ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Canada »

hudsin escribió:Nos vemos esta noche. Yo el tupe como un poco chungo repeinarmelo. A ver si me hago con una peluca :descojono:
Pa qué si estas mejó al natural niño :wink:
ImagenImagen
blas
Conocido
Conocido

#77 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por blas »

Esta noche nos vemos, miraré de estar a las 20h más o menos y me he quedao sin laca pal tupés, me cachis en tooo. :drinks: :drinks: :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Templario F.M. »

Buenos dias .

De momento todo lo que gravé ayer no lo veo y realmente es una lástima porque había "momentazos" muy buenos.

Entre que nos reimos mucho (yo por lo menos) bailamos más y porsupuesto bebimos poquisimo :blush2: ,lo pasamos genial.

Espero que pongais las fotos , voy a ver si puedo recuperar los videos y a tomarme una aspirina ,que tendra el hielo de la Cantera.... :mrgreen:

Gracias Gus por la currada que te pegaste y a los demás por su presencia.

Última edición por Templario F.M. el 20 Jun 2010 10:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#79 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por seveyn »

Hay que ver!!
Nuevamente habéis comprado el hielo en el mismo sitio??, es que no tuvisteis bastante con el pasado año??
Ya mismo estais buscando otro proveedor de hielo y trinas para el próximo finde, eh!!

Fotoooooos!!! :clapping: :clapping:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Templario F.M. »

seveyn escribió:Hay que ver!!
Nuevamente habéis comprado el hielo en el mismo sitio??, es que no tuvisteis bastante con el pasado año??
Ya mismo estais buscando otro proveedor de hielo y trinas para el próximo finde, eh!!

Fotoooooos!!! :clapping: :clapping:
Pues para la semana que viene hemos encargado 20 sacos :descojono:

ImagenImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#81 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por stormbringer »

Tras unas semanas de "espera" y preparativos, llegó el ansiado momento de dar inicio a esta ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGUESAS PARTY. :good:

Al llegara La Cantera nos encontramos con motos “diferentes”.

Imagen

La "peña" charlando en la zona del evento.

Imagen

El “cocinero” Gus y las hamburguesas.

Imagen

Imagen

Mientras nosotr@s estábamos preparando hamburguesas, en otra zona de La Cantera se preparaban otras viandas.

Imagen

Prueba de que las V estuvieron allí.

Imagen

Los asistentes a la KDD dando buena cuenta de la cena.

Imagen

Como en la variedad está el gusto, un@s comían “carnaca” y otr@s nos conformábamos con un poco de “hierba”.

Imagen Imagen

Tras la cena, actuación de “Elvis”.

Imagen

Imagen Imagen

Al finalizar la actuación musical la gente aún tenía ganas de marcha y “rematamos” la noche en un Pub Musical de la zona.

Imagen Imagen

En definitiva una velada repleta de esos “ingredientes” que tanto nos gustan: música, risas, comida, buen ambiente y compañía excepcional.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por margiver »

JOOOO, CÓMO MOLA. Entonces era verdad, ¡¡ELVIS VIVE!!

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#83 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por RAFAICARME »

Dos más que llegaron a casa a altas horas de la mañana del domingo :mrgreen: "perjudicaos por el hielo de las bebidas" :mrgreen: . Disfrutamos de lo lindo, degustamos el resultado "excelente" de la currada de GUS :drinks: , reimos, bailamos....... Impresionante como siempre. Es que con gente así no puede ser de otra manera :friends: . Gracias a todos por una velada inolvidable, a los organizadores por "un 10 más" y al cocinero por deleitar los paladares (no olvidemos a su señora que asumió unos buenos kilómetros para que pudieramos disfrutar de unos "criollos", gracias y a tu salud!! :drinks: ).

Una vez de vuelta hubo quien nos quiso amargar la noche :diablo: :diablo: : en La Gornal nos pararon para una alcoholemia (me dije la hemos cagado!! :cray: ). :shok: :shok: Joer, todavia no lo entiendo! me marcó 0,0 :shok: :shok: . No sé si fué el poco fuelle que le dí al aparato, que el aparato estaba tan "perjudicao" como yo, que el agente a las 4 de la mañana ya no veia el display o que algun elemento divino intervino, así que no consiguieron amargar una noche tan "dulce" :good: :good:

Un abrazo a todos!!

