BMW

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bombero
Nuevo
Nuevo

#1 BMW

Mensaje por bombero »

Ayer le montamos al Sr Alcalde de Sevilla los Policias Locales y nosotros los Bomberos una parodia de la pelicula del Tom Cruise y la Cameron Diaz. Fuimos alrededor de 200 motoristas, 4 Vss y muchas BMWss, pero cual fue mi sorpresa cuando observe que las BMWsssssss debían pararlas por los calentones que sufrian, estos eran producidos por los continuos parones. Bueno aparte de ese problema que padecen son preciosas.

Pero las Vssssssss aguantaron el tipo. Con to er caló.......la temperatura en tres rayas. :drinks: :descojono:
rotocop
Conocido
Conocido

#2 Re: BMW

Mensaje por rotocop »

es lo que tiene que sean refrigeradas por aire :rofl:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
itzhak
Pesao
Pesao

#3 Re: BMW

Mensaje por itzhak »

En ciudad se calientan demasiado, los parones al ralentí son criminales :diablo:
suben las rayas de la temperatura a ritmos preocupantes... :fie:
acostumbrado a la V que nunca me pasó de la tercera raya... :ok:

Saludos.
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#4 Re: BMW

Mensaje por xantyelias »

eso de que van enfriadas por aire es cierto??? imposible aire no agua?

que fuerte!! :shok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: BMW

Mensaje por angel »

xantyelias escribió:eso de que van enfriadas por aire es cierto??? imposible aire no agua?

que fuerte!! :shok:
Hijo ¿has visto un radiador en alguna R? pues eso, las K si que van con agua
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#6 Re: BMW

Mensaje por IsmaelCádiz »

una de las cosas que más me sorprende de la V es el poco calor que desprende en ciudad respecto a otras motos.
Mallextro
Cansino
Cansino

#7 Re: BMW

Mensaje por Mallextro »

Eso si tiene buen sistema de enfriamiento a base de agua nuestras queridas V, yo fui testigo de eso en un desfile que se realizo a nivel del mar, ya se imaginaran eramos muchisimas motos, los organisadores dicen que heramos 10,000, la verdad no se si tantos pero si eramos muchos, cuando a dos motos alo mio empesaron a dar sus calentones, una era Harley y la otra no se si era Harley u otra marca pero era de ese estilo, y fuero muchas las que se calentaron, con el clima, el calor de las motos a tu lado y aparte la baja velocidad y frenar constantemente, mas ya saben los clasicos presumidos que aceleran sus motos para hacer ruido.

Bueno termino el desfile y la V como si nada, :mrgreen: todavia me pegue un viaje de 210 km aprox de regreso en una primera etapa, y al dia siguiente otros 780 para llegar a casa. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
COPS113
Conocido
Conocido

#8 Re: BMW

Mensaje por COPS113 »

Con dos co**nes. Y lo digo por la "representación". Aquí por mi zona somos tos una panda de "madiquitas" comodonas (yo el primero). :bronca:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :good: :good: :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
rotocop
Conocido
Conocido

#9 Re: BMW

Mensaje por rotocop »

Digamos a su favor, que el traqueteo del motor boxer mola :mrgreen: al menos a mi :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BMW

Mensaje por Eddyman00 »

Juer! Pero si hasta mi Rieju Drac era ya de agua... ¡Qué atraso! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: BMW

Mensaje por Testamoro »

Pues para los que veis una excusa para no compraros una BMW el que vayan refrigeradas por aire... deciros que la marca ya prepara su próxima evolución refrigerada por agua:

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... cooled-gs/

Está en "englisjjj",pero viene a decir que se está desarrollando este motor en consecuencia con las normas Euro4 que se impondrán en 2012. :clapping:
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BMW

Mensaje por stormy »

Tengo una V Twin refrigerada por aire y en esta época circular por ciudad es un verdadero suplicio, a demás del motor, llega a ponerse a 160ºC, se calienta todo, asiento, pantalones y...................las partes pudendas también :angry: Con la V Strom en algún atasco he llegado a ver 105ºC en el termómetro de aceite, pero lo normal es que no suba mas allá de 80/85ºC. :good:
Mallextro
Cansino
Cansino

#13 Re: BMW

Mensaje por Mallextro »

Pues todos conocemos las virtudes de la refrigeracion por agua al ser poseedores de una V que monta este sistema, para enfriar su motor, pero me gustaria escuchar las versiones de otros compañeros moteros con otros tipos de motos y marcas refrigeradas por aire, algo deben de tener de bueno que no han cambiado (me refiero a los ingenieros de dichas marcas de motos) su sistema de refrigeracion por muchos años, ya que si lo quisieran hacer, con los avances tecnologicos que hay hoy en dia, me imagino no deberia de ser tan complicado. SAaudos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BMW

Mensaje por gaditanum »

Las "tetas" esas caidas de los motores boxer no están hay por que si.... es evidentemente para refrigeración del motor, y si, en parado suelen calentarse mucho, caminando no mas que una refrigerada por agua, por lo menos a mi no me ha dado problemas rodando a un ritmo lento, unos 40 km/h a una temperatura de casi 40 grados... :pardon:

