Una de presiones

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bichin
Pesao
Pesao

#1 Una de presiones

Mensaje por Bichin »

Hoy al repostar, como salia del garaje, aprovechando las ruedas frias miro la presion y !!!!! un kilo en cada uno!!!!! (perdida o robo)

Tras poner las presiones que manda la etiqueta del cubrecadena, los baches de la gaso me parecían socabones enormes...

Voy a la gasoliera de enfrente a ver si por un manometro estropeado llevo 6kg/cm2 en las ruedas y no, voy con los 2.25 y 2.50, alucinante, y yo tumbando en las rotondas como si tal cosa y acusando el ruido de las ruedas en el garaje a la limpieza....

Revisar las presiones mas amenudo que yo y no seais tan gañanes como un servidor, que ademas con la nueva ley de trafico la presion inadecuada puede ser multable...

Saludos a tod@s...
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una de presiones

Mensaje por Naxos »

Bichin escribió:Hoy al repostar, como salia del garaje, aprovechando las ruedas frias miro la presion y !!!!! un kilo en cada uno!!!!! (perdida o robo)

Tras poner las presiones que manda la etiqueta del cubrecadena, los baches de la gaso me parecían socabones enormes...

Voy a la gasoliera de enfrente a ver si por un manometro estropeado llevo 6kg/cm2 en las ruedas y no, voy con los 2.25 y 2.50, alucinante, y yo tumbando en las rotondas como si tal cosa y acusando el ruido de las ruedas en el garaje a la limpieza....

Revisar las presiones mas amenudo que yo y no seais tan gañanes como un servidor, que ademas con la nueva ley de trafico la presion inadecuada puede ser multable...

Saludos a tod@s...

Con las gomas originales y las llantas de la K9 la mía tiene cierta querencia a desinflarse. No es que revise la presión todos los días, pero sí lo hago cada tres o cuatro en frío y sí que hay mermas en las presiones.

Y ahora pregunto: si te miran las presiones (control de alcoholemia, control de "seguros", control de "papeles"... ¿control de presiones? :blink: ) ¿hay que estar parados un buen rato hasta que se enfríen las gomas? y si es así, y me coincide con la hora de la medicación (un tercio de cerveza cada dos horas)... ¿se les puede exigir que se hagan cargo de ella (de la medicación, que me refiero)... :drinks: ???? :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”