KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ACHY escribió:Motriles, enhorabuena. El tuning de la V te ha quedado de lujo :mrgreen: El toque orange realza su belleza :descojono:

Bromas a parte. Que usted la disfrute por muchos km, solo, en compañía de la jefa y con mucha Ansia Viva. :wink: Ah¡¡ y que los demás lo podamos ver :good:
Muchísimas gracias Achy, espero que os guste cuando la veáis en vivo. :drinks: :drinks:
quijote
Tímido
Tímido

#452 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por quijote »

Hola a tod@s, hoy al ver el foro y leido :shok: la reflexión de Motriles, he de hacer una pequeña aclaración, aun no he visto al butanero :descojono: :descojono: :descojono: con lo cual no he sido yo el de los comentarios :no: , que hay mucho mari......zo en este comando y puede haber mal entendidos, me alegro por su nueba moto siempre lo ha comentado que le gustaba :drinks: :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

quijote escribió:Hola a tod@s, hoy al ver el foro y leido :shok: la reflexión de Motriles, he de hacer una pequeña aclaración, aun no he visto al butanero :descojono: :descojono: :descojono: con lo cual no he sido yo el de los comentarios :no: , que hay mucho mari......zo en este comando y puede haber mal entendidos, me alegro por su nueba moto siempre lo ha comentado que le gustaba :drinks: :drinks: :drinks:
No hombre Quijote, no era por ti, pero tu si sabes perfectamente por donde y con que mala leche silban las balas.......¿ Cierto? ......... :diablo: :diablo: tema de fauna ibérica..... :shok: :shok: pequeño depredador... :shok: :shok: terror de las ratas y culebras..... :descojono: :descojono: como bien dice mi tio, que no deja una viva en los balates....... :descojono: :descojono: :descojono:
Wilma
Asiduo
Asiduo

#454 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s,

Pero que es lo que pasa aquiiiiiiiiiiii................que no decis nada, yo veo mucha gente asomarse a la ventana..............pero nadie deja algún recaillo a nadieeeeeeeeeeeee.

Juan Gs, es que te tenemos que querer, por lo buena persona que eres y por los buenos consejos que das, muchas gracias hombre, se agradece esas palabras, y además que tienen toda la razón del mundo. :drinks: :drinks: estar por ti y por tu Gran Kawasaki GPZZZZZZZ, un beso para Mª Carmen

Y a los demás que conteis algo, hombreeeee, que sólo se vé por aqui a los mismos. Que ya tengo ganas de que nos juntemos otro vez.

Por cierto hoy he estado con mi cohetillo rodando y la verdad que me ha encantado :yahoo: :yahoo:

ACHY muchas gracias por lo escrito, tenemos que verlos pronto un saludo.
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#455 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ACHY »

Wilma escribió:....

ACHY muchas gracias por lo escrito, tenemos que verlos pronto un saludo.
Si todo va bien... prontito, prontito :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Joseglock
Conocido
Conocido

#456 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Joseglock »

Juan GS escribió:Bienvenido butanero al lado oscuro, :clapping: :clapping: si yo te contara lo buena que es la envidia sana. :descojono: :descojono:
Si Wilma y Tu disfrutáis con la nueva TIGER lo demás es secundario. :drinks: :drinks:
+ 1 :good:

Hola a tod@s, he entrado a ver como andaban las cosas por aquí, y veo que hay bastantes novedades, en primer lugar que sea bienvenida esa peazo de maquina a vuestra casa, no hagas mucho caso de comentarios, que por otra parte no necesitas para nada, y que la podais disfrutar muchas rutas y kilometros.
Marisol y yo esperamos y deseamos que esteis todos bien (espero que ya restablecido Alex) y a ver si tenemos ocasion y quedamos pa una birras y algun kilometro.

