el año pasado en todo el mes de agosto lo paso en matalascaña y no quedamos ni una vez con eler mario escribió:A ver, Xanty, algo ha fallado con el enlace que has puesto,inténtalo de nuevo para que sepamos más de ti. En cuanto a la presentación, hay que ir viendo fechas para regarla ya con unas cocacolitas, equipada o no, qué más da?xantyelias escribió:aqui os lo dejo que se que alguno quiere leerlo
viewtopic.php?f=51&t=46236
bueno ya saben el porque aterrizé aqui. un saludo a todos proximamente cuando termine de equipar la moto las fotos!!
![]()
Bueno V-icho, con la de días que vas a andar por aquí no tendremos excusa los pata negra para hacerte una visita o quedar para dar una vueltecita, no te parece? tomo nota de tu tf.
Un saludo. Vssssss
COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Moderador: Emecé
- huelva64
- V.I.P.

#51 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- xantyelias
- Cansino

#52 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=46236
a ver si ahora sale
y lo de regarla es cierto que hay que buscar fecha yo por desgracia uniamente tengo libre los domingos y los lunes por la tarde y no todos jajaja
asi que tenemos poco por donde movernos
y lo de agosto no entiendo edu , yo en agosoto espero estar de vacaciones!!

a ver si ahora sale
y lo de regarla es cierto que hay que buscar fecha yo por desgracia uniamente tengo libre los domingos y los lunes por la tarde y no todos jajaja
asi que tenemos poco por donde movernos
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- V-icho
- V.I.P.

#53 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
A ver si acaso este año...........huelva64 escribió: el año pasado en todo el mes de agosto lo paso en matalascaña y no quedamos ni una vez con el
Voy a intentar quedar con Forestales para mañana o pasado......... A ver si se apunta alguien que esté "desoficiao" en estos dias.
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#54 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Que sepas que voy a dar reporte en el Extrem de que ........... HACES MAS POR QUEDAR CON LOS DEL PATANEGRA QUE CON LOS DE LA TIERRA ¡¡V-icho escribió:A ver si acaso este año...........huelva64 escribió: el año pasado en todo el mes de agosto lo paso en matalascaña y no quedamos ni una vez con el
Voy a intentar quedar con Forestales para mañana o pasado......... A ver si se apunta alguien que esté "desoficiao" en estos dias.
POR CIERTO, AVISO A NAVEGANTES ... no os hagáis muchas ilusiones de ver al perlanas este que ............. fijo que tiene bautizo, boda, comunión, cumpleaños o fiesta de guardar de su único sobrino.
- huelva64
- V.I.P.

#55 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
[/quote]
lo de agosto lo decia por que el compañero estuvo todo el mes de agosto en matalascañas y un dia por otro no nos vimos
lo de agosto lo decia por que el compañero estuvo todo el mes de agosto en matalascañas y un dia por otro no nos vimos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino

#56 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
¿Algún osado para dar vueltecita mañana o pasado?
Veeeeenga hombre que no hace falta echar el día entero, basta con la tarde o la mañana, es para mostrar un cacho provincia al señor Vicho.
Estoy al móvil y pendiente del hilo.
Saludines.
Veeeeenga hombre que no hace falta echar el día entero, basta con la tarde o la mañana, es para mostrar un cacho provincia al señor Vicho.
Estoy al móvil y pendiente del hilo.
Saludines.

- V-icho
- V.I.P.

#57 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Venga hacemos un poder para pasado mañana miércoles. Tambien puede ser mañana por la tarde, porque por la mañana ya va a ser complicao.
¿Dónde quedamos y a qué hora ???
¿Llevo ropa de invierno o de verano??
¿A qué huelen las nubes???
¿Que sexo tienen los ángeles????
Bueno pues esas y otras cuestiones se deben resolver en breve...
Un beso pa ca uno
Un beso pa ca uno
- V-icho
- V.I.P.

#58 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
¿ Tú que haces por aquí ?????cettork escribió: Que sepas que voy a dar reporte en el Extrem de que ........... HACES MAS POR QUEDAR CON LOS DEL PATANEGRA QUE CON LOS DE LA TIERRA ¡¡
Venga pa tu barrio........... mezucón.
- huelva64
- V.I.P.

#59 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
pues esta semana totalmente imposible por el curro y encima tengo la revision de la v de los 18000 y estoy muy que pasado, asi que por lo menos hasta primero de julio no contar con el mua.
- forestales
- Cansino

#60 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pues si su señoría está de acuerdo podemos tomar café y tirar milla mañana por la tarde. Un buen sitio para quedar puede ser el Carrefour de la Palma de Condado sobre las 17:00 h, también puede ser antes, ya depende de si da la cabezada.V-icho escribió:Venga hacemos un poder para pasado mañana miércoles. Tambien puede ser mañana por la tarde, porque por la mañana ya va a ser complicao.
Un beso pa ca uno
Abierto estoy a sugerencias en cuanto a horario, el miércoles a estas alturas no es negociable porque me cuesta el divorcio.

- V-icho
- V.I.P.

