Pantalon Rev´it Rotor
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#1 Pantalon Rev´it Rotor
Holaaaa
Estoy buscando un pantalón de verano, para los paseos en moto cuando aprieta el calor y el visto el Rev´it Rotor. Tengo la cazadora Rev´it Air y tiene a juego este pantalón, ¿Alguien me podría decir algo sobre que tal es este pantalon?
y gracias.
Estoy buscando un pantalón de verano, para los paseos en moto cuando aprieta el calor y el visto el Rev´it Rotor. Tengo la cazadora Rev´it Air y tiene a juego este pantalón, ¿Alguien me podría decir algo sobre que tal es este pantalon?
y gracias.
#2 Re: Pantalon Rev´it Rotor
coñ* dinten... todos los cazurros tenemos la Revit Air je,je. En cuanto al pantalón no te puedo decir nada de momento aunque me estoy planteando el comprarlo.
A ver cuando te dejas caer algún domingo para dar una vuelta y conocernos.
- robancer
- Conocido
#3 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Una preguntita para cualquiera de los dos, "Ditem o Pepo".
Veo que los dos sois de León y que además tenéis ropa Rev´it, pues la pregunta es muy fácil, ¿Hay en León alguna tienda que tenga surtido de esta marca? pues quiero comprar y por Asturias no encuentro nada.
Gracias amigos
Veo que los dos sois de León y que además tenéis ropa Rev´it, pues la pregunta es muy fácil, ¿Hay en León alguna tienda que tenga surtido de esta marca? pues quiero comprar y por Asturias no encuentro nada.
Gracias amigos
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Pantalon Rev´it Rotor
En León tienes en Motoleon( http://www.motoleon.com/ ), es donde suelo comprar la ropa de moto, tiene bastante surtido y si me hace falta algo me lo pide, como por ejemplo los pantalones que los queria con el tallaje "long" y me los han tenido que pedir pq no los debe haber ni en España.robancer escribió:Una preguntita para cualquiera de los dos, "Ditem o Pepo".
Gracias amigos
Pepo, si te pasas por motoleon los tienen en tallaje normal, por si te quieres pasar a verlos. A ver si me apunto alguna salida, que ya he visto que haceis buenas rutas.pepo escribió:coñ* dinten... todos los cazurros tenemos la Revit Air je,je. En cuanto al pantalón no te puedo decir nada de momento aunque me estoy planteando el comprarlo.
#5 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Motoleón tiene bastante surtido de Revit y suele tener buen gusto porque trae lo más bonito; yo le he comprado algunas cosas, pero a veces, los precios se le disparan algo y otras está muy similar a Autoservicio del Motorista.
- franstrom
- Cansino
#6 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Hola dinten!
Yo tengo ambas prendas y solo puedo hablar maravillas, por ponerle alguna pega al pantalón te diré que solo lo había en color negro, lo hubiese preferido en un color más claro pero la experiencia me he enseñado que los colores claros se ensucian muy pronto y es más cómodo el color negro.
También te digo que meto las dos prendas en la lavadora sin que me hayan dado problema, la cazadora la he lavado más de 20 veces y está impecable, como el primer día.
El pantalón es muy cómodo y la ventilación perfecta.
Vssss.
Yo tengo ambas prendas y solo puedo hablar maravillas, por ponerle alguna pega al pantalón te diré que solo lo había en color negro, lo hubiese preferido en un color más claro pero la experiencia me he enseñado que los colores claros se ensucian muy pronto y es más cómodo el color negro.
También te digo que meto las dos prendas en la lavadora sin que me hayan dado problema, la cazadora la he lavado más de 20 veces y está impecable, como el primer día.
El pantalón es muy cómodo y la ventilación perfecta.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#7 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos. Este pantalón del que hablais tiene este forro?
Franstrom, en Málaga cuál es el sitio weno weno weno para comprar? ya tú sabes BBB
Un saludo.
Franstrom, en Málaga cuál es el sitio weno weno weno para comprar? ya tú sabes BBB
Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Pantalon Rev´it Rotor
El Rev´it Rotor no tiene forro, es de uso exclusivo en dia de calor, si te gusta la marca Rev´it te recomiendo los Rev´it Mistral, son tipo a los rotor pero un poco menos finos y llevan forro interior desmontable y rejilla.er mario escribió:Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos. Este pantalón del que hablais tiene este forro?
Un saludo.
- franstrom
- Cansino
#9 Re: Pantalon Rev´it Rotor
er mario escribió:Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos. Este pantalón del que hablais tiene este forro?
Un saludo.
Hola er mario!