:friends: :friends: :drinks:

Ya nos comentaras cuales son esas primeras impresiones, posicion, aceleracion, entrada en curva, etc... :yes:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#457 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Joseglock, gracias a los dos.
OK, veremos a ver que tal va la máquina, aún me queda muchísimo rodaje. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#458 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Joseglock escribió:Ya nos comentaras cuales son esas primeras impresiones, posicion, aceleracion, entrada en curva, etc... :yes:
Aunque estoy algo "dolido" porque a mí no me lo has preguntado :bronca: , te voy a responder mis impresiones:

posición: sentado en el sillín. Yo le he quitado el gel, porque con la lluvia hacía mucha espuma.
aceleración: con un puño de goma que lleva en el lado derecho del manillar
entrada en curva: de eso no te puedo hablar porque la he pagado al contado
etc.: no sé lo que quiere decir, pero los gases los tiene muy bien. Salen por un tubo que tiene un agujero por detrás

!que cosas más raras preguntas! :descojono: :drinks:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Amigo TORPETAS, te hace falta una ruta hermosita con su respectiva terapia de Komando con URGENCIA...Estas muy mal... :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Chicos con el tema de la ruta de los compañeros del Komando Jaén para el próximo día 26/06, he pensado en esperarlos para juntarno en el suspiro del Moro, Restaurante Boabdil, falta aún hora por determinar.
Ruta que podíamos realizar y acompañarles durante parte de ella pudiera ser la siguiente:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 438965&z=9
¿Que os parece?
maverick
Conocido
Conocido

#461 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Bueno yo en esta no podre ir, y por lo que parece me quedaré en el dique seco una temporada, hasta que arregle la V y recupere del todo mi rodilla, que para los que no lo sepais ayer tuvimos un pequeño accidente volviendo del curro a casa, en un despiste mio no me dio tiempo a frenar y nos empotramos contra el coche que iba delante, a casi 80 km /h gracias a las defensas de la moto, la cosa no fue tanto como pudo haber sido, raquel con el cuerpo magullado y yo con la rodilla derecha tocada, esperando a que el lunes la eco y resonancia den buenas noticias y no tenga afectado ningún ligamento ni tendón, ya os contaré.
Mientras tanto con la pata para arriba reposo absoluto y desesperado pensando que la V esta abajo en la cochera esperando la reparación, que le vamos a hacer, no me queda otra cosa más que paciencia y a recuperarse del susto,
Un saludo y que disfruteis el fin de semana unas :drinks: :drinks:
Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#462 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

:shok: jod*r compañero, me dejas a cuadros, pero eso es normal, la moto no perdona despistes. Me alegro que no sea nada. Lo de la moto se arregla y punto, lo importante es que estáis bien.

Un abrazo para los dos :friends:
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#463 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

MOTRILES escribió:Chicos con el tema de la ruta de los compañeros del Komando Jaén para el próximo día 26/06, he pensado en esperarlos para juntarno en el suspiro del Moro, Restaurante Boabdil, falta aún hora por determinar.

Amigo Motriles, ayer estuve leyendo el hilo del comando Jaén, y me da la impresión de que quieren hacer el recorrido en sentido contrario. De todas formas, nos apuntamos a darle caña a la butanera :descojono:
Se conduce como se vive
Lagos
Asiduo
Asiduo

#464 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Lagos »

Templario lo importante es que a vosotros no os ha pasado nada, la bura ya se arreglara si hay que enderezarla con el martillo o la inglesa :descojono: :descojono: cuanta con el jefe de aérea o como dice Charli jefe de cocheras a descansar saludo a Raquel :drinks: :drinks:
Última edición por Lagos el 17 Jun 2010 13:09, editado 1 vez en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lagos
Asiduo
Asiduo

#465 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Lagos »

Motriles he visto que la subida va por la antigua carretera de Granada y y y y que pasa por el túnel de la Gorgoracha yo sugiero desviarnos par Lagos City y encellarle las cuevas con historiaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: tengo una cosita tuya :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ubestrong »

Hola a todo el Komando :friends:

Efectivamente vamos a hacer la ruta entrando por la Alpujarra para llegar a donde quedemos con vosotros. La vuelta sería por "La Cabra".

