Tope de goma del caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tope de goma del caballete

Mensaje por Naxos »

Pues eso, una tontería. Que se me ha fastidiado el tope de goma que se monta en un soporte superior para que al plegar el caballete no vaya golpeando metal con metal. Por suerte, pude recuperar un trozo (me lo encontré bajo la moto al ir a recogerla) y lo tengo sujeto al modo tradicional: con cinta aislante. :mrgreen: .

El problema es que para guardar la moto necesito el caballete y esa goma me condena :angry: (si fuese una lámpara lo que se fastidiase, con un candil lo arreglo).

Si hay un alma caritativa que le pueda hacer algunas fotos y colgarlas, se lo agradecería. Al haberse roto no tengo ni idea de cómo es la pieza completa ni cómo iba montada. La moto está en garantia y supongo que Suzuki no me dará problemas, pero si se ha roto una vez... quizás sea bueno mirar de poner algo más fiable.

El caballete es el original que monta Suzuki.

Saludetes...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por vestrum »

compra un "silentbloc" no se como se escribe, pero es un tornillo con una cabeza de goma mu gorda. La mitad de los del foro lo llevamos por haver perdido el original. En el foro está, si encuentro fotos pongo el enlace.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por vespitrom »

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por Naxos »

Muchísimas gracias por la información, no sabéis lo que os lo agradezco.

Por lo que veo, repetí algo conocido en el foro, pero el buscador me da problemas y no me funciona, así que después de pasar un buen rato y sin encontrar nada (lectura "a mano" uno a uno de los temas en el foro) y a riesgo de que me repitiese, abrí la consulta (ya me ha pasado dos veces).

Mis disculpas por ello, ya sabéis, en todos lados tiene que haber siempre un "capullín".... :pardon:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

vestrum
Pesao
Pesao

#5 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por vestrum »

Vaya, vespitrom se me a adelantado.

Dicen que moteros hay de dos clases. los que se han caido y los que se van a caer.

Pues bien, moteros con la V también hay de dos clases:

Los que han perdido la goma del caballete y los que la van a perder :descojono: :descojono: :descojono:
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por franstrom »

vespitrom escribió:Lo k te dice Vestrum
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te#p732134
Vsssss
Lo del aire acondicionado seguro que te viene bien.
vestrum escribió:Vaya, vespitrom se me a adelantado.

Dicen que moteros hay de dos clases. los que se han caido y los que se van a caer.

Los que han perdido la goma del caballete y los que la van a perder :descojono: :descojono: :descojono:
Las mujeres también las hay de dos clases (como la gaseosa): Caseras y Revoltosas.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por 5deabril »

vestrum escribió:Vaya, vespitrom se me a adelantado.

:no: creo que los hay de 3 clases :mrgreen: y si no ya te confirmaran por aqui algun@s... :blush2: ........... :grin:

Moteros hay de 3 clases, los que se han caido, los que se tienen que caer y .....los que repiten la caida... :pardon:

Y los que han perdido la goma poiguá :pardon:

:wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Tope de goma del caballete

Mensaje por Naxos »

Ejem...¡Sorpresa!, Suzuki me repone la goma (eso sí, cuando le llegue) pero, visto lo visto, usar el I+D+Ñ (Investigación + Desarrollo + Ñapa) del foro me dejará más tranquilo, guardo la original y le pongo el aire acondicionado a la moto... :blink: perdón, quise decir la del aire acondicionado :pardon:

Mmmmm.... una cosilla.... Yo pregunté sobre el tope de goma del caballete ¿no? y aquí se terminó hablando de gomas, gaseosas, mujeres, caídas... (¿?) ... no, si aquí el que no la lía al final, la enrolla cuando termina... :descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “CHASIS”