Estuve modificando la posición del manillar para intentar acercarlo porque notaba una molestia en el hombro y me parecía que era porque tenía que estirar los brazos.
Bueno, el caso es que al moverlo, tienes que bajar las manetas un poco ya que quedan un altas y los espejos tampoco están en su posición.
Entonces me dí cuenta que el cubrepuños estaba sujeto fuertemente con el contrapeso.
Lo aflojé y vi que la zona que lo sujeta está abierta por la parte trasera.
Uploaded with ImageShack.us
Pienso que está pensado así para que en caso de accidente no se nos queden las manos atrapadas y no nos hagamos bastante daño en las muñecas. Ya que con una pequeña presión hacia delante se soltaría e incluso se romperían evitando el daño físico.
Para dejar el contrapeso bien apretado y que el cubrepuños no quede apretado usé unas arandelas de muelle tipo “Grower” no recuerdo bien si eran de 6 o de 8 , así queda espacio y no queda fijo.
Ahora “traquetea” un poco en los baches, pero te acostumbras.
Fijaros como están el las vuestras y ya me contáis.
Ojo con los cubrepuños (con fotos)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- franito
- Conocido
#1 Ojo con los cubrepuños (con fotos)
Última edición por franito el 23 Jun 2010 10:20, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: Ojo con los cubrepuños
mira en el buscador ACERCA-ELEVA MANILLAR y veras multitud de post en referencias a ellos
yo los puse y se solucionaron casi todos los problemas de dolores y que la mano se quedara dormida
yo los puse y se solucionaron casi todos los problemas de dolores y que la mano se quedara dormida
- franito
- Conocido
#3 Re: Ojo con los cubrepuños
A mi tambien se me quedaba dormida, pero ese tema ya lo solucioné con un elevamanillar que me hizo un amigo que trabaja en un taller de mecanizados, con solo 15 mm suficiente, (para que el latiguillo de freno no quede muy estirado)Javiestrom escribió:mira en el buscador ACERCA-ELEVA MANILLAR y veras multitud de post en referencias a ellos
Lo que queria compartir era lo de la sujeción del cubrepuños.
Gracias
-
- V.I.P.
- franito
- Conocido
#5 Re: Ojo con los cubrepuños
franito escribió:A mi tambien se me quedaba dormida, pero ese tema ya lo solucioné con un elevamanillar que me hizo un amigo que trabaja en un taller de mecanizados, con solo 15 mm suficiente, (para que el latiguillo de freno no quede muy estirado)Javiestrom escribió:mira en el buscador ACERCA-ELEVA MANILLAR y veras multitud de post en referencias a ellos
Lo que queria compartir era lo de la sujeción del cubrepuños.
Gracias