Rafa i Carme
Imagen
MANOLO
Pesao
Pesao

#84 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por MANOLO »

después de acostarme a las 5 pasadas me desperte y levante a las 8,10 de la mañana, lo mio no es la cama,

gracias gus, te lo has currao y tu señora encima a por los criollos a cambrils, eso es atención a la peña , gracias .

y que lo paseis bien el proximo sabado, yo no puedo asistir, gracias a todos por la compañia

saludos y hasta una proxima seguro.

pos data. la culpa de comer verde, Arturo creo que a los mejor se contagio con lo del pañuelo verde. no con los trigli'&&&cerilos etc etc.

venden tinta para marcar la carne vacuna, comprais de color verde y le hechais a la que coma Arturo, a lo mejor el organismo no se da cuenta.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
blas
Conocido
Conocido

#85 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por blas »

Muy, pero que muy guay, la noche estuvo genial, grácias a Gus en cocina y señora llevando la logística pudimos disfrutar de unas hamburguesas y criollos estupendos, lástima que tener que marchar tan pronto, bueno saludos a todos. :drinks: :drinks: :drinks:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Canada »

Nosotros recien acabamos de llegar, porque lo nuestro siguió y siguió como duracel, no se me acababan las pilas oyes :mrgreen:
Gus tío nuestras felicitaciones porque además de ser un cocinero excelente, no te despegaste ni un momento de la barbacoa, creo que ni te dió tiempo a cenar tranquilamente, pero mira que eres cabezón, podíamos habernos turnado y hubieras disfrutado más, en fins, sarna con gusto.... :descojono: a Montse pobrecilla que tuvo que ir a Cambrils, de noche, lo pasó un poco mal, así que le das las grácias de nuestra parte por el esfuerzo.
Con muy buena compañía desde el primero que vino hasta el último, sóis geniales y unos cachondos, con vosotros siempre me lo paso bomba. Me encantó Elvis, porque soy una fanática de él y se me caía la baba, y con las Harleys que habían allí :shok: ya ni os cuento, son una preciosidad :yes:
Los bailecitos que se marcaron algunos de Country, chapó, Hudsin, eres un maestro del baile, te los sabes todos joío :wink:
En resumen ha sido todo lo que esperaba y más, lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea, lo importante es que disfrutamos todos como enanos.
Ahora solo quedan 5 días para el gran fiestón :yahoo:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#87 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Karystrom »

:descojono: :descojono: Holaaaaaa,hola, acavamos de llegar hace 5 minutillos,bueno que decir de la velada de ayer,genial y estupenda, nos lo pasamos pipa,y nos reimos una jarta,,menos mal que al final me decidi,con el disgustillo del intento de robo de mi coche casi que ni voy,pero gracias a muchos que me animasteis fuimos y nos lo pasamos teta.Gus eres un crack tio con las brasas,que buenos los criollos y las hamburguesas buenisisismas,ya te dige que no me gustan las hamburguesas y me trinque dos imaginate,casi ni cenaste tú por atendernos a nosotros que no nos faltara de nada,y tu mujer tres cuartos de lo mismo a Cambrils a por los criollos,dale un besazo de mi parte.La compañia estupenda como siempre,los que conozco de siempre y los que no conocia,un placer.Arturitoooo no te preocuper por lo verde que ya mismo estarás de p.m. :good: .Carme siento mucho que os pararan,menos mal que no tuvisteis problemas.Paquillo gracias por lo de la pensión,ya sabes me he quedao encanta.La organización un 11,salió todo a las mil maravillas,por cierto Pacoooooo,por cierto,has encontrado el famoso manto de la virgen.Vaya buena actuación la del Elvis,y los bailoteos que nos marcamos todos en la pista,Paco y no te preocupes por la camara,eso le puede pasar a cualquiera.Hudsin tu y Maryan bailavais los pasos de country de escandalo,mis felicitaciones.Bueno chicos-as,en conclusión todo muy bien,mañana mi cary pondrá las fotos.Un besazo enorme a todos.Anita. :drinks: :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
seveyn
Administrador
Administrador

#88 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por seveyn »

Anitaaaaaaa, cuánto tiempo sin leerte :clapping: :clapping: :clapping:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kiking
Cansino
Cansino

#89 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por kiking »

Canada escribió: lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea:
:mrgreen: pues que queréis que os diga......si no lo veo no me lo creo,que casualidad que se hallan perdido las i-má-ge-nesss.Y....Elvis cantando.No hay quién se lo crea :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#90 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por largo-v »

