ANULADA--27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
- VMILE
- V.I.P.
#26 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
De momento estoy esperando confirmaciones de asistencia.
A ver si em voy a quedar solo....
A ver si em voy a quedar solo....
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#27 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Hola!!
Sientiendolo mucho al final no puedo ir, se me han complicado los dias.
pasaroslo muy bien.
Sientiendolo mucho al final no puedo ir, se me han complicado los dias.
pasaroslo muy bien.
-
- Tímido
#28 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Por mi parte confirmada asistencia, esperemos que el tiempo acompañe!!!
Ya direis cómo se va organizando el tema
Saludetes
Ya direis cómo se va organizando el tema
Saludetes
-
- V.I.P.
#29 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Bueno, otro que confirma la asistencia, seguramente vendrá María, pero aún no lo puedo confirmar.
- maxipunto
- V.I.P.
#30 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
bueno nosotros si podemos iremos en vehiculo a motor de 4 plazas con 4 ocupantes...
Santi
Eva
Alejandro
y..... lo que dios quiera que vaya a venir desde hace 1 mesecito...
un abrazo para todos
santi
Santi
Eva
Alejandro
y..... lo que dios quiera que vaya a venir desde hace 1 mesecito...
un abrazo para todos
santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
#31 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Enhorabuena a los papas.
Joer Santi, ahora me explico por que no sales de ruta, mejor aprovechado el tiempo, imposible.
Os esperamos a todos en la ruta.
Joer Santi, ahora me explico por que no sales de ruta, mejor aprovechado el tiempo, imposible.
Os esperamos a todos en la ruta.
- miguelin
- Conocido
#32 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Pues mi mujer Cristina y yo tampoco nos lo queremos perder, con lo que contad con nosotros. Un saludo.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#33 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Enhorabuena Pareja!!!!!!!!!!!!!
Sea Niño o Niña fuerte y viajero como su padre Que leches me van a caer por parte de la madre
Sea Niño o Niña fuerte y viajero como su padre Que leches me van a caer por parte de la madre
Aficion: Perder
- Muni
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
#35 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Pues ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros pero me da que en esta ocasión será imposible.
Ese día salimos hacia los Alpes.
W´ss
Ese día salimos hacia los Alpes.
W´ss
- VMILE
- V.I.P.
#36 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Esa es una ruta que me gustaria hacer con vosotros pero... a la hora de comer no llegamos,no? jejeje
Disfrutad de vuestro viaje a los Alpes. Ya nos enseñareis las fotos.
Disfrutad de vuestro viaje a los Alpes. Ya nos enseñareis las fotos.
-
- V.I.P.
#37 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Me da que no, no es por nada pero con solo pensarlo se me viene alguna peli de esas en las que los novios, este no es un viaje de novios, se ponen a enseñar las fotos del viaje ... y tras horas y horas, se va la luz y hay que volver a empezar .... así durante días.VMILE escribió:Disfrutad de vuestro viaje a los Alpes. Ya nos enseñareis las fotos.
W´sss
Pd. PEro alguna si que enseñaré ... bueno al final serán un par de horas de fotos
- Javi_73
- Pesao
#38 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Qué buena pinta...Yo estoy de vacaciones por León, así q para la próxima...Pasadlo muy bien y colgad alguna foto !
- stromcio90
- V.I.P.
#39 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Hola, yo iré con mi artillera si el tiempo no nos falla. Haremos lo mismo que Triskel, pues saldremos con él desde Irurtzun.Triskel escribió:Yo voy pero el almuerzo me lo salto.
Necesito saber cuanto tiempo teneis pensado estar almorzando.
De 10:30Am a ....... para calcular mas o menos el tiempo
Vss :victory
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- VMILE
- V.I.P.
#40 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Bueno, viendo la lista de asistentes mañana que voy a trabajar al pirineo ire a mirar el tema de la comida,
por asegurar que tengamos hueco. Reservare para las 14:30h.
Se me ha ocurrido la idea, solo la idea ehh, de coger una casa rural para el finde en la zona proxima a la comida para aquellos
que queramos pasar el sabado y domingo alli, por el tema crios y demas. Mañana preguntare a ver si hay alguna
que tenga zona de barbacoas y si es asi igual podemos hacer una comida de las que marcan un hito jejeje a maxi
se le da de coña hacer carne a la brasa.
Por cierto, si alguien tiene gps q funcione para movernos por Francia que se lo lleve porque el mio acaba de morir
y he perdido todo lo planificado. Llevare la pda a ver si con eso me apaño, pero por si acaso.
