gracias amigos, por los animos, se agradecen y no sabeis cuanto.
Todavía voy a todas partes cojeando, magullado todo el cuerpo y ya me he puesto a desmontar la V para reparala, con la ayuda del gran Motriles, que vale su peso en oro, ( menos mal que has adelgazado desde que te conocí que si no me arruinas

) por lo que hemos podido ver, no ha sido mucho el estropicio, cambio de defensa izquierda( la vieja la voy a enmarcar que si no es por ella no se lo que hubiera pasado) y de la araña de la pantalla, lo demás espero que con un poco de fibra,una mano de pintura y un poco de tiempo, quede como nuevo, por cierto si consigo convencer a la Sra templaria cambiaré de color la moto y me iré al otro extremo, intentaré pintarla de blanco, para que tengamos algo de variedad en el grupo, que ya tenemos lado oscuro, celestes, rojilllos, butaneros, y con la mia si lo consigo ya tendremos el lechero
Si es que uno está ya contagiado del virus ANISA VIVA que tiene este comando, y deseando ver la moto arreglada y subirme a ella para terminar de lijar la puntera de las botas y compartir las trazadas con la mega abuela GPZ de Juan en el circuito, que aunque sea a rastras intentaré ir.
Por cierto Juan vete pegando bien las pegatinas de la gpz que motriles nos la quita con el pedazo de misil que se ha comprado

yo por si acaso la pegatinas nuevas no las pondré hasta que terminemos en el cicuito, que no le van a quedar bien a la tiger

Pd: dudo mucho que me de la fiebre del cambio de montura ( sobre todo por falta de €), y aunque me diera ya se encarga la Sra templaria de quitarmela

que ya sabes Juan que en cuanto pueda me paso al lado oscuro contigo