Motriles: te has negociao una moto estupenda, por lo menos a mí me gusta. A los demás que no, que le vayan dando :descojono: y no te preocupes que no te aviso pa que me traigas una bombona :no:
Nemo dat quod non habet
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Os puedo garantizar que el amigo Templario y Raquel están perfectamente. Gracias a la defensa que aguanto más de lo que jamás hubiera imaginado, estupenda efectividad. :clapping:
La moto no tiene nada, esta perfecta, gracias en parte a la pericia del gran piloto que evitó de P.M. el impacto frontal, buenos reflejos amigo. :drinks: :drinks:
Lo dicho, que dentro de poco esta operativo 100%, que tiene que terminar de lijar la puntera de la bota..... :descojono: :descojono:
Un abrazo pareja. :good: :yahoo:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ubestrong escribió:Hola a todo el Komando :friends:

Efectivamente vamos a hacer la ruta entrando por la Alpujarra para llegar a donde quedemos con vosotros. La vuelta sería por "La Cabra".

Motriles: te has negociao una moto estupenda, por lo menos a mí me gusta. A los demás que no, que le vayan dando :descojono: y no te preocupes que no te aviso pa que me traigas una bombona :no:
Muchísimas gracias amigo, me da lo mismo, si entráis por la Calahorra, para hacer el puerto de la Ragua, pues nos podíamos encontrar la Calahorra, aunque ya os lo confirmaremos, y después subiríamos la cabra y nos despediríamos en la gasolinera del Padul.
P.D Una bombona más no se va a notar..... :descojono: :descojono: :descojono:
Joseglock
Conocido
Conocido

#469 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Joseglock »

Templario, esperamos y deseamos que no sea nada importante, y me alegro de saber por Motriles, que casi que se puede decir que al 100X100 en unos dias, lamentablemente tiene mucha razon Torpetas, cuando dice que en moto, los despistes no perdonan, y a tener muy en cuenta la marca del elemento de defensa que instalaste en la VStron, imagino que a partir de este momento lo recomendaras a todos, en el tema reparacion, calma y vista, que con todo lo que se esta desguazando a menos de la mitad de vida, hay verdaderas sorpresas por Ebay y algunos foros (me refiero a piezas de recambio, mal pensados......... :grin: ).

Torpetas, espero que lo tuyo tampoco sea nada grave, pero como dice el compañero, te hace falta una...... de esperate y no te menees :rofl: , siempre pense, que algun barvaro de estos dejo que probaras la maquina antes de decidirte por la compra, por eso di por sentado que ya tenias conocimiento de causa, antes de decidirte, pero como dice el compañero, a ver si viene el momento de pegarte una hartá, y despues lo comentas en una de esas magnificas cronicas :ok: :wink:

Besos de Marisol para tod@s, que sabe que habeis preguntado por ella y a ver si se va encontrando mejor, y nos plantearemos alguna de las proximas salidas.

Nota para Quijote.- Apañero, a quien quieres engañar, no hacia falta tu aclaracion, quedabas descartado al hacer referencia Motriles a cierta etapa temporal de algo asi como 35 años, que tu por pocos, pero alguno mas.......... :rofl: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#470 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Compañeros Raquel y Templario, lamentamos Susana y yo lo que os ha pasado, pero como ya han dicho por aqui, lo mas importante es que vosotros lo podais contar y no sea grave, ademas con el añadido, de que la maquina admite reparacion. :ok: :ok:

Sencillamente son cosas que pasan y les pasa a cualquiera :good:

Pues nada amigos que pronto os podamos ver a lomos de la "V". Aaaaaaa ..... recuperarse. :friends: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Juan GS
Pesao
Pesao

