100 % carrtera?

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juancar61
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#1 100 % carrtera?

Mensaje por juancar61 »

Hola....
Tengo un 1000 con 18000 Km y el delantero (como minimo) esta para cambiar, me lei todas las preguntas del foro y llegue a una conclusion......UN FORO SOLO SIRVE PARA AUMENTAR EL NUMERO DE PREGUNTAS QUE TENIAS EN LA CABEZA.......
En fin fuera de coñas :descojono: jamas pisare un camino, (como mucho la entrada a la parcela de un camping) sin embargo autovia y carrteras comarcales me hartare. Hay alguien.....alguien.......alguien......que lleve montado neumaticos solo de carretera.
Sres. Sras. nos vemos en ruta :ok: :drinks:
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
emoses
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#2 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por emoses »

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cabrerizo
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#3 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por cabrerizo »

opino lo mismo que emoses contin road attak yo tambien tego la mil y los acabo de colocar y son una locura ganas un monton en seguridad lo que no se es los km que haran tenien en cuenta que los de serie solo me duraron 10000 :blush:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
pepo

#4 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por pepo »

Conti Road :good:
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sam73
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#5 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por sam73 »

Hola yo tengo los michelin Pilot Road y son una pasada, a mi me duro el trasero 22000km viajando con artillera y maletas, los cambie porque ya estaban cuadrados pero todavia no habian llegado a los avisadores!!!
:good:
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#6 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, ¿en qué quedamos? :grin: ¿CONTI ROAD o MICHELIN PILOT ROAD?...que yo también quiero ponerle unos 100% asfalto.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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sam73
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#7 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por sam73 »

yo tengo tuve pilot road, cambie por Metzler EXP, y volvi a Pilot Road , Excelente!!!
No se que tal iran las Conti Road.
Estas andan muy bien en curvas, autovia y MOJADO.
:ok:
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Caduki
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#8 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Caduki »

Yo acabo de poner los Pilot Road Trail y hasta ahora todo perfecto.Yo también las uso 100% asfalto.
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Catapum
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#9 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Catapum »

Los Conti probablemente vayan un poco mejor pero la durabilidad media comparandolos con los michelin deja mucho que desear, personalmente llevo montado 2 juegos de Pilot en mi V 1000 con una conduccion rapidilla... y hasta el dia de hoy perfectos, sí los pruebas no te arrepentiras :good:

:drinks: :drinks:
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Catapum
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#10 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Catapum »

:blush: se me olvidaba, en mojado van increiblemente bien :good:
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#11 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Veo que el agüelo Comodoro va a tener que sacaros las castañas del fuego... :mrgreen:
Amoavé, del 2007: Ta en pitinglis, el de abajo en Castellano.

Imagen

Aquí el completo:

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=1449

Amoavé, del 2008:

Imagen

Aqui el completo:

http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154

¿A ver quien se paga la birraaaa ? :drinks:
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Lorrak-Liante
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#12 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Gracias por la información, supongo que si los EXP funcionan bien, los Z6 serán mejores. :pardon: Que lio.
No se que poner. :fie:
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JB.
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#13 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por JB. »

Yo estoy igual, tengo que cambiar los neumaticos y aún no se cual poner...


Estoy entre :

- Michelin Anakee II
- Michelin Pilot Road Trail
- Continental Conti Trail Attack *

* Por estos últimos aqui en Ceuta me pedian 400 euros, llevando yo las ruedas desmontadas y sin el equilibrado.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
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#14 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Lorrak-Liante »

JB. escribió: * Por estos últimos aqui en Ceuta me pedian 400 euros, llevando yo las ruedas desmontadas y sin el equilibrado.
:shok: ¿400€? ¿Están locos en Ceuta? :fie:
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JB.
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#15 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por JB. »

Lorrak-Liante escribió:
JB. escribió: * Por estos últimos aqui en Ceuta me pedian 400 euros, llevando yo las ruedas desmontadas y sin el equilibrado.
:shok: ¿400€? ¿Están locos en Ceuta? :fie:

Aparte de que tenia que llevar yo las ruedas desmontadas y sin hacerme ellos el equilibrado.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
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#16 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Lorrak-Liante »

JB. escribió:
Lorrak-Liante escribió:
JB. escribió: * Por estos últimos aqui en Ceuta me pedian 400 euros, llevando yo las ruedas desmontadas y sin el equilibrado.
:shok: ¿400€? ¿Están locos en Ceuta? :fie:

Aparte de que tenia que llevar yo las ruedas desmontadas y sin hacerme ellos el equilibrado.
Casi que te sale más económico pegarte una ruta y te pasas por Valencia que están entre los 220.000€ y 250.000€
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JB.
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#17 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por JB. »

Casi que te sale más económico pegarte una ruta y te pasas por Valencia que están entre los 220.000€ y 250.000€[/quote]


Pues casi...
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
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#18 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por ALATRISTE »

JB. escribió:Yo estoy igual, tengo que cambiar los neumaticos y aún no se cual poner...