Gus,eres el put......amo :ok: :ok: :ok: vaya con el chimichurri ese que bueno que estaba,pero eso sí,un poco "despistaos" si que somos :shok: :shok: ,tu por la comida y yo por la nevera,y eso que fui yo el que lo dije,ya me doy,ya :bronca: :bronca: :bronca: ,bueno,que la velada estuvo genial,la cena tambien y los fresquitos no te digo "na" :descojono: :descojono: :descojono: en cuanto pueda cuelgo las pocas fotos que pude hacer con el móvil,puesto que me quedé sin bateria en la cámara. :bronca: :bronca: (otra vez a darme)Por cierto,ayer me di cuenta que hay verdaderos expertos en el tema de los "bailongos" :shok: :shok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pillo.vs
Cansino
Cansino

#91 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por pillo.vs »

:diablo:Bueno, felicitar al cocinero :ok: por esas anburgesas y a todos los presentes por el buen rato que pasemos un saludazo :drinks:. isa esta mañana no a sido posible, se a presentado familia a comer, pero bueno hay mas dias que ollas, :good:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Canada »

kiking escribió:
Canada escribió: lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea:
:mrgreen: pues que queréis que os diga......si no lo veo no me lo creo,que casualidad que se hallan perdido las i-má-ge-nesss.Y....Elvis cantando.No hay quién se lo crea :descojono: :descojono:
Kikooooo eso que lo dices porque aún te pica habértelo perdido no ? :descojono: chincha rechincha :mrgreen:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Canada »

pillo.vs escribió::diablo:Bueno, felicitar al cocinero :ok: por esas anburgesas y a todos los presentes por el buen rato que pasemos un saludazo :drinks:. isa esta mañana no a sido posible, se a presentado familia a comer, pero bueno hay mas dias que ollas, :good:
Tranqui Jose, ya ves si hay ollas :descojono: en otra ocasión no problemo. Un beso.
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Kriston »

:yahoo: Que vamos a decir que no se haiga dicho ya, un velada estupenda un ambiente de lo mejor, todo un gustazo conocer nuevos asistentes y nada esperar al finde para la seminocturna, asi que no me arrepiento de haberme tirado 22 horas sin dormir, pero a lo ultimo mi cuerpo ya estaba en reserva, lo justo para llegar a la cama, que si me descuido nos despertamos a la hora de la merienda :descojono: :descojono: , en fin chicos genial la hamburgesa-party y la velada, un buen aperitivo para hacernos boca de lo que sera la semi-nocturna, y por cierto todo un argiñano nuestro cocinero Gus y su artillera que menudo palizón de hacer hamburgesas, criollos y la salsa sin comentarios y a la artillera por el palizon que tambien se pego de Km, para ir a buscar más comida, en fin a todos un saludos y un abrazo y nos vemos el sabado compis :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Kriston »

Que me se olvidada las fotillos tan deseadas de dicho evento http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... arty190610 saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
arrosca
Pesao
Pesao

#96 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por arrosca »

Aqui teneis nuestras fotos, ya pasadas pro el filtro.

http://picasaweb.google.es/104322891956 ... directlink
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#97 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por kiking »

... :mrgreen: como mas pillao Isa :yes: pero...ahora que me acuerdo,no estubo mi cuerpo, pero si mi espíritu.Estube todo la noche comiéndome las uñas pensando en el fiestón que habría.Pero que se le va a hacer,tenía festival con mi chica por la mañana y tenía que estar bién fresco para no perderme nada :yes:

Ahora, el sábado estoy en la cantera a las 6:00am y no me voy ni a porrazos :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Canada »

Así me gusta, pero a mí no me busques tan pronto locoooooo, que aún no habran ni puesto las calles :bronca: :descojono: hay ganas eh ???? :mrgreen:
ImagenImagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#99 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Karystrom »

:descojono: Nieves estava pachuchilla,pero ya estoy algo mejor y con las pilas puestas y a pasarlo bien,y no agoviarse tanto por las enfermedades que la vida son 4 dias,haver si al igual que lo digo lo cumplo,en fin, pero me alegra mucho que te acuerdes de mi,espero verte muy pronto,haver si te animas y vienes el fin de semana,un besazo enormeeeeee :bye: .En cuanto a las fotos chilisimas,se refleja tal cual el ambiente que se vivio alli con todo el mundo,genial.Esperando con ansia la próxima que quedan pocos días.Besitos a todos :clapping: :clapping: :clapping: .
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)

Mensaje por Kriston »

:clapping: Ahora que ya tiene material falta el montaje de don Templario, asi que ya sabes pacooooooo, manos a la obra, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”