un hp me ha rrallado la moto una ayudita

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sr.anderson
Tímido
Tímido

#1 un hp me ha rrallado la moto una ayudita

Mensaje por sr.anderson »

Pues eso que un hp y cobarde me ha rrallado la moto durmiendo en mi plaza de garaje de la comunidad, me ha hecho cuatro rallajos en el lateral a estilo branquias de tiburon, y una x en el deposito. amos que me ha dejado un modelo exclusivo de vstrom dl 1000, yo no me llevo mal con nadie, ¿es posible? que haya gente tan hp, cobarde y envidiosa con ganas de jod*r, perdonar las palabras y entender mi cabreo..

A ver si alguien me puede ayudar, ¿como puedo disimular esos arañazos?me han comentado que si liquido de frenos, pero creo que es corrosivo.. el color es el azul oscuro, darme alguna ideaaa gracias.

PD: tambien acepto sugerencias, de lo que hariais vosotros si pillais a este individuo haciendo esto en vuestra moto :mrgreen: estoy poniendo los medios a mi alcance para pillarlo si es reincidente. salu2 y gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: un hp me ha rrallado la moto una ayudita

Mensaje por quentin »

sr.anderson escribió:...PD: tambien acepto sugerencias, de lo que hariais vosotros si pillais a este individuo haciendo esto en vuestra moto :mrgreen: estoy poniendo los medios a mi alcance para pillarlo si es reincidente. salu2 y gracias
¡Vaya putada! :cry:

Yo "casi" preferiría no pillarle.
He dicho casi ¿eh?. Pero es que igual le dás una de más y te sale caro...
Esta gente del "jod*r-por-jod*r"...

:evil: :evil: :evil: :evil:

A ver si se cura fácil ;-)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Hay productos que disimulan los arañazos en los turismos, me imagino que para las motos sera lo mismo.

Si no recuerdo mal en Norauto vendian.

Te pongo un enlace que te puede interesar:

http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-72918.html

Vssssss
pijolas

Mensaje por pijolas »

la verdad que si que hay mcho hp suelto a mi me rrallaron esta semana la furgo del curro de arriba a bajo y me jodieron un retrovisor :evil: yo por experiencia se que es mejor no pillarlos ya que hace algunos años me cayeron 300.000 de las antiguas pts por romperle la nariz y una costilla a un hp que me rallo el golf y me jodio el tubo de escape a pisotones y eso es jod*r por jod*r por que a ese tio no lo cinocia de nada y lo gordo es que a el na de na :wa)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Hay mucho ¿Hewlett Packard?

Creo que existen en suzuki unos lapices repara arañazos, pero ya puedes imaginar que, por ser oficiales serán mas caros que otras soluciones tipo Norauto o similar.

Yo te garantizo que si pillo a alguien haciendome eso en mi V, le rallo su coche con sus propios dientes.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Depende de lo profundo que sea el rallon, a mi me tunearon la furgo del trabajo hace mes y medio y la han tenido que pintar entera pero ademas han tenido que cubrir muchos de los rallones con plaste por lo profundos que eran.

Acercate a algun concesionario a ver si te pueden proporcionar una pintura similar

Sabiendo como son las manos de Pijolas (por grandes,mal pensaus) lo que me sorprende es que no le tuviese que pagar un arcon de pino :mrgreen:

Si por casualidad te llegaras a enterar quien es mola mucho mas tenerle en vilo diciendole que lo sabes y que le puede pasar algo si la moto tiene otra sesion de tuneo que haciendole algo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

angel escribió: Si por casualidad te llegaras a enterar quien es mola mucho mas tenerle en vilo diciendole que lo sabes y que le puede pasar algo si la moto tiene otra sesion de tuneo que haciendole algo

Pero hay que decirselo poniendo la cara de tu avatar y repitiendo " ¡¡¡ que estoy muy loco, eh tio, estoy muy loco !!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A mi me da mas miedo la rana
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Tambien puedes comprar el tipico papel plastificado adhesivo le recortas en la forma que te parezca y le pegas, ademas si no te gusta lo despegas y en paz. A mi me ha servido. Y hay de todos los colores....
amenofis

Mensaje por amenofis »

Depende de como sean los arañazos. Si son muy superficiales, se podrian disimular con una pasta de pulir pintura, pero si son profundos, osea que tienen relieve, entonces... mal rollo.
Podrias probar lo que te comenta palistrom con el repara arañazos, pero lo suyo es rellenar con masilla el surco, lijar y pintar todo de nuevo. Aunque claro, para eso hay que tener los medios y algo de maña en el tema de la pintura, que no sé si es tu caso.
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

Gracias a todos probare con uno de esos productos primero ya os contare como me han ido, ya que Jerez esta a la vuelta de la esquina y no me queda tiempo, pero me da que al final tendre que lijar y pintar po que estan los arañazos hechos a mala ostiaa... Salu2 :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues a mi si que me gustaria pillar a algun HP de estos...
Que iba a pasar. que delante del juez dijera... ¿ve usted sr. Juez como me ha puesto la cara porque solo le he arañado su moto'?. Ademas, igual que si le denucias por rayarte la moto seria tu palabra contra la suya, A la inversa, pues tb palabra contra palabra.

En cualquier caso, que tengas suerte y que se te quede como si no le hubiera pasado nada.

Animo compañero y saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Hay un producto muy guapo que quita arañazos en menos de 2 minutos y te deja el vehículo que ni pintao.

Lo utilizo de vez en cuando porque cuando salgo con el 4x4 por campo ni te imaginas cómo llega el coche de arañazos de las zarzas y demás.

Se llama TurtleWax y lo venden en las tiendas Aurgi. Lo aplicas con un paño húmedo, lo dejas secar un minuto y vuelves a pasar un paño pero esta vez seco y verás que flipe! ;-)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

¿Y estos productos, a la larga no se comen la pintura?

Porque no deja de ser pulimento y el plimento si que va desgastandola hasta que la deja sin brillo ¿no?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

No sé porque pero siempre hay alguien que no soporta ver a los que tenemos moto.
Creo que la mayoría son tíos que alguno con moto le ha levantado la novia. En serio, hay mucha envídia y eso que dices de pillarlo, mira... yo hace unos años me lo pensaba pero ahora me gustaría...además si no hay testigos y le das una buena es tu palabra contra la suya

UY, UY UY... que me sale el carácter :evil:

En cuanto a los arañazos depende, como han dicho todos, de lo profundo que sean. Si, como dices el tanque está afectado, por lo menos usa un pincel o rotulador anti corrosión ya que en el metal es muy jod*d*, aunque se note el arañazo no se verá oxidado.
Investiga y sobre todo piensa, que siempre hay alguien a quién le molesta que salgas, entres, abras la puerta automática...etc , y te paso esta frase:
"Esperaré sentado en mi puerta ver el ataúd de mi enemigo pasar"
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”