Estoy entre :

- Michelin Anakee II
- Michelin Pilot Road Trail
- Continental Conti Trail Attack *

* Por estos últimos aqui en Ceuta me pedian 400 euros, llevando yo las ruedas desmontadas y sin el equilibrado.
LA VIRGEN!!! Serán los que corren más :mrgreen: porque otra explicación no le veo. Yo estoy contento con los EXP de Metzeler con frio y agua van de lujo y me dan mucha seguridad, aunque mi conducción es 100% carretera no creo que los cambie, mi teoría es que cuando algo va bien no se toca.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
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#19 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por oli-lightyear »

JB. escribió:Casi que te sale más económico pegarte una ruta y te pasas por Valencia que están entre los 220.000€ y 250.000€


PUFFF, por lo que valen allí un par de gomas aquí te compras un chalet :descojono: :descojono: :descojono:


¿Cuánto piden allí por un chalet? :blink: :blink: :blink: no, no, no me lo digas... una barbaridad tiene que ser :fie: :fie: :fie:


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#20 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Os estais dejando en el tintero uno que va muy, pero que muy bien:

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tatin
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#21 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por tatin »

Hola



Los neumáticos trail, nunca estarán a la altura en agarre en seco que unos neumáticos de carretera 100% y con diferencia mas abultada agarre en mojado, si atendemos a rodar en asfalto

Lo metezler exp tourance que tan bien hablan aquí, no se pueden comparar con los Michelin pilot Road2, si bien no quiere decir que sean buenos neumáticos.

Aunque en seco vayan todos mas o menos bien, los neumáticos 100% asfáltico son superiores a los trail, aunque con la potencia de las V no se note tanto y se defiendan ambos muy satisfactoriamente.

Si atendendeis al concepto duración, los trail quedaran en mejor lugar, pero os digo que los Road2 están a muy buena altura.

En agua cualquier goma sport turismo es superior a los trail, y el Michelin pilot Road2 es la estrella en este punto.

Si dudáis de mi palabra ojead las comparativas, no hay nada en el mercado ahora mismo que se acerque a los road2 hablando de duración-agarre en seco-economía-agarre en mojado.

Cuidado! hablo de los Road2 no road a secas.

Aquí en Galicia todos mis compañeros se ha ido a los road2, y aquí llueve...por algo será.

Los trail si bien darán más duración que los sport-turimo o 100% carretera, no tienen el mismo agarre que estos últimos.

Saludos
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stromcio90
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#22 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por stromcio90 »

tatin escribió:Hola



Los neumáticos trail, nunca estarán a la altura en agarre en seco que unos neumáticos de carretera 100% y con diferencia mas abultada agarre en mojado, si atendemos a rodar en asfalto

Lo metezler exp tourance que tan bien hablan aquí, no se pueden comparar con los Michelin pilot Road2, si bien no quiere decir que sean buenos neumáticos.

Aunque en seco vayan todos mas o menos bien, los neumáticos 100% asfáltico son superiores a los trail, aunque con la potencia de las V no se note tanto y se defiendan ambos muy satisfactoriamente.

Si atendendeis al concepto duración, los trail quedaran en mejor lugar, pero os digo que los Road2 están a muy buena altura.

En agua cualquier goma sport turismo es superior a los trail, y el Michelin pilot Road2 es la estrella en este punto.

Si dudáis de mi palabra ojead las comparativas, no hay nada en el mercado ahora mismo que se acerque a los road2 hablando de duración-agarre en seco-economía-agarre en mojado.

Cuidado! hablo de los Road2 no road a secas.

Aquí en Galicia todos mis compañeros se ha ido a los road2, y aquí llueve...por algo será.

Los trail si bien darán más duración que los sport-turimo o 100% carretera, no tienen el mismo agarre que estos últimos.