La hora de quedar en Zaragoza estaría bien las 8 en la gasolinera de repsol de la Crta.de Huesca, enfrente de la academia general.
Salimos a las 8:30 para llegar a las 10 a Puente la reina y almorzar,1hora, asi que los que venis de fuera podiais estar alli sobre
las 11, como lo veis?? tendremos 3:30horas para movernos por Francia.
Si alguien no ve factible la ruta y los horarios que me lo diga e intentamos variar algo.
Se aceptan porpuestas y opiniones constructivas.
por asegurar que tengamos hueco. Reservare para las 14:30h.
Se me ha ocurrido la idea, solo la idea ehh, de coger una casa rural para el finde en la zona proxima a la comida para aquellos
que queramos pasar el sabado y domingo alli, por el tema crios y demas. Mañana preguntare a ver si hay alguna
que tenga zona de barbacoas y si es asi igual podemos hacer una comida de las que marcan un hito jejeje a maxi
Por cierto, si alguien tiene gps q funcione para movernos por Francia que se lo lleve porque el mio acaba de morir
y he perdido todo lo planificado. Llevare la pda a ver si con eso me apaño, pero por si acaso.
La hora de quedar en Zaragoza estaría bien las 8 en la gasolinera de repsol de la Crta.de Huesca, enfrente de la academia general.
Salimos a las 8:30 para llegar a las 10 a Puente la reina y almorzar,1hora, asi que los que venis de fuera podiais estar alli sobre
las 11, como lo veis?? tendremos 3:30horas para movernos por Francia.
Si alguien no ve factible la ruta y los horarios que me lo diga e intentamos variar algo.
-
- V.I.P.
#41 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
[quote="VMILE"]
las 11, como lo veis??
[/quote
Venga majo, ya tardas en decirnos si hay sitio para comer el 27. Si cojeis casa, comentarlo porque habrá gente que como yo salga el domingo.
Por qué no quedamos a almorzar todos juntos, los que vayamos desde Zaragoza y los que vengan de fuera?
Así nos conocemos y pegamos la charrada.
las 11, como lo veis??
[/quote
Venga majo, ya tardas en decirnos si hay sitio para comer el 27. Si cojeis casa, comentarlo porque habrá gente que como yo salga el domingo.
Por qué no quedamos a almorzar todos juntos, los que vayamos desde Zaragoza y los que vengan de fuera?
Así nos conocemos y pegamos la charrada.
- Triskel
- Moderador
#42 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
En hora y media da tiempo. estare o estaremos y con el traje de aguas . Me daque nos va a llover.
El gps lo llevo pero aviso que es un ca..b.n de muchjo cuidado.
El gps lo llevo pero aviso que es un ca..b.n de muchjo cuidado.
- VMILE
- V.I.P.
#43 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Bueno gente os cuento.
Por lo que respecta a ALMUERZO:
El almuerzo en Puente la Reina esta a 6 euros.
Por lo que respecta a la COMIDA:
La comida en el restaurante del Camping de Gavin nos saldra a 15 euros por cabeza.
Incluye: 5 primeros, 5 segundos, pan, agua y/o vino.
No pueden hacernos nada a la brasa porque coincide la fecha con una festividad de Gavin y tienen
unamesa de 40 personas, por lo que nos amoldaremos a su menu de fin de semana.
Como veis, el total de la propuesta son 21 euros por persona.(salvo contratiempos y antojos)
Yo lo veo bastante bien.
Aun tengo pendiente saber si vamos a dormir el sabado o salimos desde zaragoza, depende de unos amigos que
puedan servir de conductores y transporte para otros.
Segun tengo entendido y salvo que digais otra cosa:
ALMUERZO
VMILE+ANA
CHAN+MARIA
BUMBURY
SUSINOS+CUÑADO
TOTAL=7 personas (5 motos)
Pendientes
MIGUELIN+CRISTINA
MAXI
JUAKA
FERNANDO+ALVARO caidos
COMIDA
VMILE+ANA
CHAN+MARIA
BUMBURY
SUSINOS+CUÑADO
Pendientes
JUAKA
TRISKEL
GUVIP+DANIELA+GRETA+ESTELA
MIGUELIN+CRISTINA
MAXI+EVA+ALEJANDRO
STROMCIO90+SEÑORA
Os pido con urgencia que me confirmeis si venis a lo suscrito o no para cerrar ya las reservas máñana
por la mañana.
