue vaciar una botella de refresco (no quiero hacer publicidad de Coca-Cola ), lavarla, dejar que se secara bien, y llegarla de gasofa. Me la llevé en la bolsa sobredepósito cuando me quedaba poca, a hacer km por ahí. Cuando la moto me rateó (hice poco más de 100 m) y se paró del todo, le eché la de la botella, hasta la gasolinera más próxima, donde llené el depósito: sumando los 2 litros más lo que puse después, 21,97 litros en total (la diferencia hasta los 22 litros, o quizá más, es lo que consumí hasta la gasolinera, claro)
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- Tímido
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- Registrado: 14 Mar 2006 21:41
- Ubicación: Barcelona/Castelldefels
#16
Por lo que yo se, el depósito de la V-strom no llega a los 21litros reales, comprobado por varios compañeros, así que no le des mas vueltas.
Vsssss! :-6
Vsssss! :-6
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
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- Conocido
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- Registrado: 26 Dic 2004 22:33
- Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
#17
Hoy, casualidades de la vida, he tenido que apurar la reserva.
Siempre pongo a 0 el parcial cuando lleno el depósito y he hecho 300 kms justos antes de llenar.
He puesto 20 litros hasta la chapa de aluminio. O sea, 6,66 litros/100 kms, con puntas de 210 de marcador y ritmo entre 140 y 160.
Siempre pongo a 0 el parcial cuando lleno el depósito y he hecho 300 kms justos antes de llenar.
He puesto 20 litros hasta la chapa de aluminio. O sea, 6,66 litros/100 kms, con puntas de 210 de marcador y ritmo entre 140 y 160.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#18
No, no, no. El depósito tiene 22 litros, si no más (muy poco más), y se pueden hacer más de 400 km. Ya hablé del tema en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Léete el post entero, en la tercera página incluyo un listado de datos repostajes. ¡Ah!, y la prueba de la botella la hice en el quinto repostaje, no en el segundo o tercero, como indicaba. Saludos.
Léete el post entero, en la tercera página incluyo un listado de datos repostajes. ¡Ah!, y la prueba de la botella la hice en el quinto repostaje, no en el segundo o tercero, como indicaba. Saludos.
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- Cansino
- Mensajes: 506
- Registrado: 25 Ene 2005 09:15
#19
Que sí, que sí, que te creemos, ahora mismo llevo 325 Km y aún me quedan dos segmentos bien completitos y la última vez que reposté con la 2ª reserva ya encendida (Parpadeando), no me entraron más de 17 litros ni a empujones. :DMariano.- escribió:No, no, no. El depósito tiene 22 litros, si no más (muy poco más), y se pueden hacer más de 400 km. Ya hablé del tema en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Léete el post entero, en la tercera página incluyo un listado de datos repostajes. ¡Ah!, y la prueba de la botella la hice en el quinto repostaje, no en el segundo o tercero, como indicaba. Saludos.