Mezclar givi con shad

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mole DL650
Tímido
Tímido

#1 Mezclar givi con shad

Mensaje por Mole DL650 »

Hola, me preguntaba si alguien lleva un baul shad con las maletas givi o moto-detail, yo tengo un baul shad 46 de una moto anterior y queria aprovecharlo y poner unas maletas moto-detail de 44 litros, que tengo entendido necesitan los herrajes de givi, se pueden montar los herrajes de givi (PL 532) con el soporte del top-case de shad (kit topmaster).
Otra opcion, podria ser (no estoy muy seguro) usar quick-lock evo de sw-motech para las maletas con el kit topmaster de shad para el baul??? :blink: , Tengo un lio de nombres y sistemas de montaje que no me aclaro, gracias y perdonar por el rollo.
:bye:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por brigadier69 »

Pues lo siento pero no te puedo ayudar, pero creo que los anclajes sw- si no recuerdo bien son bastante caros.
Si no recuerdo mal de otro mensaje, los moto-detail los ponian con anclajes givi, creo que lo vi en el foro, pero no te puedo decir con exactitud cuando ni donde.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
rotocop
Conocido
Conocido

#3 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por rotocop »

Mira tu por donde, curioseando por segundamano.es he visto una varadero de 1000 con una maleta trasera de shad y las dos laterales keyless de givi, por si te sirve de ayuda :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Mole DL650
Tímido
Tímido

#4 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por Mole DL650 »

Gracias , toda la ayuda es buena, yo tambien he visto alguna moto con esa combinacion de maletas, pero me interesaba saber si van con los accesorios originales o le hicieron alguna ñapa, gracias de todas formas.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#5 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Creo que no tendrás ningún problema en hacer esa combinación. Las maletas Moto detail de 44L efectivamente van con herrajes de Givi-Kappa, pero ojo!! las maletas Moto detail de 42 las fabrica Shad y los herrajes serian diferente que son los que te modifican los intermitentes.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por kunny13 »

Pués si no he entendido mal, el soporte del Baúl, y los de las maletas laterales, son independientes, por lo que no tendrías incompatibilidad alguna
rotocop
Conocido
Conocido

#7 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por rotocop »

kunny13 escribió:Pués si no he entendido mal, el soporte del Baúl, y los de las maletas laterales, son independientes, por lo que no tendrías incompatibilidad alguna
Eso por ejemplo en la kawa versys creo recordar que no era asi, que todo tenai que ser de la misma marca porque compartian puntos de anclaje :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por Patri »

Mole DL650 escribió:Hola, me preguntaba si alguien lleva un baul shad con las maletas givi o moto-detail, yo tengo un baul shad 46 de una moto anterior y queria aprovecharlo y poner unas maletas moto-detail de 44 litros, que tengo entendido necesitan los herrajes de givi, se pueden montar los herrajes de givi (PL 532) con el soporte del top-case de shad (kit topmaster).
Otra opcion, podria ser (no estoy muy seguro) usar quick-lock evo de sw-motech para las maletas con el kit topmaster de shad para el baul??? :blink: , Tengo un lio de nombres y sistemas de montaje que no me aclaro, gracias y perdonar por el rollo.
Si no te estoy entendiendo mal no tendrás ningún problema(salvo el estetico al no ser de la misma marca)pues cada pieza tiene su soporte independiente ,adecuado a ella y a la moto.Otra cosa muy distinta seria que quisieras meter unas maletas de una marca en unos soportes de otra.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Mole DL650
Tímido
Tímido

#9 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por Mole DL650 »

Gracias a todos por la ayuda, y ya me han confirmado que no hay ningun problema para hacer la mezcla que yo quiero, he mandado un mail a una pagina que se llama motoactualidad.es, (por cierto una pagina muy chula), resulta que uno de los que crearon la web tiene un V-strom con la combinacion esta que yo busco y lo dicho, que no hay problema. Gracias otra vez. :ok:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Mezclar givi con shad

Mensaje por Patri »

Mole DL650 escribió:Gracias a todos por la ayuda, y ya me han confirmado que no hay ningun problema para hacer la mezcla que yo quiero, he mandado un mail a una pagina que se llama motoactualidad.es, (por cierto una pagina muy chula), resulta que uno de los que crearon la web tiene un V-strom con la combinacion esta que yo busco y lo dicho, que no hay problema. Gracias otra vez. :ok:
Una pregunta:¿de que es esa página?Lo digo por si tuviera algo que ver con una maleta Dcha Shaad de 43 L que necesito.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”