Hoy al repostar, como salia del garaje, aprovechando las ruedas frias miro la presion y !!!!! un kilo en cada uno!!!!! (perdida o robo)
Tras poner las presiones que manda la etiqueta del cubrecadena, los baches de la gaso me parecían socabones enormes...
Voy a la gasoliera de enfrente a ver si por un manometro estropeado llevo 6kg/cm2 en las ruedas y no, voy con los 2.25 y 2.50, alucinante, y yo tumbando en las rotondas como si tal cosa y acusando el ruido de las ruedas en el garaje a la limpieza....
Revisar las presiones mas amenudo que yo y no seais tan gañanes como un servidor, que ademas con la nueva ley de trafico la presion inadecuada puede ser multable...
Saludos a tod@s...
Una de presiones
- Bichin
- Pesao
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Una de presiones
Bichin escribió:Hoy al repostar, como salia del garaje, aprovechando las ruedas frias miro la presion y !!!!! un kilo en cada uno!!!!! (perdida o robo)
Tras poner las presiones que manda la etiqueta del cubrecadena, los baches de la gaso me parecían socabones enormes...
Voy a la gasoliera de enfrente a ver si por un manometro estropeado llevo 6kg/cm2 en las ruedas y no, voy con los 2.25 y 2.50, alucinante, y yo tumbando en las rotondas como si tal cosa y acusando el ruido de las ruedas en el garaje a la limpieza....
Revisar las presiones mas amenudo que yo y no seais tan gañanes como un servidor, que ademas con la nueva ley de trafico la presion inadecuada puede ser multable...
Saludos a tod@s...
Con las gomas originales y las llantas de la K9 la mía tiene cierta querencia a desinflarse. No es que revise la presión todos los días, pero sí lo hago cada tres o cuatro en frío y sí que hay mermas en las presiones.
Y ahora pregunto: si te miran las presiones (control de alcoholemia, control de "seguros", control de "papeles"... ¿control de presiones? ) ¿hay que estar parados un buen rato hasta que se enfríen las gomas? y si es así, y me coincide con la hora de la medicación (un tercio de cerveza cada dos horas)... ¿se les puede exigir que se hagan cargo de ella (de la medicación, que me refiero)... ????
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?