Pa qué si estas mejó al natural niñohudsin escribió:Nos vemos esta noche. Yo el tupe como un poco chungo repeinarmelo. A ver si me hago con una peluca
ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
- Canada
- V.I.P.
#76 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
-
- Conocido
#77 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Esta noche nos vemos, miraré de estar a las 20h más o menos y me he quedao sin laca pal tupés, me cachis en tooo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#78 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Buenos dias .
De momento todo lo que gravé ayer no lo veo y realmente es una lástima porque había "momentazos" muy buenos.
Entre que nos reimos mucho (yo por lo menos) bailamos más y porsupuesto bebimos poquisimo ,lo pasamos genial.
Espero que pongais las fotos , voy a ver si puedo recuperar los videos y a tomarme una aspirina ,que tendra el hielo de la Cantera....
Gracias Gus por la currada que te pegaste y a los demás por su presencia.
De momento todo lo que gravé ayer no lo veo y realmente es una lástima porque había "momentazos" muy buenos.
Entre que nos reimos mucho (yo por lo menos) bailamos más y porsupuesto bebimos poquisimo ,lo pasamos genial.
Espero que pongais las fotos , voy a ver si puedo recuperar los videos y a tomarme una aspirina ,que tendra el hielo de la Cantera....
Gracias Gus por la currada que te pegaste y a los demás por su presencia.
Última edición por Templario F.M. el 20 Jun 2010 10:20, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
#79 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Hay que ver!!
Nuevamente habéis comprado el hielo en el mismo sitio??, es que no tuvisteis bastante con el pasado año??
Ya mismo estais buscando otro proveedor de hielo y trinas para el próximo finde, eh!!
Fotoooooos!!!
Nuevamente habéis comprado el hielo en el mismo sitio??, es que no tuvisteis bastante con el pasado año??
Ya mismo estais buscando otro proveedor de hielo y trinas para el próximo finde, eh!!
Fotoooooos!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#80 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Pues para la semana que viene hemos encargado 20 sacosseveyn escribió:Hay que ver!!
Fotoooooos!!!
- stormbringer
- Administrador
#81 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Tras unas semanas de "espera" y preparativos, llegó el ansiado momento de dar inicio a esta ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGUESAS PARTY.
Al llegara La Cantera nos encontramos con motos “diferentes”.
La "peña" charlando en la zona del evento.
El “cocinero” Gus y las hamburguesas.
Mientras nosotr@s estábamos preparando hamburguesas, en otra zona de La Cantera se preparaban otras viandas.
Prueba de que las V estuvieron allí.
Los asistentes a la KDD dando buena cuenta de la cena.
Como en la variedad está el gusto, un@s comían “carnaca” y otr@s nos conformábamos con un poco de “hierba”.
Tras la cena, actuación de “Elvis”.
Al finalizar la actuación musical la gente aún tenía ganas de marcha y “rematamos” la noche en un Pub Musical de la zona.
En definitiva una velada repleta de esos “ingredientes” que tanto nos gustan: música, risas, comida, buen ambiente y compañía excepcional.
Al llegara La Cantera nos encontramos con motos “diferentes”.
La "peña" charlando en la zona del evento.
El “cocinero” Gus y las hamburguesas.
Mientras nosotr@s estábamos preparando hamburguesas, en otra zona de La Cantera se preparaban otras viandas.
Prueba de que las V estuvieron allí.
Los asistentes a la KDD dando buena cuenta de la cena.
Como en la variedad está el gusto, un@s comían “carnaca” y otr@s nos conformábamos con un poco de “hierba”.
Tras la cena, actuación de “Elvis”.
Al finalizar la actuación musical la gente aún tenía ganas de marcha y “rematamos” la noche en un Pub Musical de la zona.
En definitiva una velada repleta de esos “ingredientes” que tanto nos gustan: música, risas, comida, buen ambiente y compañía excepcional.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- margiver
- V.I.P.
#82 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
JOOOO, CÓMO MOLA. Entonces era verdad, ¡¡ELVIS VIVE!!
