Llenar el deposito

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Negrobandido

#1 Llenar el deposito

Mensaje por Negrobandido »

Parece una cosa sencilla pero para mi no.
Es un problema matematico:
1-el deposito es de 22 l
2-se me enciende la reserva,entonces le quedan 4,5 l.
3-le deben caber 17,5 l
....pues a mi no me caben o entiendo mal el limite que me indica el manual de la strom.Apurando me caben 16 l.
Por favor que alguien me saque de la duda,me indique bien hasta donde llenar,o que me regale una calculadora.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Negrobandido.
No te preocupes mucho por las matematicas, llena el deposito con la moto bien recta, no sobre la pata de cabra que la deja un poco inclinada, y aunque salte la manguera suele entrar por lo menos otro litro ya que el deposito arriba es mas ancho.
De todas formas, si de verdad te preocupa, puedes probar a quedarte sin gasolina y ver cuanto entra :mrgreen:
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Negrobandido

Gracias Luipy650,antes de probar a quedarme sin gasolina miraré a ver si no le quitaron los topes a mi depósito ;-)
Intentaré poner una foto pero yo la lleno recta,con el caballete central y ahí la pregunta:cuando abres el deposito hay como una pieza de aluminio hundida hacia dentro con el agujero en medio para que entre el boquerel¿se tiene que llenar máximo hasta este agujero o se puede más arriba hasta el tapón del depósito como las demas motos que he tenido?
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

seguro que yo he estado soñando todos estos años, siempre he tenido motos con tope de llenado !!!!...hay que verrrrrrr
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

Según el manual, nunca se debe llenar por encima del fondo de la boca de llenado.( la pieza de aluminio hundida)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

y a mi que lo unico que me preocupa es llegar a una gasolinera antes de que se encienda la luz de reserva!

Como nos aburrimos, eh?

pd: es broma, aunque deberiamos de trabajar mas. ;)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Si se llena hasta la pieza de aluminio se queda un fuerte olor a gasolina por varios dias. Da la impresión que se colara algo de esta por el lado de la boca de llenado con el movimiento normal de la moto al recién repostar. Por lo poco que le cabe no vale la pena, y el manual indica el no hacerlo.
Saludos desde Guatemala
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Aissssshhh, pero es que no sabes que los surtidores siempre dan de menos .-7.-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

La conocida y muy "Variable" capacidad de deposito de las DL, vuelve a la carga. :mrgreen: :mrgreen:

Despues de dos DL, también para mí sigue siendo un misterio, por más que la achiqué el deposito, llegando a hacer autonomias de 400 Km, jamás le conseguí meter más de 19,5 litros.
torni

Mensaje por torni »

No sera simplemente que nivel de gasolina marque de mas, entonces cuando te deberian quedar 4.5l te queden por ejem 6.5l. A mi cuando marca que quedan 2.7l nunca puedo echar mas de 18l.
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

!! BINGO !!

Los marcadores del nivel de gasolina marcan un poco de más,me lo dijo el del conce, yo lo veo bien, creo que es mejor para nosotros, es un punto a favor nuestro,así aunque apuremos al máximo no nos quedaremos tirados.(yo de todas maneras no apuro mucho)

:ch) :ch) :ch) :ch)
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Así me explico no haberme quedado sin gasolina, después de hacer un monton de kms en reserva a 100 km/h por la ruta de la plata buscando gasolinera...... teniendome que desviar varios kms entrando en Bejar para echar gasofa. Vendito los marcardores que marcan de menos .-1
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Digo de mas :mrgreen:
Negrobandido

Vale, a partir de ahora pondré de máximo la pieza de aluminio.Tendría que haber pensado que la reserva entra con más litros de los que indica,este dato me ha gustado.De todas maneras con la gasolina que entra ya hace bastantes kms sobretodo comparándola con la zzr600 que tenía antes.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo, lo que hice con la moto nuevecita, en el segundo o tercer repostaje, fue vaciar una botella de refresco (no quiero hacer publicidad de Coca-Cola :mrgreen: ), lavarla, dejar que se secara bien, y llegarla de gasofa. Me la llevé en la bolsa sobredepósito cuando me quedaba poca, a hacer km por ahí. Cuando la moto me rateó (hice poco más de 100 m) y se paró del todo, le eché la de la botella, hasta la gasolinera más próxima, donde llené el depósito: sumando los 2 litros más lo que puse después, 21,97 litros en total (la diferencia hasta los 22 litros, o quizá más, es lo que consumí hasta la gasolinera, claro)
SundayStrom
Tímido
Tímido

Mensaje por SundayStrom »

Por lo que yo se, el depósito de la V-strom no llega a los 21litros reales, comprobado por varios compañeros, así que no le des mas vueltas.

Vsssss! :mrgreen: :-6
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Hoy, casualidades de la vida, he tenido que apurar la reserva.

Siempre pongo a 0 el parcial cuando lleno el depósito y he hecho 300 kms justos antes de llenar.

He puesto 20 litros hasta la chapa de aluminio. O sea, 6,66 litros/100 kms, con puntas de 210 de marcador y ritmo entre 140 y 160.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, no, no. El depósito tiene 22 litros, si no más (muy poco más), y se pueden hacer más de 400 km. Ya hablé del tema en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Léete el post entero, en la tercera página incluyo un listado de datos repostajes. ¡Ah!, y la prueba de la botella la hice en el quinto repostaje, no en el segundo o tercero, como indicaba. Saludos.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Mariano.- escribió:No, no, no. El depósito tiene 22 litros, si no más (muy poco más), y se pueden hacer más de 400 km. Ya hablé del tema en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Léete el post entero, en la tercera página incluyo un listado de datos repostajes. ¡Ah!, y la prueba de la botella la hice en el quinto repostaje, no en el segundo o tercero, como indicaba. Saludos.
Que sí, que sí, que te creemos, ahora mismo llevo 325 Km y aún me quedan dos segmentos bien completitos y la última vez que reposté con la 2ª reserva ya encendida (Parpadeando), no me entraron más de 17 litros ni a empujones. :D
Cerrado

Volver a “MOTOR”