No lo pinches ma-´n, con lo formal que está el chico, pero si nos metió caña el mam*n pero que quieres el jodio ¿cuantos kilómetros tiene en ese circuito? 3.000 / 4.000km menudo abusón. Gonzo y yo con tres años de carné y primera entrada en circuito, así si que se puede ganar a dos novatos.ALBERT escribió: Lo que encuentro raro es la falta de comentarios del energumeno ¿ Murdok ? ¿ Hola ? ¿ estás bien ?
rodada mora dia 19 de junio!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#101 Re: rodada mora dia 19 de junio!
- STV
- V.I.P.
#102 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Sres. GONZALO & ALBERT:
Me dirijo en primera instancia a Gonzalo que es el que me cae bien.............
Una vez pasado el "sustillo" y tu integridad física inalterada............. ¿Como ha quedado la "Jonda"? Espero que algún que otro rasguño y poco más.
Y ahora, al rostro impenetrable.............
Se me pasó por alto felicitarte por tu nueva adquisición Enhorabuena.
Cambio de tercio.
Hace escasamente un par de semanas me pasé por el concesionario KTM en BCN, y viendo la ADVENTURE in situ, me pica la curiosidad saber como c*ño te las apañas para subirte en una moto con 91,50 de altura de asiento, y como llegas con los pies al suelo. Desde la última vez que coincidimos, y salvo que todavía estés en edad de "crecimiento",tu estatura debe de ser 1,70 más/menos. Me lo explique pls.
También estaba,.....................la RC8. Preciosa moto, y con un precio de rebaja muy interesante. casi 5.000 euros menos.
¿Me prestas 12.000 a devolver en 25 años?
Por cierto...............estoy pensando muy seriamente acompañaros esos tres días de Julio por Monegros ............
Un abrazo "chavalines"
Me dirijo en primera instancia a Gonzalo que es el que me cae bien.............
Una vez pasado el "sustillo" y tu integridad física inalterada............. ¿Como ha quedado la "Jonda"? Espero que algún que otro rasguño y poco más.
Y ahora, al rostro impenetrable.............
Se me pasó por alto felicitarte por tu nueva adquisición Enhorabuena.
Cambio de tercio.
Hace escasamente un par de semanas me pasé por el concesionario KTM en BCN, y viendo la ADVENTURE in situ, me pica la curiosidad saber como c*ño te las apañas para subirte en una moto con 91,50 de altura de asiento, y como llegas con los pies al suelo. Desde la última vez que coincidimos, y salvo que todavía estés en edad de "crecimiento",tu estatura debe de ser 1,70 más/menos. Me lo explique pls.
También estaba,.....................la RC8. Preciosa moto, y con un precio de rebaja muy interesante. casi 5.000 euros menos.
¿Me prestas 12.000 a devolver en 25 años?
Por cierto...............estoy pensando muy seriamente acompañaros esos tres días de Julio por Monegros ............
Un abrazo "chavalines"
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- margiver
- V.I.P.
#103 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Pffffffffff, están locos estos del Comando Levante, ya no voy más con ellos...
Bonitas fotos y me alegro de que el "rodaje" en pista de Gonzo no fuera nada.
Estais hechos una máquinas. Y si no Murdok...
Bonitas fotos y me alegro de que el "rodaje" en pista de Gonzo no fuera nada.
Estais hechos una máquinas. Y si no Murdok...
- gonzo
- V.I.P.
#104 Re: rodada mora dia 19 de junio!
La jonda esta perfectamente, es lo que tiene la calidad en lo único que esta herida es en sus estriberas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- stromcio
- V.I.P.
#105 Re: rodada mora dia 19 de junio!
acho, la envidia me coRRRoe!
dame una palanca... y me apalancaré