H7 Philips XP
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
#1 H7 Philips XP
¿Alguien las ha probado?
Según dice la propaganda dá un 80% más de luz que las normales .
Yo llevo las Extreme-power de Philips, y la verdad es que se nota un cambio notorio respecto a las originales.
Lo de las Xenon no lo acabo de ver claro, ya que entre la ITV, y los deslumbramientos... no me gusta la idea, sería meterlas a piñón pase lo que pase y alante que vamos.
Según dice la propaganda dá un 80% más de luz que las normales .
Yo llevo las Extreme-power de Philips, y la verdad es que se nota un cambio notorio respecto a las originales.
Lo de las Xenon no lo acabo de ver claro, ya que entre la ITV, y los deslumbramientos... no me gusta la idea, sería meterlas a piñón pase lo que pase y alante que vamos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#3 Re: H7 Philips XP
Yo llevo las XP moto de Philips y ni fu ni fa. Sólamente el haz es un poco mas blanco que la bombilla normal. Total, eso de que alumbran un 80% mas, es un engaño como una casa ...su compra me ha parecido tirar el dinero, de verdad.
Al menos no me meto en "ilegalidades" ni problemas a la hora de pasar la ITV como en el caso del Xenon. A un compañero del foro en mi zona (Monti) le multó la Ertzaintza por circular con esas lámparas. Si es ilegal, mejor no poner Xenon, te arriesgas a una sanción de tomo y lomo y al posterior cabreo y lamentación
Vss
Al menos no me meto en "ilegalidades" ni problemas a la hora de pasar la ITV como en el caso del Xenon. A un compañero del foro en mi zona (Monti) le multó la Ertzaintza por circular con esas lámparas. Si es ilegal, mejor no poner Xenon, te arriesgas a una sanción de tomo y lomo y al posterior cabreo y lamentación
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
#4 Re: H7 Philips XP
Hola PepeillosPepeillos 13 escribió:Plegatin un saludo; nuestras motos llevan H4.
Es un desliz lo de H7 , pero más que nada era el modelo XP, porque no tenía noticias.
Ya me parecía a mí, gracias Stromcio90stromcio90 escribió:Yo llevo las XP moto de Philips y ni fu ni fa. Sólamente el haz es un poco mas blanco que la bombilla normal. Total, eso de que alumbran un 80% mas, es un engaño como una casa ...su compra me ha parecido tirar el dinero, de verdad.
Al menos no me meto en "ilegalidades" ni problemas a la hora de pasar la ITV como en el caso del Xenon. A un compañero del foro en mi zona (Monti) le multó la Ertzaintza por circular con esas lámparas. Si es ilegal, mejor no poner Xenon, te arriesgas a una sanción de tomo y lomo y al posterior cabreo y lamentación
Vss
- Bichin
- Pesao
- Mensajes: 405
- Registrado: 06 Sep 2009 13:54
- Ubicación: Nacho, Valladolid
#5 Re: H7 Philips XP
Yo tambien puse las XP moto y la verdad, de lo que he probado, me quedo con las blue vision de philips.
Ahora a ver cuanto duran...
Por los 40 € me esperaba mas... Y mi experiencia con el xenon es que el mecanismo de corta a larga falla y se queda en largas al poco uso, ademas de las posibles multas.
Saludos a tod@s...
Ahora a ver cuanto duran...
Por los 40 € me esperaba mas... Y mi experiencia con el xenon es que el mecanismo de corta a larga falla y se queda en largas al poco uso, ademas de las posibles multas.
Saludos a tod@s...
- draconemesis
- V.I.P.
- Mensajes: 1360
- Registrado: 05 Jun 2007 18:36
- Ubicación: benidorm
- Contactar:
#6 Re: H7 Philips XP
haber dara un 80% mas de luz blanca, pero no mas luz, ya que para que alumbre mas tendria que ser de mas potencia pienso yo o ser como dicen de xenon, pero que no nos engañen, quereis mas luz, pues lamparas de mas potencia y apañao, pero eso si a los 4 dias la optica a la basura y otra.
No conduces para ir, vas para conducir
- Bichin
- Pesao
- Mensajes: 405
- Registrado: 06 Sep 2009 13:54
- Ubicación: Nacho, Valladolid
#7 Re: H7 Philips XP
draconemesis escribió: quereis mas luz, pues lamparas de mas potencia y apañao, pero eso si a los 4 dias la optica a la basura y otra.
Además del cableado y conectores, si con las originales acaba fallando con unas de 100W lo adelantamos una barbaridad...
Saludos...
- Catapum
- Pesao
- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#8 Re: H7 Philips XP
No las he probado, pero esta semana he montado la Osram Nightbreaker y muy contento con ellas, tiene un haz de luz algo mas largo pero sobre todo destacan por tener la luz mas blanca, estoy muy contento se nota el cambio bastante.
-
- Pesao
- Mensajes: 480
- Registrado: 29 Feb 2008 02:37
- Ubicación: RAUL --> Jaén (y Almería)
- Contactar:
#9 Re: H7 Philips XP
Las "Azules" de la marca carrefour y similares, van exactamente igual que las philips. A costa de hacer varios cientos de miles y miles de Km al año en el coche y en la moto, tengo que deciros que no hay prácticamente diferencia. He probado las bluevision, las ¿50%? plus, las efecto xenon... y excepto las 50%+ que "parece" que alargan un poco más (solo sensación), más de lo mismo. Lo dicho, las últimas que estoy gastando, son las Trophy (en Carrefour y similar) a unos 15 euros la pareja si no recuerdo mal. Las últimas no recuerdo si del Carrefour, Alcampo...
Yo tuve bi-xenon hasta hace unos meses, y se puede vivir sin el... Solo echo de menos que las señales se vén como a 3 veces o 4 mas lejos... pero lástima del que va delante...
También, aprovechando aunque no venga a cuento, deciros que se puede exprimir un poco más el haz de luz que llevamos:
Trás quitar el xenon, para lo cual tuve que sudar tinta, con el fín de no deslumbrar más que lo inprescindible (con un trapo y la moto en una recta sin tráfico, tapando un faro, pintando el haz con una tiza en el suelo, luego tapando el otro, vuelta a lo mismo) conseguí dejarlo medio OK, y al volver a las lámparas incandescentes, me di cuenta que había cerrado muchísimo el haz para estas lámparas, así que repetí el proceso (paño, tiza y una recta) y dejando algo menos abierto el haz de luz, se concentra más en el centro, ganando un poco de iluminación, a costa de no alumbrar tán intensamente a los lados (a los lados, estoy hablando de fuera de la carretera).
Yo tuve bi-xenon hasta hace unos meses, y se puede vivir sin el... Solo echo de menos que las señales se vén como a 3 veces o 4 mas lejos... pero lástima del que va delante...
También, aprovechando aunque no venga a cuento, deciros que se puede exprimir un poco más el haz de luz que llevamos:
Trás quitar el xenon, para lo cual tuve que sudar tinta, con el fín de no deslumbrar más que lo inprescindible (con un trapo y la moto en una recta sin tráfico, tapando un faro, pintando el haz con una tiza en el suelo, luego tapando el otro, vuelta a lo mismo) conseguí dejarlo medio OK, y al volver a las lámparas incandescentes, me di cuenta que había cerrado muchísimo el haz para estas lámparas, así que repetí el proceso (paño, tiza y una recta) y dejando algo menos abierto el haz de luz, se concentra más en el centro, ganando un poco de iluminación, a costa de no alumbrar tán intensamente a los lados (a los lados, estoy hablando de fuera de la carretera).