Creo que me toca cambiarla

Los dientes del plato estan muy bien, no se si cambiar el kit completo o solo la cadena, pues aconsejan cambiarlo todo, aunque ahora economicamente no me va nada bien. Sugerencias.... cuanto os a durado a ustedes?

Mi DL-1000 más o menos igual: el kit original lo cambié con unos 24.000 km, y ahora con 45.000 creo que empieza a dar los primeros avisos de que pide el relevo. Y todo ello cuidando de limpiar con keroseno y engrasar siempre (scottoiler).Mike escribió:A mi, 27.000 km, y ahora que lleva 51.000 le queda poca vida. La mia es una 1000 DL
9 céntimos de descuento, juas, juas.Bluesstrom escribió:Ahora en Louis esta de oferta, valia 166.95 euros y lo han bajado un 30/º se quedan en 166.86euros el kid completo
62.000 km??? joper..como la mimas no?? . Yo soy un poco desastre...y eso que mi trabaja es de mantenimiento ... ... ....pacosanch escribió:pues a mi el original me duro unos 35000Km y el que tiene ahora 62000Km y le quedan algunos mas.![]()
la limpio con quitagrasa del mercadona y agua caliente a precion,y la engraso con valvulina 90-100.que la compro en el taller que me hace el mantenimiento del coche.
Bluesstrom escribió:Veo que hay mucha diferencia entre unos y otros, algunos la cuidan mucho y le duran lo normal 25-30mil Km? y hay otros que la cuidan poco y aguantan lo mismono lo comprendo, la mía tiene ahora 30mil, y la e vuelto a limpiarla con gasoíl y cepillarle bien y luego a meterle aceite bien con un trapo, a ver si se soltaban los eslabones agarrotados, el resultado es aparentemente bueno, pero no se cuanto durará. E encargado un Scotoiler creo que es la mejor solución para despreocuparnos de la cadena o bien poner una cardan
yo no puedo decir lo mismo que tu, pero casi. 54000 el quit original. De la misma manera que tu engrasado continuamente, limpiada de vez en cuando. Decir que procuro conducir de forma suave por lo general, cosa que no quita que en alguna salida vaya mas que apretando el gas a muertedanielon escribió:Os voy a dar un susto!!!![]()
Con el kit de transmision original paso de los 55000 km.