Sitios hay muchos, te explico:
-La ropa la he adquirido en motos garrido en Alhaurín de la Torre, Av. Cristobal Colón, 20, a pocos kilómetros del aeropuerto. Tienen muchísima ropa, cascos, complementos y un local donde hay miles de prendas en liquidación a muy buen precio. tienen página web: www.motosgarrido.com
-Los cascos, guantes y algún complemento, así como filtros, piezas y aceites los compré en Cial. Navarro Hermanos, tienen varias tiendas algunas de las que suelo frecuentar están una en el centro de Málaga, en Calle Carretería y en el polígono San Luis (esta es más grande, tienen exposición, recambios y taller), calle La Orotava, por allí cerca hay un desguace de motos muy conocido, por si a alguien le interesa. http://www.navarrohnos.com
-También frecuento la tienda de Motocard, Av. de Velazquez (La antigua carretera de Cádiz, la calle que va desde la estación de tren hasta el aeropuerto). En esta tienda tienes las últimas novedades de las marcas más comerciales, allí he comprado algunas chuches, ya sabes... guantes de verano, cuello de neopreno, etc. http://www.motocard.es/
-Motosport, concesionario oficial Suzuki, allí pasé una revisión a muy buen precio, tambien tienen ropa, complementos, cascos, recambios y taller. Av. de la Aurora 71, muy cerca del "edificio negro" donde están muchas de las del. prov. de la Junta de Andalucía. También tienen otra en el Polígono Guadalhorce (famoso por las p*tas callejeras y un enorme burdel a donde la gente va "porque se lo merece"). Ctra. Azucarera Intelhorce, 82. http://www.motosportnet.com
Tiendas haber, hay muchas más. Frecuento estas mayormente porque me cojen más a la mano. En todas ellas me han atendido muy bien. Ninguna me da comisión por anunciarlas, ...que *abron*s.
Ahhhh, que se me olvidaba una... el Lidl
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- franstrom
- Cansino
#10 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Cuando salgo de viaje acostumbro a llevar un traje de agua del Carrefour, está encantado cada vez que me lo pongo deja de llover. Te lo recomiendo.er mario escribió:Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos.
...Un saludo.
Vssss.
-
- V.I.P.
#11 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Bueno Franstrom, muchas gracias por ese catálogo de tiendas de accesorios de motos . En alguna de ellas he estado, yo soy boquerón aunque viva en Huelva pero no tuve moto hasta que me vine para acá, así que no quise prestarles demasiada atención para no emberrenchinarme . Me tengo que comprar un pantalón y unos guantes de verano, así que lo mismo me pego una escapada y de paso saludo a la gente de por allí, es que aquí no hay apenas, he ido a varias tiendas y no he encontrado nada que me venga bien.
Dinten, gracias también a tí por la aclaración, no estoy muy seguro de lo que quiero, es que soy muuuuuu caluroso pero tampoco me gusta mojarme, a pesar de eso cuando llueve sigo usando la moto y si estoy de viaje aún más. Así están las cosas, al final entre el precio y como le sienten a la percha tendrán la última palabra .
Un saludo. Vssssssss
Dinten, gracias también a tí por la aclaración, no estoy muy seguro de lo que quiero, es que soy muuuuuu caluroso pero tampoco me gusta mojarme, a pesar de eso cuando llueve sigo usando la moto y si estoy de viaje aún más. Así están las cosas, al final entre el precio y como le sienten a la percha tendrán la última palabra .
Un saludo. Vssssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- MALACAY
- Asiduo
#12 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Yo, ante el kojonudo resultado de un Spidi h2out de invierno he repetido y me he comprado ayer un Hurricane de verano, la pega es que el forrro de agua va por dentro
con lo que se supone que si vas en la moto y te llueve, deberias parar, quitarte el pantalon y ponerte el antilluvia por dentro, pero esto se soluciona dejando este en casa y funcionando con un pantalon de chubasquero del "DECARTON"
con lo que se supone que si vas en la moto y te llueve, deberias parar, quitarte el pantalon y ponerte el antilluvia por dentro, pero esto se soluciona dejando este en casa y funcionando con un pantalon de chubasquero del "DECARTON"
-
- V.I.P.
#13 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Pues ya pasé por Málaga, hice una visita a Garrido y me compré unos levior sepang pant, no sé qué al resultado me darán pero me parece que tienen buena pinta, son fresquitos (tienen dos paneles de rejilla en cada pierna) y tienen un forro impermeable muy ligero, y lo más curioso es que no me quedan mal, si hasta parezco más cachitas , no hay duda, es el mío .
La pena es que un asunto familiar me hizo marcharme de Málaga rápidamente, nada malo pero me hubiera gustado quedarme el fin de semana, en fin, otra vez será.
Ya os contaré qué me parece este pantalón cuando lo use.
Un saludo. Vsssssss
La pena es que un asunto familiar me hizo marcharme de Málaga rápidamente, nada malo pero me hubiera gustado quedarme el fin de semana, en fin, otra vez será.
Ya os contaré qué me parece este pantalón cuando lo use.
Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#14 Re: Pantalon Rev´it Rotor
Pues hace como 3 semanas que tengo el Pantalon Rotor y ya puedo decir que encantado, muy buena compra. Si alguien está dudando que se decida pq están bastante bien.