- RAFAICARME
- Conocido
#83 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Dos más que llegaron a casa a altas horas de la mañana del domingo "perjudicaos por el hielo de las bebidas" . Disfrutamos de lo lindo, degustamos el resultado "excelente" de la currada de GUS , reimos, bailamos....... Impresionante como siempre. Es que con gente así no puede ser de otra manera . Gracias a todos por una velada inolvidable, a los organizadores por "un 10 más" y al cocinero por deleitar los paladares (no olvidemos a su señora que asumió unos buenos kilómetros para que pudieramos disfrutar de unos "criollos", gracias y a tu salud!! ).
Una vez de vuelta hubo quien nos quiso amargar la noche : en La Gornal nos pararon para una alcoholemia (me dije la hemos cagado!! ). Joer, todavia no lo entiendo! me marcó 0,0 . No sé si fué el poco fuelle que le dí al aparato, que el aparato estaba tan "perjudicao" como yo, que el agente a las 4 de la mañana ya no veia el display o que algun elemento divino intervino, así que no consiguieron amargar una noche tan "dulce"
Un abrazo a todos!!
Rafa i Carme
Una vez de vuelta hubo quien nos quiso amargar la noche : en La Gornal nos pararon para una alcoholemia (me dije la hemos cagado!! ). Joer, todavia no lo entiendo! me marcó 0,0 . No sé si fué el poco fuelle que le dí al aparato, que el aparato estaba tan "perjudicao" como yo, que el agente a las 4 de la mañana ya no veia el display o que algun elemento divino intervino, así que no consiguieron amargar una noche tan "dulce"
Un abrazo a todos!!
Rafa i Carme
- MANOLO
- Pesao
#84 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
después de acostarme a las 5 pasadas me desperte y levante a las 8,10 de la mañana, lo mio no es la cama,
gracias gus, te lo has currao y tu señora encima a por los criollos a cambrils, eso es atención a la peña , gracias .
y que lo paseis bien el proximo sabado, yo no puedo asistir, gracias a todos por la compañia
saludos y hasta una proxima seguro.
pos data. la culpa de comer verde, Arturo creo que a los mejor se contagio con lo del pañuelo verde. no con los trigli'&&&cerilos etc etc.
venden tinta para marcar la carne vacuna, comprais de color verde y le hechais a la que coma Arturo, a lo mejor el organismo no se da cuenta.
gracias gus, te lo has currao y tu señora encima a por los criollos a cambrils, eso es atención a la peña , gracias .
y que lo paseis bien el proximo sabado, yo no puedo asistir, gracias a todos por la compañia
saludos y hasta una proxima seguro.
pos data. la culpa de comer verde, Arturo creo que a los mejor se contagio con lo del pañuelo verde. no con los trigli'&&&cerilos etc etc.
venden tinta para marcar la carne vacuna, comprais de color verde y le hechais a la que coma Arturo, a lo mejor el organismo no se da cuenta.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- Conocido
#85 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Muy, pero que muy guay, la noche estuvo genial, grácias a Gus en cocina y señora llevando la logística pudimos disfrutar de unas hamburguesas y criollos estupendos, lástima que tener que marchar tan pronto, bueno saludos a todos.
- Canada
- V.I.P.
#86 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Nosotros recien acabamos de llegar, porque lo nuestro siguió y siguió como duracel, no se me acababan las pilas oyes
Gus tío nuestras felicitaciones porque además de ser un cocinero excelente, no te despegaste ni un momento de la barbacoa, creo que ni te dió tiempo a cenar tranquilamente, pero mira que eres cabezón, podíamos habernos turnado y hubieras disfrutado más, en fins, sarna con gusto.... a Montse pobrecilla que tuvo que ir a Cambrils, de noche, lo pasó un poco mal, así que le das las grácias de nuestra parte por el esfuerzo.
