ALARMA SPY LM208ST6
- largo-v
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#1 ALARMA SPY LM208ST6
Me he comprado esta alarma que me han recomendado y que dicen,va muy bien.El montaje es sencillo aparentemete(aún no la he montado),el problema es que viene en inglés,y yo de inglés,pues .....alguien no la tendrá montada por casualidad,no? Aquí el esquema:
Gracias de antemano.
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Última edición por largo-v el 11 Jun 2010 00:59, editado 3 veces en total.
- Cóndor
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#2 Re: ALARMA SPY LM208ST6
Facilitaría mucho las cosas si lo subes con un poco más de resolución y que se puedan ver los colores con más claridad.
Un saludo. --JC
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#3 Re: ALARMA SPY LM208ST6
Está escaneada y no tiene color,es en blanco y negro.El tema de fotografia y el inglés, no es lo mio,perdonar si no os puedo ayudar más.Gracias
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#5 Re: ALARMA SPY LM208ST6
Bajo el nombre de spy 5000M la tengo montada en una yahama diversion.
Es facil, dime que no entiendes y te ayudo.
Saludos....
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#6 Re: ALARMA SPY LM208ST6
Ya la he montado bichin,muchas gracias.Te comento,lo de la sensibilidad,tiene algo que ver la colocación de la centralita?por que la alarma china es muy parecida y si embargo parece que sea más sensible al minimo movimiento ,no sé,tu que crees?Por cierto,solo he instalado lo esencial,lo del corte de inyección y demas,lo he dejado para otro rato,demasiado complicado para mis conocimientos eléctricos.
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#7 Re: ALARMA SPY LM208ST6
Tiene unos parametros maximos de inclinación, no se en tu caso si va vertical, horizontal o inclinada, yo la puse horizontal y me iba bien.largo-v escribió:Te comento,lo de la sensibilidad,tiene algo que ver la colocación de la centralita?por que la alarma china es muy parecida y si embargo parece que sea más sensible al minimo movimiento ,no sé,tu que crees?
En la V, yo instalé todo menos el arranque a distancia (lo veo una fantasmada) y empleé dos tardes de un fin de semana en desmontar, conectar y montar. que pereza, pero para que quede bien hay que molestarse un rato y lo peor es desmontar y montar.largo-v escribió:Por cierto,solo he instalado lo esencial,lo del corte de inyección y demas,lo he dejado para otro rato,demasiado complicado para mis conocimientos eléctricos.
La alarma que puse en la V, es otra y viene con sensor de inclinación, se lo tube que quitar por que al minimo incluso, me la saltaban los autobuses y camiones por la calle y una CBR con tubarro sin DBkiller de un vecino dentro del garaje.
Si estas tiempo sin mover la moto y la tienes bien guardada en garaje, mira si puedes el consumo en reposo y si es alto, quita el fusible de la alarma para largas paradas para no quedarte sin batería, las alarmas chinas suelen ser gastonas y te pueden fastidiar alguna salida por falta de batería.
Saludos...
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#9 Re: ALARMA SPY LM208ST6
Hola Largo.
La alarma que he tenido en todas las motos es siempre la misma. Solo llevo conexión a corriente y sensibilidad.
No soy partidario de la conexión al corte de inyección en ningina, pero cada uno es cada uno.
Como consejo y si quieres tenerlo en cuenta, es que la antena la pegues al carenado y no al chasis, siempre ganarás un poco más de cobertura con el mando.
El plástico no es atenuante de la radiofrcuencia, el chasis metálico, sistema eléctrico y cableado pueden llegar a serlo.
--JC
La alarma que he tenido en todas las motos es siempre la misma. Solo llevo conexión a corriente y sensibilidad.
No soy partidario de la conexión al corte de inyección en ningina, pero cada uno es cada uno.
Como consejo y si quieres tenerlo en cuenta, es que la antena la pegues al carenado y no al chasis, siempre ganarás un poco más de cobertura con el mando.
El plástico no es atenuante de la radiofrcuencia, el chasis metálico, sistema eléctrico y cableado pueden llegar a serlo.
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