rodada mora dia 19 de junio!
- gonzo
- V.I.P.
#76 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Sigo con problemillas con el accesoa internet, ire colgando fotos a ratos
Aqui el fiera del amigo de murdok, sonema.
Uploaded with ImageShack.us
me adelanto tantas veces que casi me aprendo su matricula gracias por hacernos de guia en la rodada
Aqui el fiera del amigo de murdok, sonema.
Uploaded with ImageShack.us
me adelanto tantas veces que casi me aprendo su matricula gracias por hacernos de guia en la rodada
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#77 Re: rodada mora dia 19 de junio!
He conseguido subir un video con muy poca calidad, pero algo es algo
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
No hay ninguna foto buena mia disfrutar los demas
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
No hay ninguna foto buena mia disfrutar los demas
- gonzo
- V.I.P.
#78 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Algunas mas
como me jod* no poder estar en pista y hacerme fotos a la vez... Y eso que mi mujer y mi hijo hacen lo que pueden con la maquina
como me jod* no poder estar en pista y hacerme fotos a la vez... Y eso que mi mujer y mi hijo hacen lo que pueden con la maquina
- gonzo
- V.I.P.
#79 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Unas cuantas del chalado este, gracias por el dia que has organizado, ya te debo dos
te quejaras eehhh
te quejaras eehhh
-
- V.I.P.
#80 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Muy bueno el viedeo y las fotos, se nota que os habeis divertido.
- gonzo
- V.I.P.
#81 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Las ultimas que ya esta bien ¿no?
Que pena, el paisaje era precioso y melo jod*o
A parte de pasarmelo de PM he descubierto que efecticamente estoy tan grillao como me dicen los que me conocen, y entrando a circuito he ido hasta el limite y el limite ha sido el suelo pero creo que en carretera ire mucho mas tranquilo, de verdad os lo recomiendo a todos
Lo que es seguro es que no voy a repetir, se trataba de probarlo y probado esta, me lo he pasado muy bien pero me faltan las vistas, los pueblos, rodar rapido pero tranquilo, haceros fotos en marcha etc... definitivamente soy de ruta .
Bueno esto es todo, repito una vez mas, muchisimas gracias Murdok por este dia de circuito, te lo has currado otra vez lo mismo a sonema gracias por intentar enseñarnos a rodar, y a los dos por la paciencia con estos dos novatillos
Que pena, el paisaje era precioso y melo jod*o
A parte de pasarmelo de PM he descubierto que efecticamente estoy tan grillao como me dicen los que me conocen, y entrando a circuito he ido hasta el limite y el limite ha sido el suelo pero creo que en carretera ire mucho mas tranquilo, de verdad os lo recomiendo a todos
Lo que es seguro es que no voy a repetir, se trataba de probarlo y probado esta, me lo he pasado muy bien pero me faltan las vistas, los pueblos, rodar rapido pero tranquilo, haceros fotos en marcha etc... definitivamente soy de ruta .
Bueno esto es todo, repito una vez mas, muchisimas gracias Murdok por este dia de circuito, te lo has currado otra vez lo mismo a sonema gracias por intentar enseñarnos a rodar, y a los dos por la paciencia con estos dos novatillos
-
- V.I.P.
#82 Re: rodada mora dia 19 de junio!
muy chulas las fotos y el video!!!
gonzalo!!!!! ya has encontrado el limite???
bueno pues sabiendo donde esta,y que no te ha pasado nada grave,mejor no buscarlo mas,eh!!
pues veo que os lo aveis pasado en grande. un saludo y ya hablamos...
gonzalo!!!!! ya has encontrado el limite???
bueno pues sabiendo donde esta,y que no te ha pasado nada grave,mejor no buscarlo mas,eh!!
pues veo que os lo aveis pasado en grande. un saludo y ya hablamos...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Rutero
- V.I.P.
#83 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Buenas,por lo que he leido,veo que solo ha sido el susto Gonzo,me alegro mucho,ya nos contaras,muy chulas las fotos,pero poner mas noooooooo?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#84 Re: rodada mora dia 19 de junio!
joer,en lo que he tardado en contestar,habeis puesto tropecientas fotos y videos,que lento soy
Comando Levante
Comando Levante
- gonzo
- V.I.P.
#85 Re: rodada mora dia 19 de junio!
no estas bien ehhh
- Rutero
- V.I.P.
#86 Re: rodada mora dia 19 de junio!
¡Ah no,que ya estaban puestas!...,ya me doy yo no os molesteis
Comando Levante
Comando Levante
- ALBERT
- V.I.P.
#87 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Ostras Gonzo Que putada lo que ha pasado, aunque me alegro que estes bien.
Diles a los de Honda que te paguen los desperfectos por "fallo de diseño"
Saludos
Saludos
- gonzo
- V.I.P.
#88 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Ya he ido a quejarme y me han dicho que para circuito tienen las Cbr´s que mi moto es para molinillear sabes lo que te digo, que me lo he pasado de PM, y ni me asuste, me falto lo de dejarme arrastrar y no poner las manos para intentar parar anda que no pegue saltos en el aire
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: rodada mora dia 19 de junio!
