ANIVERSARIO COMANDO CAI- CANCELADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

tatanka escribió: Hola javi ,sobre ese tema lo hemos estado debatiendo bastante,y a la conclusion que se ha llegado ha sido,porque una gran mayoria han mandado privados solicitando las mismas,y al solo haber 5 ¿ como se asignan? ¿por sorteo? no lo creemos justo,ademas se han encarecido bastantes por lo que no a todos los de la organizacion les venia bien,pero aun asi se decidio de esa mnera,y asi estamos,de todas maneras sabemos que dormir es lo que menos se hace,y en caso que queden libres algunas por cualquier circunstancia,se tendria en cuenta lo que tu has comentado.Saludos
juan por mas que leo no me queda claro
que es lo que habeis decidido???? que es lo que habeis decidido que os parece justo????
quieres desir que ya estan adjudicadas???
lo que no me parece justo es lo que leo o creo leer ,que algunos de la organizacion ya han elegido
eso si que es facil eh??? :mrgreen: :mrgreen: el dia x a las 10 de la noche me acuerdo del aniversario y a las 10 y 15 segundos me pido la individual :clapping: :clapping: :clapping:
que si que si ,que habeis repetido los mismo muchas veces (dormir es lo de menos)pero si fuera asi no tendriais tan alubion de solicitudes,y en este caso los que hemos preferidos habitaciones simples y ya hemos disfrutado de ellas deberiamos dar ejemplo
Cisco escribió:
Con respecto a lo de las habitaciones privadas, no es mi problema ya que yo suelo ir a habitaciones compartidas, pero me parece que sorteandolas entre los interesados es la manera mas justa de repartirlas.
Otra opción es hacer una puja jejejeje :grin: , el que mas puje se la queda, y con el dinero que pague de mas nos hartamos de cervezas :drinks: :descojono:

Nos vemos Vsss.
yo estoy contigo cisco ,no me ha quedado claro pero parece que ya han sido sorteadas ,apostamos algo??? :descojono: :descojono: :descojono:
si fuera por pujar..........algunos ni vendrian :descojono: :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por tatanka »

Javiestrom escribió:
tatanka escribió: Hola javi ,sobre ese tema lo hemos estado debatiendo bastante,y a la conclusion que se ha llegado ha sido,porque una gran mayoria han mandado privados solicitando las mismas,y al solo haber 5 ¿ como se asignan? ¿por sorteo? no lo creemos justo,ademas se han encarecido bastantes por lo que no a todos los de la organizacion les venia bien,pero aun asi se decidio de esa mnera,y asi estamos,de todas maneras sabemos que dormir es lo que menos se hace,y en caso que queden libres algunas por cualquier circunstancia,se tendria en cuenta lo que tu has comentado.Saludos
juan por mas que leo no me queda claro
que es lo que habeis decidido???? que es lo que habeis decidido que os parece justo????
quieres desir que ya estan adjudicadas???
lo que no me parece justo es lo que leo o creo leer ,que algunos de la organizacion ya han elegido
eso si que es facil eh??? :mrgreen: :mrgreen: el dia x a las 10 de la noche me acuerdo del aniversario y a las 10 y 15 segundos me pido la individual :clapping: :clapping: :clapping:
que si que si ,que habeis repetido los mismo muchas veces (dormir es lo de menos)pero si fuera asi no tendriais tan alubion de solicitudes,y en este caso los que hemos preferidos habitaciones simples y ya hemos disfrutado de ellas deberiamos dar ejemplo
Cisco escribió:
Con respecto a lo de las habitaciones privadas, no es mi problema ya que yo suelo ir a habitaciones compartidas, pero me parece que sorteandolas entre los interesados es la manera mas justa de repartirlas.
Otra opción es hacer una puja jejejeje :grin: , el que mas puje se la queda, y con el dinero que pague de mas nos hartamos de cervezas :drinks: :descojono:

Nos vemos Vsss.
yo estoy contigo cisco ,no me ha quedado claro pero parece que ya han sido sorteadas ,apostamos algo??? :descojono: :descojono: :descojono:
si fuera por pujar..........algunos ni vendrian :descojono: :descojono: :descojono:
OK,javi ya veo que las explicaciones dadas no son validas para algunos,se ha hecho asi con la mejor intencion, pues es el aniversario del comando cai,y los que la han cogido son del comando cai ¿logico no?,pero dadas las circunstancias nos volveremos a reunir y lo hablaremos ,creo que la unica forma viable es hacer un sorteo con todos los interesados,por supuesto no repetiria nadie de otro años,bueno asi queda la cosa por ahora.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

juan ya te digo que las explicasiones de antes si la lees no dejas nada claro :blush:
donde dices si estan adjudicadas o no???
donde dices el metodo para adjudicarlas???
tatanka escribió: pues es el aniversario del comando cai,y los que la han cogido son del comando cai ¿logico no?,,,,,,,,
con esa frase es la primera vez me me he sentido como un estraño en el comando cai :fie:
claro que es el aniversario del comando cai pero te recuerdo que por poco el primer año no se celebra hasta que no se encontro este sitio :ok: yo me acuerdo quien lo encontro ,tu no?? :pardon: :pardon: preguntale a rafaubio por no nombrar a ninguno de los presentes :wink: :rolleyes:
en parte es logico que si es el aniversario es del comando cai elijais las havitaciones los del comando cai pero en ese caso tambien seria logico que solo asistieramos mediante invitacion personal :yes: :yes:
una cosa tengo clara juan
desde el momento que habrio moni el post y no dio opcion de las individuales ,podria haber escrito en un papel los 5 que las ocuparian y seguro que me equivoco muy poco ,solo en una quizas

pero como decimos todos ,dormir es lo de menos y si llevas la corneta del año pasado menos aun :drinks: :drinks: :drinks:

por cierto moni puedes mirarme cuanto cuesta solo dormir???? quizas vengan mi cuñada y mi cuñado pero ellos se quedan solo a dormir,bueno el desayuno que si entra con la hacienda,no????ni a almozar ni a cenar ni a copas
van hacer turismo radical,playa,playa,playa :drinks: :drinks:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por tatanka »

Si me acuerdo Javi quien encontro el sitio,fue bueno y acertado,agradecidos todos.Pero referente a lo de las habitaciones,no pasa nada y por supuesto personal como tu sois del comando como el que mas,a lo que me referia es que a los "presentes en la reunion u organizadores",nos parecio mas justo en ese momento hacerlo asi,para no perjudicar a nadie,pero tambien te digo quer dadas las circunstancias,lo volveremos a hablar y si se decide el sorteo asi se hara.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

tatanka escribió:nos parecio mas justo en ese momento hacerlo asi,para no perjudicar a nadie
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a nadie de los presentes claro :descojono: :descojono:

cambiando de tema
este año las niñas no van????
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Me quedo con las 5........TIENE RIMA :mrgreen:

Sortearlas entre los interesados, es fácil, un numero a cada uno
Javi 01
Pepe 02
.......

El numero de la once del día X y los 4 posteriores, ya esta..... :pardon:

Podeis vestir a Osiris de niño de San Ildefonso y ya esta. :descojono:

PD: La Justicia es a veces tan caprichosa que no sabemos que es justo o no. :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

illo porque a mi el uno ??? :mrgreen: :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Javiestrom escribió:illo porque a mi el uno ??? :mrgreen: :mrgreen:
Joe, pues podéis dar a elegir el numero......
Quisquilloso... :wink: :descojono:

O si prefieres el 5 tiene premio. :fie:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Una cosa, que yo solo estoy opinando desde "la distancia" que no es poca..... na´ma. :rolleyes:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

illo que no me comprende nadie :diablo:

los numeros hay que darlos por sorteo y luego elegir por sorteo si es la once la primitiva ,la loteria........luego elegir por sorteo el dia del sorteo.............
asi para el aniversario del 2021 sabremos si hay posiblidad de entrar en el sorteo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

menos mal que uno se rie con el foro :descojono: :descojono: :descojono:

entonces tu entras o no en el sorteo???? :descojono: :descojono: :descojono:

illo me voy a duchar y a comer ,
si yo no tengo ganas de ir ni na.paque escribo na :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Javiestrom el 24 Jun 2010 00:15, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Yo llevo ya dos papeletas..... :descojono:

Escucha, que esto es muy serio, que yo estoy muy lejos y escapo, pero como se mosquee el Tatanka, yo no quiero estar allí el día que reparta los guantazos. :fie:
En serio, es evidente que los organizadores de cualquier evento, ORGANIZAN todo el evento, pero esa reunión de aniversario es como una reunión familiar y seguro que encuentran entre todos la forma de que queden todos contentos, menos yo que solo veré las fotos.... :cray:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

repartiendo tortazos ????
pues tu no lo has ecuchado de madrugar tocar la corneta :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono:

bueno me voy y dejo a mi mujer en mi cuenta ,cuidadito con lo que le contais de mi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :fie: :fie: :descojono: :descojono: :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por er mario »

Vamos a ver, señores, creo que se le está dando demasiado bombo a lo de las habitaciones individuales. Me da la impresión de que hay algo de tensión en el ambiente y eso es lo último que debería haber en estas ocasiones. Esto es para divertirse, no lo olvidemos. Vamos un montón de gente a pasar un fin de semana co*onudo, no tenemos la opción de tener toda la intimidad que tendríamos en casa pero para eso tenemos la casa. Si alguien puede optar a habitación individual o no, particularmente lo dejaría al 100% en manos de los organizadores, que para eso se lo están currando. Particularmente, daría la opción de entrar en habitaciones individuales a los grandes roncadores, por el bien de la comunidad, pero ya digo, me someto al juicio de los organizadores.
Por cierto, no lo he dicho, no? preapuntadme, en cuanto a Rosastrom, no sé si le tocará niño o no ese finde, le preguntaré y a ver qué me dice, pero creo que es muy pronto aún para saberlo.
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:blink: ..... :shok: ..... no se us puede dejar solos ehhh!!! :shok: me voy una tarde y no veas la que me teneis liaaa :fie: y eso que vengo de pedir mis deseos por san Juan :blink: por cierto!!! felicidades a los Juaness, empezando por el viceee :wink:

A ve señores si no puse las individuales es por esto mismo :pardon: intuicion de mujer??? :mrgreen: o sera que me lo imaginaba?? :mrgreen:

:swoon:

Dejen pasar las individuales, que ya este tema lo volveremos a hablar y se decidira que hacer con las 4 que quedan pq una ira para meter todas las cosas del finde y seguramente entre yo con 3 personas mas........................ :bronca: pal que se queje :angry: asi que sera una de 4 pax :wink: 1 problema menos :fie:

:shok: aun nos quedan 4 problemas :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:repartiendo tortazos ????
pues tu no lo has ecuchado de madrugar tocar la corneta :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono:

bueno me voy y dejo a mi mujer en mi cuenta ,cuidadito con lo que le contais de mi :descojono: :descojono: :fie: :fie: :descojono:

:fie: por dio, por dio!!!...que esta noche inmastrom le de un......................... :mrgreen: (aqui echarle imaginación) :mrgreen: javiiii!!!espero que mañana estes mas desahogaito mi niñooo!!! no veas la que me tienes liaaa :bronca: y el litri ande tá homee, que es el unico que te da cañaaa :mrgreen: tu vera que al final vamos a cobrar por cabeza!!!! :descojono: entonces te llevas la individual por precio :descojono: ...... :blush2:

:drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:fie:
Última edición por 5deabril el 24 Jun 2010 11:50, editado 1 vez en total.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

yo tambien podria formar una habitacion de 4 y un niño
por ejemplo rubio,fortu,inma,daniel ,javi :mrgreen: :mrgreen:
ya solo quedan 3 problemas :pardon: :pardon: :pardon:
y si forma una tatanka,isanka,hispanum y su mujer ya solo quedan 2 problemas :mrgreen: :mrgreen:
lo de borrar mensages ,no me parece bien
por un lado nos van conociendo y por otro se enteran de que va el tema
pero como la sensura es libre :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:yo tambien podria formar una habitacion de 4 y un niño
por ejemplo rubio,fortu,inma,daniel ,javi :mrgreen: :mrgreen:
ya solo quedan 3 problemas :pardon: :pardon: :pardon:
y si forma una tatanka,isanka,hispanum y su mujer ya solo quedan 2 problemas :mrgreen:
lo de borrar mensages ,no me parece bien
por un lado nos van conociendo y por otro se enteran de que va el tema
pero como la sensura es libre :descojono: :descojono:
:blink: .... :shok: ...... :cray: :cray: :cray: :cray: ............. :bronca:

Avé javi!! que esta aun en el aire que se hará con las individuales..que no tenemos nada cerrado con ese tema......que lo unico que queriamos es que no se creara esto mismo........ que la primera idea era dar la opcion a los demas.........la otra opcion era por orden de ingresos.....la otra era para la organizacion y nos quitabamos el problema.......la otra por sorteo,...la otra..........:swoon: ...... :cray: estabamos decidiendoooooooooo por eso no se puso naitaaaaa!!!

Si el tema principal es el Aniversario del comando Cai y pasar un finde de PM, que mas da el sitio para dormir, si tu mismo lo has dicho, si lo que menos se hace es esooo :fie:
Deja el tema hasta que decidamos que hacer y despues si no te gusta.....QUEJATEEEEEE :bronca: pero por dioooo!!! pasemos al tema principal que te vas a llevar todas las paginas de este post............ :rolleyes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:diablo: algun sicario por Sevilla??? :mrgreen: o mejor!! por Dos hermanas .. :mrgreen: .............. :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

el que hay por sevilla es muy enano y cabr............ :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen:

que muy bien me alegro que no tengais nada claro ( de hecho antes se ha dichi que ya estaban cogidas) y que penseis siempre en no perjudicar a nadie, pero que, si no doy mi opinion ,seguro que ya estaba todo claro :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Javiestrom el 24 Jun 2010 12:08, editado 1 vez en total.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por kunny13 »

5deabril escribió::diablo: algun sicario por Sevilla??? :mrgreen: o mejor!! por Dos hermanas .. :mrgreen: .............. :descojono:
¿¡¡¡¡MANDEE !!!?

Yo es que toi en el Paro...........bueno, ni eso, ya que no cobro ná :blush:

¿ Cuánto pagas?

¿Es mú grande?.........................si eso, ........pué entonce no. :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:el que hay por sevilla es muy enano y cabr............ :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen:

que muy bien me alegro que no tengais nada claro ( de hecho antes se ha dichi que ya estaban cogidas) y que penseis siempre en no perjudicar a nadie, pero que, si no doy mi opinion ,seguro que ya estaba todo claro :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:
:mrgreen: me vale si llega a tu zona genital :descojono: pq ya sabes lo que te cortaba no??? :mrgreen: ...... te doy una pista?? son numero par :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

kunny13 escribió:
5deabril escribió::diablo: algun sicario por Sevilla??? :mrgreen: o mejor!! por Dos hermanas .. :mrgreen: .............. :descojono:
¿¡¡¡¡MANDEE !!!?

Yo es que toi en el Paro...........bueno, ni eso, ya que no cobro ná :blush:

¿ Cuánto pagas?

¿Es mú grande?.........................si eso, ........pué entonce no. :fie:
:descojono: mu grande mu grande no eee!!! lo que tiene mucho volumen en la parte donde piensaaa :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:el que hay por sevilla es muy enano y cabr............ :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen:

pero mira que eres cabr..... :diablo: le voy a deci a inma que no te deje ajuntarte mas con el litri que se te esta pegandooo :mrgreen:

Estamos igual que antes de poner el post...no me seas mas siesoojoioooooomamon :mrgreen:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

por favor un moderador un aministrador de bien que tome cartas ante el asunto
hay muestras fieles de amenazas fisicas etc,,,etc,,, :mrgreen: :mrgreen:

sona genital???? tu no sabes lo bajito que es, no???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”