Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... hace unos 3000 kms me di cuenta que mi nuevo Anakee 2 presentaba la siguiente marca más o menos por el centro:

Tras esos 3000 kms sigue la marca. En un principio pensé que habría pillado algo que le hizo un pequeño corte, pero tras esos otros 3000 kms descarto lo pensado, ya que la marca sigue ahí. Da la vuelta a la rueda por completo, y si os fijáis no es recta, sino que cada taco presenta la marca en un lugar, describiendo una pequeña curva. También decir que no siempre está en el mismo sitio exactamente, pero sí en el centro un poquito a la izquierda. Da la impresión como si este neumático se hubiera hecho en dos partes y se hubieran unido en el centro... algo imposible en un neumático radial. Si se pasa la uña se nota la marca, pero no es un corte, es como un compuesto raro ahí metido. Me da miedo que sea un neumático defectuoso y me lleve una sorpresa en el momento menos adecuado...

En esa foto la rueda tendría unos 1500 kms, y ahora sobre 4500. Intentaré pasar por el sitio donde la monté para ver qué me dicen.
¿Alguien más ha visto algo parecido en su Anakee 2?