Saludos
Lo malo es que no se fabrica Pilot Road 2 para llanta de 19" (delantera). Hay gente que tiene montado Road 1 delante y Road 2 detrás...¿que opinas tú?.

Gracias de antemano. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#23 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por tatin »

stromcio90 escribió:
tatin escribió:Hola



Los neumáticos trail, nunca estarán a la altura en agarre en seco que unos neumáticos de carretera 100% y con diferencia mas abultada agarre en mojado, si atendemos a rodar en asfalto

Lo metezler exp tourance que tan bien hablan aquí, no se pueden comparar con los Michelin pilot Road2, si bien no quiere decir que sean buenos neumáticos.

Aunque en seco vayan todos mas o menos bien, los neumáticos 100% asfáltico son superiores a los trail, aunque con la potencia de las V no se note tanto y se defiendan ambos muy satisfactoriamente.

Si atendendeis al concepto duración, los trail quedaran en mejor lugar, pero os digo que los Road2 están a muy buena altura.

En agua cualquier goma sport turismo es superior a los trail, y el Michelin pilot Road2 es la estrella en este punto.

Si dudáis de mi palabra ojead las comparativas, no hay nada en el mercado ahora mismo que se acerque a los road2 hablando de duración-agarre en seco-economía-agarre en mojado.

Cuidado! hablo de los Road2 no road a secas.

Aquí en Galicia todos mis compañeros se ha ido a los road2, y aquí llueve...por algo será.

Los trail si bien darán más duración que los sport-turimo o 100% carretera, no tienen el mismo agarre que estos últimos.

Saludos
Lo malo es que no se fabrica Pilot Road 2 para llanta de 19" (delantera). Hay gente que tiene montado Road 1 delante y Road 2 detrás...¿que opinas tú?.

Gracias de antemano. Vss :victory:
Muy buenos días.

Una moto de 67 caballos no va a requerir una gran exigencia del neumático. De ahí la única explicación que se me ocurre de que la gente hable tan bien de neumático : exp tourance, etc.

Si los trail fueran tan buenos en agua y dieran un alto agarre en grandes tumbadas todas las motos(naked, ..) se irían a por ellos por su alta duración. Y sin embargo las motos están montando sport-turismo.

No digo que dejéis de poner neumáticos trail.

Yo mismo tengo visto motos rápidas con neumáticos trail.

Pero en agua os confirmo su inferioridad a los sport-turismo.

Loa road es un neumático que se quedo anticuado. Lo único en común con road2 es el nombre, ya que este ultimo es un neumático bicompuesto y el otro no. El road a secas es mediocre en agua

Nunca se me ocurriría meter esta combinación. Antes le metería un roadsmart delantero a la vez que el Road2 trasero, respondiendo a tu pregunta.

Viendo la disponibilidad de ruedas de carretera para la V, están la roadsmart probado por gente experimentada y tienen un concepto más allá de lo satisfactorio.

Ese sería una posibilidad muy digna.

Saludos
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alfilnegre
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#24 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por alfilnegre »

Creo que no hay que olvidar que tenemos una moto trail de 67 cv. en el caso de la 650, montar pneumáticos de carretera a mi parecer que es desvirtuar un poco el espiritu del tipo de moto que tenemos, independientemente del terreno por el que nos movamos, en carretera con unas buenas gomas tipo metzeler tourance , haga el tiempo que haga vamos más que sobrados.
ES mi humilde opinión. Salu2............ :bye:
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Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
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#25 Re: 100 % carrtera?

Mensaje por tatin »

alfilnegre escribió:Creo que no hay que olvidar que tenemos una moto trail de 67 cv. en el caso de la 650, montar pneumáticos de carretera a mi parecer que es desvirtuar un poco el espiritu del tipo de moto que tenemos, independientemente del terreno por el que nos movamos, en carretera con unas buenas gomas tipo metzeler tourance , haga el tiempo que haga vamos más que sobrados.
ES mi humilde opinión. Salu2............ :bye:
Bueno yo respeto tu opinión, pero sigo afirmando que en asfalto la mayor seguridad te la va a dar una gomas de carretera, y no de trail.

NO quiero decir que con las trail vayas inseguro. Seguramente te ofrezcan seguridad.

Yo decidiría mis gomas en función del piso que voy a tocar. Si sólo me muevo en carretera, me iría a los road2, roadsmart, conti roadattack2, etc
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