Con muy buena compañía desde el primero que vino hasta el último, sóis geniales y unos cachondos, con vosotros siempre me lo paso bomba. Me encantó Elvis, porque soy una fanática de él y se me caía la baba, y con las Harleys que habían allí ya ni os cuento, son una preciosidad
Los bailecitos que se marcaron algunos de Country, chapó, Hudsin, eres un maestro del baile, te los sabes todos joío
En resumen ha sido todo lo que esperaba y más, lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea, lo importante es que disfrutamos todos como enanos.
Ahora solo quedan 5 días para el gran fiestón
Gus tío nuestras felicitaciones porque además de ser un cocinero excelente, no te despegaste ni un momento de la barbacoa, creo que ni te dió tiempo a cenar tranquilamente, pero mira que eres cabezón, podíamos habernos turnado y hubieras disfrutado más, en fins, sarna con gusto.... a Montse pobrecilla que tuvo que ir a Cambrils, de noche, lo pasó un poco mal, así que le das las grácias de nuestra parte por el esfuerzo.
Con muy buena compañía desde el primero que vino hasta el último, sóis geniales y unos cachondos, con vosotros siempre me lo paso bomba. Me encantó Elvis, porque soy una fanática de él y se me caía la baba, y con las Harleys que habían allí ya ni os cuento, son una preciosidad
Los bailecitos que se marcaron algunos de Country, chapó, Hudsin, eres un maestro del baile, te los sabes todos joío
En resumen ha sido todo lo que esperaba y más, lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea, lo importante es que disfrutamos todos como enanos.
Ahora solo quedan 5 días para el gran fiestón
- Karystrom
- Cansino
#87 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Holaaaaaa,hola, acavamos de llegar hace 5 minutillos,bueno que decir de la velada de ayer,genial y estupenda, nos lo pasamos pipa,y nos reimos una jarta,,menos mal que al final me decidi,con el disgustillo del intento de robo de mi coche casi que ni voy,pero gracias a muchos que me animasteis fuimos y nos lo pasamos teta.Gus eres un crack tio con las brasas,que buenos los criollos y las hamburguesas buenisisismas,ya te dige que no me gustan las hamburguesas y me trinque dos imaginate,casi ni cenaste tú por atendernos a nosotros que no nos faltara de nada,y tu mujer tres cuartos de lo mismo a Cambrils a por los criollos,dale un besazo de mi parte.La compañia estupenda como siempre,los que conozco de siempre y los que no conocia,un placer.Arturitoooo no te preocuper por lo verde que ya mismo estarás de p.m. .Carme siento mucho que os pararan,menos mal que no tuvisteis problemas.Paquillo gracias por lo de la pensión,ya sabes me he quedao encanta.La organización un 11,salió todo a las mil maravillas,por cierto Pacoooooo,por cierto,has encontrado el famoso manto de la virgen.Vaya buena actuación la del Elvis,y los bailoteos que nos marcamos todos en la pista,Paco y no te preocupes por la camara,eso le puede pasar a cualquiera.Hudsin tu y Maryan bailavais los pasos de country de escandalo,mis felicitaciones.Bueno chicos-as,en conclusión todo muy bien,mañana mi cary pondrá las fotos.Un besazo enorme a todos.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- seveyn
- Administrador
#88 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Anitaaaaaaa, cuánto tiempo sin leerte
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- kiking
- Cansino
#89 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
pues que queréis que os diga......si no lo veo no me lo creo,que casualidad que se hallan perdido las i-má-ge-nesss.Y....Elvis cantando.No hay quién se lo creaCanada escribió: lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea:
SALUD Y KMTS
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#90 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Gus,eres el put......amo vaya con el chimichurri ese que bueno que estaba,pero eso sí,un poco "despistaos" si que somos ,tu por la comida y yo por la nevera,y eso que fui yo el que lo dije,ya me doy,ya ,bueno,que la velada estuvo genial,la cena tambien y los fresquitos no te digo "na" en cuanto pueda cuelgo las pocas fotos que pude hacer con el móvil,puesto que me quedé sin bateria en la cámara. (otra vez a darme)Por cierto,ayer me di cuenta que hay verdaderos expertos en el tema de los "bailongos"
- pillo.vs
- Cansino
#91 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Bueno, felicitar al cocinero por esas anburgesas y a todos los presentes por el buen rato que pasemos un saludazo . isa esta mañana no a sido posible, se a presentado familia a comer, pero bueno hay mas dias que ollas,
- Canada
- V.I.P.