De eso no tenemos video ni fotos?gonzo escribió: me falto lo de dejarme arrastrar y no poner las manos para intentar parar anda que no pegue saltos en el aire
Me alegro que estés bien y que puedas tomarlo en tono de humor. Como bien dices, que ocurra en circuito y no fuera de él. Ahora cuando salgamos contigo te tendremos que llamar de Usted
Un saludo.
- pumuki
- Moderador
#90 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Una vez mas, enhorabuena por el día que os habéis pegado...!!!!
Una sola queja..., bueno dos....!!!
Echo de menos la banda sonora del vídeo, y esas fotos sacadas desde el "molinillo"....
Me seguís dando mucha envidia.....!!!!
Espero poder apuntarme a la siguiente que se organice. Si no me cago encima, solo de pensarlo....
Una sola queja..., bueno dos....!!!
Echo de menos la banda sonora del vídeo, y esas fotos sacadas desde el "molinillo"....
Me seguís dando mucha envidia.....!!!!
Espero poder apuntarme a la siguiente que se organice. Si no me cago encima, solo de pensarlo....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- STV
- V.I.P.
#91 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Y tú diles a los KTM que vayan a la "ESCUELA DE DISEÑO".............. Porque no tienen ni P.I.ALBERT escribió:Ostras Gonzo Que putada lo que ha pasado, aunque me alegro que estes bien.
Saludos
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- gonzo
- V.I.P.
- gonzo
- V.I.P.
#93 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Estaba yo para soltar una mano del manillar estuve a punto de probar por la tarde que estábamos solos pero con un arrastron al dia ya va bien ¿no?pumuki escribió: y esas fotos sacadas desde el "molinillo"....
:
- STV
- V.I.P.
#94 Re: rodada mora dia 19 de junio!
gonzo escribió:
Te quiero Gonzalo.................. y a Albert también, a pesar de que tenga un P* M* de KTM.................
Me va a crucificar...................
Me va a crucificar...................
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#95 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Gonzalo!!!! me alegro que estés bien y que solo sea una experiencia mas. Muy buenas las fotos se ve que lo pasasteis P**M**
nos vemos pronto
salu2....
nos vemos pronto
salu2....
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- ALBERT
- V.I.P.
#96 Re: rodada mora dia 19 de junio!
STV-Bacchus escribió:
Y tú diles a los KTM que vayan a la "ESCUELA DE DISEÑO".............. Porque no tienen ni P.I.
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha dicho Con lo gonita que es mi Katy
Como ya te he dicho en varias ocasiones ..... ¿ Tu que sabrás de motos , Esteve ?
Lo que encuentro raro es la falta de comentarios del energumeno ¿ Murdok ? ¿ Hola ? ¿ estás bien ?
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#97 Re: rodada mora dia 19 de junio!
muy guapo amigo
yo creo que el problema lo tienes tú, no la moto, y te lo digo en serio. si te descolgaras más no tumbarías tanto la moto y entrarías incluso más rápido
de todas formas te lo dice uno que tiene pu#a idea de esto...
las fotos muy guapas (incluso las tuyas )
UN ABRAZO MELÓN
yo creo que el problema lo tienes tú, no la moto, y te lo digo en serio. si te descolgaras más no tumbarías tanto la moto y entrarías incluso más rápido
UN ABRAZO MELÓN
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#98 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Última edición por Lorrak-Liante el 22 Jun 2010 15:46, editado 2 veces en total.
- gonzo
- V.I.P.
#99 Re: rodada mora dia 19 de junio!
Me consta que es así, pero eso de descolgarse de la moto se tiene que aprender, practicar y tener una moto para ello , y con tres años de carnet, y mas de dos con una V (mi primera moto) pues no he practicado nada de nada, y no creo que lo practique, pues como ya he dicho simplemente quería probar en circuito, darme el gustazo, y así a sido, seguiré con mi estilo de conducción "to" tieso, tipo V y sin llegar a rozar los avisadores en carretera como hasta ahora que me lo he pasado muy bien y no me he arriesgado nada.Eddy escribió:muy guapo amigo
UN ABRAZO MELÓN
Lo de entrar mas rápido lo dudo descolgando o no, eso es lo que da de si este piloto-pilota y yo alucinaba del ritmo que llevaba sinceramente pensaba que me iba a adelantar hasta el tato, y no, que va, adelante a un monton de peña, en cuanto me di cuenta estaba "YO" haciendo exteriores e interiores a motos muchos mas gordas que la mía yo estaba pensando, ya veras que pena cuando me despierte
Cuando puedas pruebalo es la ost*a...
-
- V.I.P.
#100 Re: rodada mora dia 19 de junio!
capullin ya he puesto algo por ahi,yo me lo pase bien fo....me a los dos valencianos!ALBERT escribió:STV-Bacchus escribió:
Y tú diles a los KTM que vayan a la "ESCUELA DE DISEÑO".............. Porque no tienen ni P.I.
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha dicho Con lo gonita que es mi Katy
Como ya te he dicho en varias ocasiones ..... ¿ Tu que sabrás de motos , Esteve ?
Lo que encuentro raro es la falta de comentarios del energumeno ¿ Murdok ? ¿ Hola ? ¿ estás bien ?
eso es lo querias,no albert?
bromas aparte,creo que ya lo puse por ahi,podriamos hacer este verano una kedada todos en ese circuito,es economico y para las v's esta bien,pra la mi...da de ktm tambien!