De todas formas digo lo mismo, el compañero comenta que había muchísimas BMW... debe ser que son tan malas que las regalan, si no, no se entiende. :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BMW

Mensaje por Troyano »

Nadie dijo q fueran malas las Bmw pero si q son caras, adolencen de ciertos defectos congenitos a los motores boxers,(dilatacion excesiva, debido a la refrigeracion, consumo de aceite excesivo x el mismo motivo, no se puede dejar inclinada y encendida en el caballete x los problemas de engrase de cilindro, las motos con servofreno electrico te dejan tirado x consumo excesivo de bateria, con lo q marca fallo Abs, y centralita, y otro largo etc,) y SON CARISIMAS EN RELACION A OTRAS MARCAS CON MISMAS PRESTACIONES,, eso si, se venden como churros, pq muchos se las compran de Alquiler, :mrgreen: x lo demas son maravillas en dos ruedas. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pd: cuando vengan con refrigeracion likida, y no hagan los ensayos en la calle con los clientes, igual me compro otra :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: BMW

Mensaje por Troyano »

Ahhhhm, se me olvida comentar el tema de la Famosa Fiabilidad de las Bmw,, :cray: , q esta claro q paso a la historia :blush: , en comparacion a nuestras maravillosas vsssss, :good: , creo q cada suzuki q te deja tirado hay unas 5 bmw q hacen lo mismo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y NO HABLEMOS MAS DE BMW Q ME ENCIENDO COMO LAS LLESCAS :diablo:
Imagen

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: BMW

Mensaje por gaditanum »

rotceh escribió:Ahhhhm, se me olvida comentar el tema de la Famosa Fiabilidad de las Bmw,, :cray: , q esta claro q paso a la historia :blush: , en comparacion a nuestras maravillosas vsssss, :good: , creo q cada suzuki q te deja tirado hay unas 5 bmw q hacen lo mismo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y NO HABLEMOS MAS DE BMW Q ME ENCIENDO COMO LAS LLESCAS :diablo:
Esperemos que mi BMW no sea un de esas 5 y tu V no sea esa.... :mrgreen:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: BMW

Mensaje por Troyano »

Esperemos q sea como dices, a mi me toco bailar con el patito feo, y aun asi 72 mil km, peo tienes q reconocer q bmw mucho marketing y al final, mismo de lo mismo, hace poco probe la estelvio de un amigo y tiene mas motor q la gs, mas potencia, y mas frenada, aunke me kedaria con la bmw :mrgreen:
Imagen

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: BMW

Mensaje por gaditanum »

rotceh escribió:Esperemos q sea como dices, a mi me toco bailar con el patito feo, y aun asi 72 mil km, peo tienes q reconocer q bmw mucho marketing y al final, mismo de lo mismo, hace poco probe la estelvio de un amigo y tiene mas motor q la gs, mas potencia, y mas frenada, aunke me kedaria con la bmw :mrgreen:
Marketing, bueno... si eso es que quieras comprar una moto y te dejan probar una sin problemas, si, si es que preparan pruebas multitudinarias tipo Riders, si, si tienen un sistema de financiación para quienes no pueden-quieren pagar la moto de golpe llamado select que ademas a los tres años si no quieres la moto le dejas las llaves allí y que se queden con ella,si. Sin hablar de las mencionadas campañas, que son un autentico coñazo el tener que llevar la moto a que la revisen y cambien lo que han hecho mal desde fabrica y que ya podrían tener mejores controles de calidad, pero que cuando te cambian algo importante o caro incluso fuera del periodo de garantía de la moto (que ya quisieran otras marcas) te alegras de que hagan esas dichosas campañas.
También podemos hablar del porcentaje de motos que venden en el mercado, o de que hay muchísimas que no dan problemas y que no salen diciendo, "la mía tiene 120 mil y sin problemas importantes"... Si encuentras un solo producto, uno solo, lavadoras, coches, televisores... que te dure la mitad que uno similar de hace 20 años me lo cuentas, y no por ser mas caros "duran" mas, tendrán mas prestaciones, pero no mas durabilidad. No justifico los problemas que puedan dar algunas motos de esta u otra marca, que todas los tienen a la mínima que se les exiga a un motor, unos frenos, un chasis... Pero no creo que todas las BMWs sean una KK, ni que todas las Vstrom sean perfectas... habrá de todo como en botica. Y ya te digo que creo que la V es una estupenda moto, pero a mi no me daba lo que me da esta :pardon:

La Stelvio, me parece muy buena moto, con algunas limitaciones, por ejemplo la autonomía, pero muy buena moto. Basada en una que yo me se, por que será?