EL VIERNES HE DE CONFIRMAR EL RESTAURANTE. De momento estamos 7.
Los horarios los de mas arriba.
Por lo que respecta a ALMUERZO:
El almuerzo en Puente la Reina esta a 6 euros.
Por lo que respecta a la COMIDA:
La comida en el restaurante del Camping de Gavin nos saldra a 15 euros por cabeza.
Incluye: 5 primeros, 5 segundos, pan, agua y/o vino.
No pueden hacernos nada a la brasa porque coincide la fecha con una festividad de Gavin y tienen
unamesa de 40 personas, por lo que nos amoldaremos a su menu de fin de semana.
Como veis, el total de la propuesta son 21 euros por persona.(salvo contratiempos y antojos)
Yo lo veo bastante bien.
Aun tengo pendiente saber si vamos a dormir el sabado o salimos desde zaragoza, depende de unos amigos que
puedan servir de conductores y transporte para otros.
Segun tengo entendido y salvo que digais otra cosa:
ALMUERZO
VMILE+ANA
CHAN+MARIA
BUMBURY
SUSINOS+CUÑADO
Pendientes
MIGUELIN+CRISTINA
MAXI
JUAKA
FERNANDO+ALVARO caidos
COMIDA
VMILE+ANA
CHAN+MARIA
BUMBURY
SUSINOS+CUÑADO
Pendientes
JUAKA
TRISKEL
GUVIP+DANIELA+GRETA+ESTELA
MIGUELIN+CRISTINA
MAXI+EVA+ALEJANDRO
STROMCIO90+SEÑORA
Os pido con urgencia que me confirmeis si venis a lo suscrito o no para cerrar ya las reservas máñana
por la mañana.
EL VIERNES HE DE CONFIRMAR EL RESTAURANTE. De momento estamos 7.
Los horarios los de mas arriba.
Última edición por VMILE el 24 Jun 2010 18:30, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
#44 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Con nosotros puedes contar para el almuerzo y la comida.
- maxipunto
- V.I.P.
#45 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
javi con respecto a nosotros , todo depende de si llueve o si no llueve...
estan dando tormentas para el fin de semana... y si alejandrito en casa es una fiera , fuera de casa y sin poder salir no te quiero ni contar.....
tambien es mala suerte leche......
pero a poco que salga el sol nosotros subiremos como hemos hablado a falta de conductor......
estan dando tormentas para el fin de semana... y si alejandrito en casa es una fiera , fuera de casa y sin poder salir no te quiero ni contar.....
tambien es mala suerte leche......
pero a poco que salga el sol nosotros subiremos como hemos hablado a falta de conductor......
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
- stromcio90
- V.I.P.
#46 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Nosotros decimos lo mismo, son bastantes kilómetros hasta allí. Esperemos que no llueva, pero si la cosa se pone fea...ya veremos....¡¡joer, si esta semana está haciendo un tiempo de escándalo, a ver si el fin de semana también continúa!!, ¡¡que tenemos muchas ganas de ruta!!
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- miguelin
- Conocido
#47 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Pues nosotros, pendientes del tiempo, que también es mala suerte que con el tiempo que está haciendo entre semana llega el domingo y se tuerce , con lo que nos ilusiona esta salida a mi mujer y a mí. Esperemos que cambien los pronósticos y que haga un día estupendo y acudiríamos a las 8h a la gasolinera. Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#48 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Espero que por lo menos no os llueva aunque truene. Que os lo paseis bien
- VMILE
- V.I.P.
#49 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Tambien es casualidad que llueva,leche.
Y si lo cambiamos al sabado......
Y si lo cambiamos al sabado......
- Triskel
- Moderador
#50 Re: 27 JUNIO, UN DIA POR EL PIRINEO FRANCES
Esto para el domingo, asi por lo pirineos no se disfruta nada y es bastante incomodo. SI te pilla de imprevisto se tira y punto, pero a sabiendas ya me ha pasado un par de veces e intento evitar la tercera . Por cierto lo morado es agua en condiciones , lo rojo ni
En cumplimieto de los compromisos del sabado , el domingo era libre. Al reves imposible.
VMile si no puedes esperar hasta las 15:00 de mañana, para ver si la prediccion de tiempo no cambia entonces K.O Disfrutar del paseo y de la comida.
En cumplimieto de los compromisos del sabado , el domingo era libre. Al reves imposible.
VMile si no puedes esperar hasta las 15:00 de mañana, para ver si la prediccion de tiempo no cambia entonces K.O Disfrutar del paseo y de la comida.