Hoy al repostar, como salia del garaje, aprovechando las ruedas frias miro la presion y !!!!! un kilo en cada uno!!!!! (perdida o robo)
Tras poner las presiones que manda la etiqueta del cubrecadena, los baches de la gaso me parecían socabones enormes...
Voy a la gasoliera de enfrente a ver si por un manometro estropeado llevo 6kg/cm2 en las ruedas y no, voy con los 2.25 y 2.50, alucinante, y yo tumbando en las rotondas como si tal cosa y acusando el ruido de las ruedas en el garaje a la limpieza....
Revisar las presiones mas amenudo que yo y no seais tan gañanes como un servidor, que ademas con la nueva ley de trafico la presion inadecuada puede ser multable...
Saludos a tod@s...
Una de presiones
- Bichin
- Pesao
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Una de presiones
Bichin escribió:Hoy al repostar, como salia del garaje, aprovechando las ruedas frias miro la presion y !!!!! un kilo en cada uno!!!!! (perdida o robo)
Tras poner las presiones que manda la etiqueta del cubrecadena, los baches de la gaso me parecían socabones enormes...
Voy a la gasoliera de enfrente a ver si por un manometro estropeado llevo 6kg/cm2 en las ruedas y no, voy con los 2.25 y 2.50, alucinante, y yo tumbando en las rotondas como si tal cosa y acusando el ruido de las ruedas en el garaje a la limpieza....
Revisar las presiones mas amenudo que yo y no seais tan gañanes como un servidor, que ademas con la nueva ley de trafico la presion inadecuada puede ser multable...
Saludos a tod@s...
Con las gomas originales y las llantas de la K9 la mía tiene cierta querencia a desinflarse. No es que revise la presión todos los días, pero sí lo hago cada tres o cuatro en frío y sí que hay mermas en las presiones.
Y ahora pregunto: si te miran las presiones (control de alcoholemia, control de "seguros", control de "papeles"... ¿control de presiones?

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?