#92 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Kikooooo eso que lo dices porque aún te pica habértelo perdido no ? chincha rechinchakiking escribió:pues que queréis que os diga......si no lo veo no me lo creo,que casualidad que se hallan perdido las i-má-ge-nesss.Y....Elvis cantando.No hay quién se lo creaCanada escribió: lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea:
- Canada
- V.I.P.
#93 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Tranqui Jose, ya ves si hay ollas en otra ocasión no problemo. Un beso.pillo.vs escribió:Bueno, felicitar al cocinero por esas anburgesas y a todos los presentes por el buen rato que pasemos un saludazo . isa esta mañana no a sido posible, se a presentado familia a comer, pero bueno hay mas dias que ollas,
-
- V.I.P.
#94 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Que vamos a decir que no se haiga dicho ya, un velada estupenda un ambiente de lo mejor, todo un gustazo conocer nuevos asistentes y nada esperar al finde para la seminocturna, asi que no me arrepiento de haberme tirado 22 horas sin dormir, pero a lo ultimo mi cuerpo ya estaba en reserva, lo justo para llegar a la cama, que si me descuido nos despertamos a la hora de la merienda , en fin chicos genial la hamburgesa-party y la velada, un buen aperitivo para hacernos boca de lo que sera la semi-nocturna, y por cierto todo un argiñano nuestro cocinero Gus y su artillera que menudo palizón de hacer hamburgesas, criollos y la salsa sin comentarios y a la artillera por el palizon que tambien se pego de Km, para ir a buscar más comida, en fin a todos un saludos y un abrazo y nos vemos el sabado compis
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#95 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Que me se olvidada las fotillos tan deseadas de dicho evento http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... arty190610 saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- arrosca
- Pesao
#96 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Aqui teneis nuestras fotos, ya pasadas pro el filtro.
http://picasaweb.google.es/104322891956 ... directlink
http://picasaweb.google.es/104322891956 ... directlink
- kiking
- Cansino
#97 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
... como mas pillao Isa pero...ahora que me acuerdo,no estubo mi cuerpo, pero si mi espíritu.Estube todo la noche comiéndome las uñas pensando en el fiestón que habría.Pero que se le va a hacer,tenía festival con mi chica por la mañana y tenía que estar bién fresco para no perderme nada
Ahora, el sábado estoy en la cantera a las 6:00am y no me voy ni a porrazos
Ahora, el sábado estoy en la cantera a las 6:00am y no me voy ni a porrazos
SALUD Y KMTS
- Canada
- V.I.P.
#98 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Así me gusta, pero a mí no me busques tan pronto locoooooo, que aún no habran ni puesto las calles hay ganas eh ????
- Karystrom
- Cansino
#99 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Nieves estava pachuchilla,pero ya estoy algo mejor y con las pilas puestas y a pasarlo bien,y no agoviarse tanto por las enfermedades que la vida son 4 dias,haver si al igual que lo digo lo cumplo,en fin, pero me alegra mucho que te acuerdes de mi,espero verte muy pronto,haver si te animas y vienes el fin de semana,un besazo enormeeeeee .En cuanto a las fotos chilisimas,se refleja tal cual el ambiente que se vivio alli con todo el mundo,genial.Esperando con ansia la próxima que quedan pocos días.Besitos a todos .
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
#100 Re: ACTUACION DE ELVIS PRESLEY & HAMBURGESAS PARTY (Cantera)
Ahora que ya tiene material falta el montaje de don Templario, asi que ya sabes pacooooooo, manos a la obra, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"