Compra sin estar registrado

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Deckar61

#1 Compra sin estar registrado

Mensaje por Deckar61 »

Buenas, Saludos de un Tmaxero, Todas son motos.
Mi asunto es que revisando vuestro foro, (me gustan todos los que son de motos (medianamente serios),y me leo todos los que puedo, se aprende un monton leyendo), he visto que un forero vende un Scala Rider G4, y como me interesa el precio que ha puesto el compañero,y que es compatible con el que ya tengo (este seria un regalo para mi señora, otra escusa mas para que viaje mas en moto conmigo) he querido registrame, para poder comprarlo, y he tenido problemas pues no me ha llegado el mail de confirmación (Si no hay nadie del foro que lo quiera, como es logico).
Pues el tema es que si algun Administrador o moderador, lo cree conveniente, le pase mi Mail al forero que lo vende, para ultimar los detalles. Mi mail "ptgp39@gmail.com"
Saludos
VS
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Compra sin estar registrado

Mensaje por seveyn »

Deckar61 escribió:Buenas, Saludos de un Tmaxero, Todas son motos.
Mi asunto es que revisando vuestro foro, (me gustan todos los que son de motos (medianamente serios),y me leo todos los que puedo, se aprende un monton leyendo), he visto que un forero vende un Scala Rider G4, y como me interesa el precio que ha puesto el compañero,y que es compatible con el que ya tengo (este seria un regalo para mi señora, otra escusa mas para que viaje mas en moto conmigo) he querido registrame, para poder comprarlo, y he tenido problemas pues no me ha llegado el mail de confirmación (Si no hay nadie del foro que lo quiera, como es logico).
Pues el tema es que si algun Administrador o moderador, lo cree conveniente, le pase mi Mail al forero que lo vende, para ultimar los detalles. Mi mail "ptgp39@gmail.com"
Saludos
VS
Hola
Con la cuenta de mail que añades por aquí no hay ninguna activación pendiente. si puedes decirnos el nick con el que te diste de alta, podremos ver que ha ocurrido y activar la cuenta.
De todas formas, le paso por mensaje privado tu dirección de mail al compañero que vende el Scala :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Deckar61

#3 Re: Compra sin estar registrado

Mensaje por Deckar61 »

Lo primero, gracias por responder.
El mail con el que me registre es: "deckakarbr@gmail.com". Tiene uno tantos mail que ya no recuerda uno ni el que utiliza.
Deckar61

#4 Re: Compra sin estar registrado

Mensaje por Deckar61 »

seveyn escribió:
Deckar61 escribió:Buenas, Saludos de un Tmaxero, Todas son motos.
Saludos
VS
Hola
Con la cuenta de mail que añades por aquí no hay ninguna activación pendiente. si puedes decirnos el nick con el que te diste de alta, podremos ver que ha ocurrido y activar la cuenta.
De todas formas, le paso por mensaje privado tu dirección de mail al compañero que vende el Scala :good:

Perdon me he equivocado al dar el correo.
El correo con el que me registre es: "deckarbr@gmail.com"
Saludos
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”