De todos modos, a mi BMW como marca "me la trae al pairo", ni intento convencer a nadie de nada, el día que no este contento con la moto, cambiaré si me lo puedo permitir. :yes:
Suerte con tu moto. :mrgreen:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: BMW

Mensaje por ManuCorrecaminos »

gaditanum escribió:
rotceh escribió:Esperemos q sea como dices, a mi me toco bailar con el patito feo, y aun asi 72 mil km, peo tienes q reconocer q bmw mucho marketing y al final, mismo de lo mismo, hace poco probe la estelvio de un amigo y tiene mas motor q la gs, mas potencia, y mas frenada, aunke me kedaria con la bmw :mrgreen:
Marketing, bueno... si eso es que quieras comprar una moto y te dejan probar una sin problemas, si, si es que preparan pruebas multitudinarias tipo Riders, si, si tienen un sistema de financiación para quienes no pueden-quieren pagar la moto de golpe llamado select que ademas a los tres años si no quieres la moto le dejas las llaves allí y que se queden con ella,si. Sin hablar de las mencionadas campañas, que son un autentico coñazo el tener que llevar la moto a que la revisen y cambien lo que han hecho mal desde fabrica y que ya podrían tener mejores controles de calidad, pero que cuando te cambian algo importante o caro incluso fuera del periodo de garantía de la moto (que ya quisieran otras marcas) te alegras de que hagan esas dichosas campañas.
También podemos hablar del porcentaje de motos que venden en el mercado, o de que hay muchísimas que no dan problemas y que no salen diciendo, "la mía tiene 120 mil y sin problemas importantes"... Si encuentras un solo producto, uno solo, lavadoras, coches, televisores... que te dure la mitad que uno similar de hace 20 años me lo cuentas, y no por ser mas caros "duran" mas, tendrán mas prestaciones, pero no mas durabilidad. No justifico los problemas que puedan dar algunas motos de esta u otra marca, que todas los tienen a la mínima que se les exiga a un motor, unos frenos, un chasis... Pero no creo que todas las BMWs sean una KK, ni que todas las Vstrom sean perfectas... habrá de todo como en botica. Y ya te digo que creo que la V es una estupenda moto, pero a mi no me daba lo que me da esta :pardon:

La Stelvio, me parece muy buena moto, con algunas limitaciones, por ejemplo la autonomía, pero muy buena moto. Basada en una que yo me se, por que será?

De todos modos, a mi BMW como marca "me la trae al pairo", ni intento convencer a nadie de nada, el día que no este contento con la moto, cambiaré si me lo puedo permitir. :yes:
Suerte con tu moto. :mrgreen:

:good: :good: :yes: :drinks:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: BMW

Mensaje por Troyano »

Llevais mucha razon, pero no crees q cuando te gastas lo q vale una bmw, esperas las famosa durabilidad, y fiabilidad de las k 75 de la gs 850 y 1100, y hasta la de la 1150???, q vale casi el doble q otra moto, normal, q te lleva igual :blink: y cierto es q aunke este fuera de garantia, dan la cara, en mi caso, problemas con el abs, y me lo canbiaron entero, pero Joer, q vale 18000 euricos puesta en la calle, para q me falle el abs, la bateria, el sistema de moditec, y otro largo etc, y x desgracia no soy el unico q tuvo problemas con la gs, de los 1º q la tuvimos hubo un monton con fallos y perdidas de aceite, y un largo etc, aparte de las veces de pasar x el taller a las dichosos controles, Q PRUEBEN LAS MOTOS, EN LA CALLE, NO CON LOS CLIENTES, yo esperaba hacerle unos 300 u 400 mil (como le hacen a las de trafico) pero me la kite de encima viendo la q me venia encima, (vamos q me engañaron y se aprovecharon de mi ilusion :bronca: , tonto q es uno, ) :bronca: en fin es una gran moto, 1200 :mrgreen: pero tienen q dejarse de hacer pruebas con los sumisos clientes q nos dejamos la pasta, (comprada a toca teja :pardon: ) y encima sino fui 20 veces al taller no fui nimguna, :shok: no crees q es para estar encabronado :diablo: ( era la ilusion de mi vida, 40 tacos y una bmw, a los 50 el velero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )

x cierto como nota, la Policia francesa, la gendarmerie, x problemas en las bmw, rescindio el contrato con dicha casa, pq sera??? y ahora utilizan la yamaha fjr, 1300, y bonitas q las tienen q no me molestaria tener una en el garaje, :friends:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: BMW

Mensaje por Troyano »

X cierto Gaditanun, q las FAMOSAS RAIDERS, y ARAS RURAL, CON SUS CURSILLOS, todo, absolutamente todo, se paga, q no regalan nada, y te lo digo con conocimiento de causa, q estuve en ellas, :mrgreen: y para coña numca pude coger una moto del circuito, siempre estaban ocupadas u se pasaba el horario y yo esperando, asi q circuito y caidas con tu moto, :fie: , tambien es verdad, q no todas las marcas montan escenarios como lo hace bmw, ni fidelizan a los clientes, ni te dan targetita , ni te hacen la rosca, niiii,,,,,,,, :mrgreen:

la estelvio una gran moto, pero para llevar con tapones, hace ruido de todo, parece una locomotora, y suena como una makina de vapor, pero q potencia, q aceleracion, frenada, paso de curva, estabilidad, y pero no me acabo de hacer el peso, para mi le falta la finura de la bmw o de la varadero, :rofl:
Imagen

Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: BMW

Mensaje por Teo650 »

Jijijijiji... como os mola la cizaña :mrgreen:
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”