Reparar pinchazos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reparar pinchazos

Mensaje por ale »

Hola, después de tener el clásico spray y que nunca usé por fortuna... pues me he informado y parece ser que los sprays son mejores con rueda con cámara, porque parece ser que la solución es de emergencia y hay que pasar por el taller lo más rápido posible pues fastidia la llanta y el neumático...imagino que es muy corrosivo...pues eso que me he decidido a comprar un kit compuesto de mechas y unas botellitas de aire para inflar la rueda, algo así http://motonautas.mforos.com/246461/135 ... zos-ideal/

Pues nada amigos, quería compartir con vosotros esto. La idea es poder reparar uno mismo la avería y continuar el viaje. El mío me cabe debajo del asiento junto a la lamparas de repuesto y la documentación y herramientas.

Ah, también los hay sin las botellitas de aire para los que llevais un compresor o bomba para hinchar.
ertorre
Conocido
Conocido

#2 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por ertorre »

es un kit estupendo. Supongo que vendra con algun tipo de manual de instrucciones para reparar el pinchazo. ¿Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado?

Un saludo y muchas gracias por el aporte.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por vespitrom »

ertorre escribió:es un kit estupendo. Supongo que vendra con algun tipo de manual de instrucciones para reparar el pinchazo. ¿Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado?
No me acuerdo de donde lo saque el manualillo pero aqui te dejo un manualillo y una direccion de ubricar con la venta hay en mas sitios claro.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... =pinchazos
Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por vespitrom el 16 Jun 2010 22:36, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#4 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por Mikelmoral »

En una ocasión me repararon la rueda del coche con ese sistema.
Todavia llevo la rueda puesta despues de un porron de kilometros y hasta la fecha sin problemas.
Espero no tener que usarlo en la moto, por que con lo manitas que soy....... :shok:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#5 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por j.britten »

Yo los he usado varias veces, y mi veredicto es mas que satisfactorio, rodando con la moto cargada hasta arriba y a "velocidades de volar el carnet",
hasta el final de la vida útil del neumático, muuuuy recomendables :good: !!. Son sencillísimos de poner, si llegas a casa no es necesario gastar la botellita.
Hace poco puse una foto de como quedan por dentro los "churros", era esta:

Imagen
Imagen
ertorre
Conocido
Conocido

#6 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por ertorre »

vespitrom escribió:
ertorre escribió:es un kit estupendo. Supongo que vendra con algun tipo de manual de instrucciones para reparar el pinchazo. ¿Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado?
No me acuerdo de donde lo saque el manualillo pero aqui te dejo un manualillo y una direccion de ubricar con la venta hay en mas sitios claro.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... =pinchazos
Salu2
muchas gracias compañero. La verdad es que no parace muy dificil, y te sace de un buen apuro. Me tendre que hacer con uno de estos.

Un saludo
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
dltorrejon
Pesao
Pesao

#7 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por dltorrejon »

yo llevo uno de esos en la moto y otro en el coche (por que trae de repuesto una galleta y seguro que pinchas cuando peor te pille para arreglarlo)

pero tengo una duda respecto a las botellitas.

¿cuantas botellitas hacen falta para inflar la rueda de moto?
¿y de un coche?
¿y un todoterreno?

por suerte no lo he usado nunca, pero siempre he tenido esa duda con las botellitas

Vsssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
julitros
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por julitros »

me surge una duda hay compresores pequeños para llevar en la moto??????
vamos a parecer un taller rodante
dafxf
Cansino
Cansino

#9 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por dafxf »

julitros escribió:me surge una duda hay compresores pequeños para llevar en la moto??????
vamos a parecer un taller rodante
Yo llevo uno que me compró un amigo en el Lidl. :mrgreen: No me acuerdo del precio. :no:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por Javiestrom »

dl650torrejon escribió:
¿cuantas botellitas hacen falta para inflar la rueda de moto?
¿y de un coche?
¿y un todoterreno?
ni de coña,las botellas tienen una presion creo que es mas o menos 1,5 kilos con lo cual mas de 1,5 o 1,2 kilos no podras llenarla por mas botellas que gastes
eso es solo balido para encontrar la primera gasolinera y que este cerquita ya que asi se cuadran mucho las ruedas aparte del lo peligroso
julitros escribió:me surge una duda hay compresores pequeños para llevar en la moto??????
los hay ,os hay ,yo lo compre como bien dice el compañero en el lidel,barato 10 euros y pequeño lo llevo al final del colin debajo del asiento
el compresor mas toma de mechero y le lenas el neumatico a cualquiera que lo nesesites :mrgreen:
Tigralis
Conocido
Conocido

#11 Re: Reparar pinchazos

Mensaje por Tigralis »

Yo llevo un kit de esos.....me han sacado del apuro a mí y a un amigo un par de veces.

Con las botellitas de la bicis del decathlon (Nitrógeno) son geniales....En la rueda trasera, con un par sufuciente.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”