juan por mas que leo no me queda clarotatanka escribió: Hola javi ,sobre ese tema lo hemos estado debatiendo bastante,y a la conclusion que se ha llegado ha sido,porque una gran mayoria han mandado privados solicitando las mismas,y al solo haber 5 ¿ como se asignan? ¿por sorteo? no lo creemos justo,ademas se han encarecido bastantes por lo que no a todos los de la organizacion les venia bien,pero aun asi se decidio de esa mnera,y asi estamos,de todas maneras sabemos que dormir es lo que menos se hace,y en caso que queden libres algunas por cualquier circunstancia,se tendria en cuenta lo que tu has comentado.Saludos
que es lo que habeis decidido???? que es lo que habeis decidido que os parece justo????
quieres desir que ya estan adjudicadas???
lo que no me parece justo es lo que leo o creo leer ,que algunos de la organizacion ya han elegido
eso si que es facil eh???

que si que si ,que habeis repetido los mismo muchas veces (dormir es lo de menos)pero si fuera asi no tendriais tan alubion de solicitudes,y en este caso los que hemos preferidos habitaciones simples y ya hemos disfrutado de ellas deberiamos dar ejemplo
yo estoy contigo cisco ,no me ha quedado claro pero parece que ya han sido sorteadas ,apostamos algo???Cisco escribió:
Con respecto a lo de las habitaciones privadas, no es mi problema ya que yo suelo ir a habitaciones compartidas, pero me parece que sorteandolas entre los interesados es la manera mas justa de repartirlas.
Otra opción es hacer una puja jejejeje, el que mas puje se la queda, y con el dinero que pague de mas nos hartamos de cervezas
![]()
![]()
Nos vemos Vsss.

si fuera por pujar..........algunos ni vendrian