#471 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Amigo Templario y Raquel lo importante es que vosotros estéis bien. :drinks: :drinks:
Y estos días de reposo que no te den tentaciones de cambio de máquina , que ultima mente el gallinero está muy revuelto.
Animo campeón que tenemos que terminar de afilar las botas y enseñarme donde están las mejores trazadas del circuito para mi GPZ que Motriles juega en otra división. :descojono: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
maverick
Conocido
Conocido

#472 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

gracias amigos, por los animos, se agradecen y no sabeis cuanto. :clapping:
Todavía voy a todas partes cojeando, magullado todo el cuerpo y ya me he puesto a desmontar la V para reparala, con la ayuda del gran Motriles, que vale su peso en oro, ( menos mal que has adelgazado desde que te conocí que si no me arruinas :descojono: :descojono: :descojono: ) por lo que hemos podido ver, no ha sido mucho el estropicio, cambio de defensa izquierda( la vieja la voy a enmarcar que si no es por ella no se lo que hubiera pasado) y de la araña de la pantalla, lo demás espero que con un poco de fibra,una mano de pintura y un poco de tiempo, quede como nuevo, por cierto si consigo convencer a la Sra templaria cambiaré de color la moto y me iré al otro extremo, intentaré pintarla de blanco, para que tengamos algo de variedad en el grupo, que ya tenemos lado oscuro, celestes, rojilllos, butaneros, y con la mia si lo consigo ya tendremos el lechero :descojono: :descojono:
Si es que uno está ya contagiado del virus ANISA VIVA que tiene este comando, y deseando ver la moto arreglada y subirme a ella para terminar de lijar la puntera de las botas y compartir las trazadas con la mega abuela GPZ de Juan en el circuito, que aunque sea a rastras intentaré ir.
Por cierto Juan vete pegando bien las pegatinas de la gpz que motriles nos la quita con el pedazo de misil que se ha comprado :descojono: :descojono: yo por si acaso la pegatinas nuevas no las pondré hasta que terminemos en el cicuito, que no le van a quedar bien a la tiger :descojono: :descojono:
Pd: dudo mucho que me de la fiebre del cambio de montura ( sobre todo por falta de €), y aunque me diera ya se encarga la Sra templaria de quitarmela :cray: :cray: que ya sabes Juan que en cuanto pueda me paso al lado oscuro contigo
Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#473 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

TEMPLARIO el que tiene un amigo tiene mucho pero que mucho y el que tiene a WILMA Y MOTRILES tiene como el aceite 7 en 1. :good:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
quijote
Tímido
Tímido

#474 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por quijote »

Hola a tod@, me alegro compañero Templario y Sra Templaria que todo haya quedado en un pequeño susto, esperamos una pronta recuperación y si hace falta mano de obra barata ya sabes con unas birras desmontamos lo que haga falta. :good:
Joseglosk, con mi aclaración yo esperaba incluirme en los trinta y tantos :wink: pero nada estais pendientes de todo :diablo: y sobre todo la he hecho por algunos enfermos mentales tales como Torpetas :pardon: que tiene ocurrencias para todo. :descojono: :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#475 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros
faltamos 24 horas del foro y pasa de todo hoy nos hemos llevado la sorpresa de saber que nuestro querido amigoTEMPLARIO Y SRA Han tenido un pequeño accidente gracias a dios por lo que hemos leido sin consecuencias incluso la moto a salido bien parada esperamos que pronto podamos rodar de nuevo todos juntos :descojono: :descojono: RECUPERATE PRONTO CAMPEONY a RAQUEL Un fuerte abrazo de parte de ENCARNI y mio.
Ya he leido que nuestros amigos de Jaen se atreven a bajar a la costa cuando nos digan la hora de salida pues ya los esperaremos en la ragua o en donde venga bien segun la hora :yahoo:
estamos a jueves por la tarde vais a salir el domingo alguno o nos dejais solos?????????????? ya sabeis que a las 9 estare en la BP de Salobreña
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”