PARA LOS DE MALLORCA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 PARA LOS DE MALLORCA

Mensaje por strom57 »

Bueno yo empiezo el hilo, alguno podria decirme que puñetas pasa, :help: parece como si todos estubieramos peleados con todos, me gustaria que alguno comentara si existe algun problema, pasa algo y no me e enterado. :nono:

Ese enlace de zona donde esta, cuando puedas, quieras o lo que sea ya diras cosas, espero que no tengas ningun problema conmigo y si es asi por lo menos dime el porque, no entiendo esta situacion me parece que somos lo suficientemente adultos para hablar las cosas

salu2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Foner
Conocido
Conocido

#2 Re: PARA LOS DE MALLORCA

Mensaje por Foner »

yo continuo el hilo, yo no estoy peleado, pero el trabajo... :cray: stoi agobiao, entre el curro y las clases no tengo tiempo para casi naa,
ya dije que invitaba a café al que viniera con una Vstrom, pero nadie ha dado señales de vida, imagino que un café es muy poco, o están peleados conmigo.
ya quedaremos un día de estos :friends: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PARA LOS DE MALLORCA

Mensaje por SCREAM »

strom57 escribió:

Ese enlace de zona donde esta, cuando puedas, quieras o lo que sea ya diras cosas

Después de lo hablado ayer por teléfono creía que te había quedado claro y que ibas a borrar este mensaje Strom57, pero ahora que Foner te ha contestado ya no se te permite borrarlo.

Para tú información te diré que aparezco cuando el tema es importante, pero para solucionar pataleos de niño chico por supuesto que no, pero como me dijiste tú intención al abrir este hilo es que la gente escriba y lo has conseguido, pero para crear polémica chabal y eso no me parece bien, pero alla tú.

Coincido con Foner en que quien más y quien menos tenemos nuestras cosas diarias, trabajo, poca salud familiar, etc., pero alguno se ve que no lo entiende y ala a liarla en el foro.

Espero que no te lo tomes a mal, solo he aparecido como has solicitado, y como te dije no tengo nada en contra tuya, pero si estoy muy atareado, pero es verdad que algun momento habrá para vernos :friends:

Foner dinos donde trabajas y seguro que nos juntamos aunque solo sea para tomar café :grin: :grin: :grin:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#4 Re: PARA LOS DE MALLORCA

Mensaje por nsrmiki »

Si es que todo andamos liado, yo desde que quedamos la ultima vez que al final solo estuvimos Sandro y un servidor no he vuelto a salir. Espero que ahora que cojo vacaciones tenga algo mas de tiempo. Pero si hacemos una merienda lo apañare para poder ir.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PARA LOS DE MALLORCA

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:Si es que todo andamos liado, yo desde que quedamos la ultima vez que al final solo estuvimos Sandro y un servidor no he vuelto a salir.

Pues yo desde que volvimos de tierras Asturianas no e vuelto a tocar LA FOSCA, es decir más de un mes y la verdad es que ya la hecho de menos y a vosotros tambien :friends: :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”