Avisadores distinto tamaño

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pegrillo
Conocido
Conocido

#1 Avisadores distinto tamaño

Mensaje por pegrillo »

Ayer, mientras hacia unas curvas, me sorprendi plegando y tocando el avisador de la estribera izquierda, era la primera vez que me pasaba con la V, pero como el asfalto estaba en perfectas condiciones y las ruedas no amagaron de irse, continue con ese ritmo y volvi a tocar en alguna curva mas, siempre con el avisador izquierdo, en cambio con el derecho no llege a tocar ni una sola vez.

Analizando lo sucedido, comence a pensar que si tengo mas confianza en las curvas a izquierdas, que si la alineación de los astros en luna menguante, que si era dia par y domingo... la sorpresa fue al repasar los avisadores y ver que el izquierdo era sustancialmente mas largo que el derecho :blink: no entendia el por que de esa diferencia.

Esto es correcto? Tiene que ser de distita medida? Hay algun motivo para ello?
COPS113
Conocido
Conocido

#2 Re: Avisadores distinto tamaño

Mensaje por COPS113 »

Es correcto. En ese lado esta la palanca del caballete central y sobresale algo más. Ve con cuidado que después de rozar el avisador largo toca esa palanca. A mi me la tuvieron que "recoger" un poco hacia dentro para evitar que rascara en el suelo en las inclinadas. Fue en el taller oficial y la verdad es que no se nota casi nada. Calentando con un soplete y doblando con paciencia se queda perfecta, eso si, después de pintarla.
Si te interesa te mando fotos con el apaño.

UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
pegrillo
Conocido
Conocido

#3 Re: Avisadores distinto tamaño

Mensaje por pegrillo »

Una cosa mas a tener en cuenta.

Pues si me puedes poner alguna foto te lo agradezco, realmente cuando toque estaba muy inclinado, pero si me comentas que es tan poco el marjen con el caballete central, seria bueno modificarlo. Me gustaria ver que tal queda la modificacion y comparar el antes y el despues.

Gracias de antemano. :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”