#61 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
¡ Venga enseguía !!!!
A las 17 puede ser buena hora...
- forestales
- Cansino

#62 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Eso está hecho pues.V-icho escribió:¡ Venga enseguía !!!!
Ta mañana.
Pd: Que pué ir tol que quiera.

- fran3914
- Asiduo

#63 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
esto no tiene nada que ver jajaj, pero os comento de que me han dado la buena noticia que este sabado proximo no trabajo y habia pensado en desayunar con la gente del foro y dar una vueltecita si quereis
-
er mario
- V.I.P.

#64 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Ea, pues por avisar públicamente voy a intentar ir, tengo que mover alguna cosilla pero si puedo allí que me presento. A ver si hay suerte. Así por lo menos ya no se pega el Vextremeño este aquí tol mes sin que le hagamos ni pito casoforestales escribió:Eso está hecho pues.V-icho escribió:¡ Venga enseguía !!!!
A las 17 puede ser buena hora...![]()
Ta mañana.
Pd: Que pué ir tol que quiera.
Ya confirmo lo que sea, vale?
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- fran3914
- Asiduo

#65 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
quien se apunta el sabado a una tosta con tomate y jamon, venga para uno que me dan libre
- forestales
- Cansino

#66 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Se podría intentar, creo que estoy de tarde.fran3914 escribió:quien se apunta el sabado a una tosta con tomate y jamon, venga para uno que me dan libre

- V-icho
- V.I.P.

#67 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Preciosa vueltita la que me han dado hoy el tio Forestales y er Mario. Wpa, wpa......
A ver si me explicas por dónde hemos ido por si otro día me da el punto y no tengo guía.......
En cuanto a lo del sábado, a ver si acaso........ aunque no sé si me iban a invitar a la pesca del atún...... de ser así me tendrías que perdonar, pero la llevo esperando hace mucho tiempo.....
Nos vemos
.
A ver si me explicas por dónde hemos ido por si otro día me da el punto y no tengo guía.......
En cuanto a lo del sábado, a ver si acaso........ aunque no sé si me iban a invitar a la pesca del atún...... de ser así me tendrías que perdonar, pero la llevo esperando hace mucho tiempo.....
Nos vemos
-
er mario
- V.I.P.

#68 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Teba wapo el paseíto, eh?
Yo no conocía aún la carretera de Palma a Berrocal pero ya se prometía chula. Pues sí, la verdad es que ha sido un rato muy agradable, la que estuve a punto de perderme por despistarme con el calendario
.
En cuanto al desayuno del sábado, creo que lo tengo complicado, este fin de semana estaré a tope de trabajo, estamos de fiestas en el pueblo y me toca comérmelas enteritas...
Un saludo. Vssssss
En cuanto al desayuno del sábado, creo que lo tengo complicado, este fin de semana estaré a tope de trabajo, estamos de fiestas en el pueblo y me toca comérmelas enteritas...
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino

#69 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
yo me saltaba hasta la dieta si me dieran el libre, jajaja y me comia 2 tostás con jamón pero es lo que tiene los restaurantes que pringas los sabado.
vaya chasco me dedicare ha hacer el reportaje fotográfico
vaya chasco me dedicare ha hacer el reportaje fotográfico
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- forestales
- Cansino

#70 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Perdón por la tardanza pero como bien sabes tenía una deuda pendiente que me ha costado todo el día.V-icho escribió:Preciosa vueltita la que me han dado hoy el tio Forestales y er Mario. Wpa, wpa......![]()
A ver si me explicas por dónde hemos ido por si otro día me da el punto y no tengo guía.......![]()
Nos vemos.
Esta es la ruta. Y una fotino de recuerdo.

Otro día daremos otra vuelta para ir conociendo la provincia.
Saludos.

- xantyelias
- Cansino

#71 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
OSTIA!!!! vaya fotito guapa si señor, envidia que me corroe jejeje
a ver si pronto saco la VSha del agujero ya que tengo un mono de moto de locoooo 
- huelva64
- V.I.P.

#72 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
a si me gusta que se mueva el personal,yo ahora por diferentes e imnumerables motivos estoy en dique seco
(que bien me a quedao)
mario guapo los pantalones nuevos
- PALMA 77
- Conocido

#73 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Hola compañeros, siento no haber podido acompañaros ayer pero asuntos familiares me requerian. Sobre lo de la salida de este sabado informarme algo mas que creo que me puedo apuntar, gracias. 
-
er mario
- V.I.P.

#74 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Joer Xanty, no le has hecho el rodaje y ya tienes el mono de moto? es de cuero o de cordura? con protecciones rígidas?xantyelias escribió:OSTIA!!!! vaya fotito guapa si señor, envidia que me corroe jejejea ver si pronto saco la VSha del agujero ya que tengo un mono de moto de locoooo
racing o touring?
A ver, Eduardo, qué te pasa a ti? eso de estar en el dique seco...huelva64 escribió:a si me gusta que se mueva el personal,yo ahora por diferentes e imnumerables motivos estoy en dique seco(que bien me a quedao)
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- V-icho
- V.I.P.

#75 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Venga charlatanes........ ¿para cuando la próxima tarde-paseo????
¿ He oido el lunes ?????
Venga enseguía !!!! 
¿ He oido el lunes ?????