Bajar la suspensión de la V-STROM
- TARAPI
- Tímido
#1 Bajar la suspensión de la V-STROM
Hola, soy nuevo en todo esto y no estoy muy seguro si deberia tocar o no, he leido en el manual que podemos tocar la suspensión de la moto y me gustaria saber si con ello puedo conseguir que se baje algo en altura, mido 1'75 y la verdad aunque voy comodo cuando paro estoy casi de puntillas y no se si podre bajar algún cm asi, gracias.
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Bajar la suspensión de la V-STROM
- Con la suspensión tanto de delante como de atrás no bajarás la moto TARAPI; sólo conseguirás si pones la precarga de delante y de atrás al mínimo (en el Manual de Usuario viene como hacerlo) que al montarte tú o con artillera/o "pseudobaje" hasta un límite; si no pesas mucho seguirás llegando igual de puntilla o como llegues ahora. Si pesas mucho o vas con artillera/o sí notará que cede algo más.TARAPI escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y no estoy muy seguro si deberia tocar o no, he leido en el manual que podemos tocar la suspensión de la moto y me gustaria saber si con ello puedo conseguir que se baje algo en altura, mido 1'75 y la verdad aunque voy comodo cuando paro estoy casi de puntillas y no se si podre bajar algún cm asi, gracias.
- Para bajar de altura real la moto aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=46017
Carpe diem
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bajar la suspensión de la V-STROM
Hombre, yo no sé cómo lo llevas tú con tu 1,75... yo con mi 1,73 apoyo media planta, por la puntera, cuando apoyo los dos pies.... apoyando uno sólo, con una leve, casi inapreciable inclinación de la moto, apoyo totalmente el pie. con esa estatura no deberías tener problemas, pero claro, cada persona es un mundo.
V'sss
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- TARAPI
- Tímido
#4 Re: Bajar la suspensión de la V-STROM
Gracias pepeillos, me ha sido de mucha utilidad tu enlace, respecto a ti chaveruco he cambiado de una cumston a esta que no tendra ni tres semanas supongo que deberia acostumbrarme a la altura pero creo que iria mas comodo apoyando mas pie je je gracias compañeros.
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]