SALIDA PARA EL DIA 12

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

JJLA escribió:Hola todos, ................... y que espero conoceros a TODOS más y vernos pronto de ruta. Un abrazo fuerte.Chao. :friends:

Me alegro mucho de ver que ya apareces por aquí, señal de que poco a poco se va pasando el susto y el disgusto. Ahora a esperar a tener la V en condiciones y volver a montarla, sin miedo pero con respeto y conocimiento. Piensa en todos los que nos hemos caido ( y en varias ocasiones ) y seguimos saliendo en moto. :good:

PD: Si se sube mucho el presupuesto, arregla solo lo inprescindible para circular, por si vuleves a caer del mismo lado el daño es menor :descojono: :descojono: :pardon:

Es broooooomaaaaaaaaaaa :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
JJLA
Asiduo
Asiduo

#127 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por JJLA »

Lo dices de broma pero la verdad es que voy a invertir (todo depende del presupuesto) más en protección, en reparaciones....lo justito.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

JJLA escribió:Lo dices de broma pero la verdad es que voy a invertir (todo depende del presupuesto) más en protección, en reparaciones....lo justito.
Te lo he dicho de broma porque no se si estás ya de humor para cachondeo, pero yo la V anterior la estuve llevando con el lateral lijado casi dos años, hasta que la vendí y compré esta. Pensaba: a ver si me gasto la pasta y me vuelvo a dar otra. :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:
JJLA escribió:Lo dices de broma pero la verdad es que voy a invertir (todo depende del presupuesto) más en protección, en reparaciones....lo justito.
Te lo he dicho de broma porque no se si estás ya de humor para cachondeo, pero yo la V anterior la estuve llevando con el lateral lijado casi dos años, hasta que la vendí y compré esta. Pensaba: a ver si me gasto la pasta y me vuelvo a dar otra. :descojono:
Yo tengo el lateral derecho rayado a la altura de las defensas, desde que tenía la moto 200 Km. y no se lo he arreglado porque me recuerda, cada vez que lo veo, lo que te puede pasar al mínimo despiste. No pienso arreglarlo. :grin:

:good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

Marguiver escribio: Yo tengo el lateral derecho rayado a la altura de las defensas, desde que tenía la moto 200 Km. y no se lo he arreglado porque me recuerda, cada vez que lo veo, lo que te puede pasar al mínimo despiste. No pienso arreglarlo. :grin:

:good:[/quote]

Marguiver, 200 Km, ¡¡ 200 Km !!.,me parece que un curso de conducción no va a ser suficiente. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió: Marguiver escribio: Yo tengo el lateral derecho rayado a la altura de las defensas, desde que tenía la moto 200 Km. y no se lo he arreglado porque me recuerda, cada vez que lo veo, lo que te puede pasar al mínimo despiste. No pienso arreglarlo. :grin:
:good:
Marguiver, 200 Km, ¡¡ 200 Km !!.,me parece que un curso de conducción no va a ser suficiente. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vicente, Vicente, te estás ganando un banneo... :diablo: Ya verás cuando te saque la patita al "estilo inglés"... :descojono:

Por cierto, margiver, margiver, margiver. :fie: No lo voy a conseguir, Dios dame paciencia... :cray:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
pumuki
Moderador
Moderador

#132 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por pumuki »

Juanjo, veo que te lo tomas con humor. Eso es buena señal..... :ok:

Espero que, pronto, el amigo Margiver, se ponga las pilas y monte alguna para poder juntarnos con los del Alimur.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por margiver »

pumuki escribió:Juanjo, veo que te lo tomas con humor. Eso es buena señal..... :ok:

Espero que, pronto, el amigo Margiver, se ponga las pilas y monte alguna para poder juntarnos con los del Alimur.... :drinks:
Cómo aprieta el señor moderador de zona :grin: . No hay una paella pendiente sobrevolando la Zona Levante, por gentileza de los mañicos, podríamos hacer una macro paella... :yes:
patristrom
Tímido
Tímido

#134 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por patristrom »

Me alegro Juanjo que te estés recuperando también y tengas ánimos. Luego quedará en una anécdota más de nuestro curriculum motero. Salu2.
pumuki
Moderador
Moderador

#135 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por pumuki »

margiver escribió: No hay una paella pendiente sobrevolando la Zona Levante, por gentileza de los mañicos, podríamos hacer una macro paella... :yes:
Buen intento...., jejeje...!!!!!

No se debe de poner "cochinillo", a la paella. No pega bien... :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#136 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por guille_vstrom »

pumuki escribió:
margiver escribió: No hay una paella pendiente sobrevolando la Zona Levante, por gentileza de los mañicos, podríamos hacer una macro paella... :yes:

:fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por margiver »

pumuki escribió:

Joeeee, Pumuki cómo eres... :descojono:

:grin:
pumuki
Moderador
Moderador

#138 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por pumuki »

margiver escribió:
Joeeee, Pumuki cómo eres... :descojono:

:grin:
Vale, no te pongas triste...!!!! Siempre se puede hacer un arroz al horno.... :ok:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”