Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#1 Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Tanta resistencia ............tanto empeño en que mi Bmw ........tanto al fin, para que??????
Al final despues de un tiempo has visto la Luz
Y todo el comando V-extrem de testigo
P.d: Lo siento tio, pero la has dejado a Web, y quedaba en pie cierta venganza....... Si que el tiempo pone a cada cual en su sitio.......... y tu no ibas a ser menos.
Ale me voy a currar.
Al final despues de un tiempo has visto la Luz
Y todo el comando V-extrem de testigo
P.d: Lo siento tio, pero la has dejado a Web, y quedaba en pie cierta venganza....... Si que el tiempo pone a cada cual en su sitio.......... y tu no ibas a ser menos.
Ale me voy a currar.
Aficion: Perder
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Eso no es lo que tú me habías dicho Curro¡¡¡¡. Dónde están los fluorescentes que le ibas a colocar a la tuerta?
"sieque" una no se pue'fiar de "naide"
"sieque" una no se pue'fiar de "naide"
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
... eso si, o pones mas dura la suspensión o te pones a regimen mariquina, que estas FONDON !!!!! ... porque lo que si es cierto es que con el tipito que tiene la artillera, no es culpa suya fijo ..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Es que al final se sabe todo...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!
Formaras ahora un nuevo comando???...Que nombre le pondras???...Necesitas ideas???
El autor de este hilo estuvo en esa reunión???...Hay un topo en comando V-Extrem???
Bueno me voy que tengomucho que hacer.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sam73
- V.I.P.
#6 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
ahhh bueeeeeenooooo Curro que paso por ahi???? te pasaste al lado mas oscuro???????
no hay nada que te venga bien eh!!!!
no hay nada que te venga bien eh!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Triskel
- Moderador
#7 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Yo juraria que estaba con mi hermana por el Castillo y el parador de Olite(Navarra)J-Pepe escribió:El autor de este hilo estuvo en esa reunión???
Segun el listado de usuarios si, La foto ha sido uina causualidad verdad ManuJ-Pepe escribió:Hay un topo en comando V-Extrem???
Lo raro es que el susodicho no aparece de momento
- Pototo
- V.I.P.
#8 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Yo no digo "NA", que luego "TO" se sabe
- seveyn
- Administrador
#9 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Hummmm...
Creo que este caballerete ha probado "mas de una" el pasado finde...
No se yo si esto de las alas será casual.. claro que, con tal maestro.
Creo que este caballerete ha probado "mas de una" el pasado finde...
No se yo si esto de las alas será casual.. claro que, con tal maestro.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Triskel
- Moderador
#10 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Ay !!!!!!!!! me va dar algo, juro que me va dar algo
Venga Curro de esta te nombramos "Doctor Honoris Causa Perdido" que ya ni sabes que Ala escoger. Espero que no termines con las que sirve para correr , montar, salir de fiesta, estar en casa, etc etc
Gracias Nieves, por darnos estas alegrias. Si que al chaval gracias a Dios, va mejorando la vista en la eleccion de motos .....hasta que vea la Adventure, claro.
Venga Curro de esta te nombramos "Doctor Honoris Causa Perdido" que ya ni sabes que Ala escoger. Espero que no termines con las que sirve para correr , montar, salir de fiesta, estar en casa, etc etc
Gracias Nieves, por darnos estas alegrias. Si que al chaval gracias a Dios, va mejorando la vista en la eleccion de motos .....hasta que vea la Adventure, claro.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#11 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Nieves, mira que eres eh?????? no se te puede dejar sola con la camara porque la lias. Y mira que curro nos pidio discreccion y todo eso..... yo es que pasaba por alli de casualidad ....
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Aitor,,
- Cansino
#13 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Si os meteis en motos.net, vende la V en Badajoz por 4.500€,con su nombre, ¿Pero no tenía una muebleV?
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Y una Vstrom antes de la GSAitortxu escribió:Si os meteis en motos.net, vende la V en Badajoz por 4.500€,con su nombre, ¿Pero no tenía una muebleV?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- seveyn
- Administrador
#15 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
A su nombre??, me extraña, la vendió hace unos 9 meses...vamos, mas o menos el tiempo que tiene la GS,aunque igual lo que no ha hecho ha sido avisar de que ya estába vendidaAitortxu escribió:Si os meteis en motos.net, vende la V en Badajoz por 4.500€,con su nombre, ¿Pero no tenía una muebleV?
Chiquillooooo!!!!, ve cerrando anuncios de venta que te vas a juntar con cuatro o cinco motos
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#16 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
SI ES QUE SOIS TOS UNA PANDA DE ........................... Y UNOS .................................. Y A NIEVES.....................
... y yo pq no me he dado cuenta de esto antes???? Que ha tenido que ser la niña la que me diera el hilo???????
Esperar esperar que a lo mejor hay fotos mejores que toas esas JANGÁS que habéis visto por ahí arriba.
Además, ahora después de probar una LAVADERO, una CEBEFEBER y una MOTOFEBER....................... puedo argumentar ............... TUERTO HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡
PD. Lino preparate .......... de esta amenazo con subir y meterte la mandragora por el cul.......... ponerte una mecha y prenderle fuego en plan coctel molotov. Además, como el contable ya tiene costumbre en lanzar cosas por el balcón, le diré que te coja de las asideras y proceda so mam............................ÓN.
... y yo pq no me he dado cuenta de esto antes???? Que ha tenido que ser la niña la que me diera el hilo???????
Esperar esperar que a lo mejor hay fotos mejores que toas esas JANGÁS que habéis visto por ahí arriba.
Además, ahora después de probar una LAVADERO, una CEBEFEBER y una MOTOFEBER....................... puedo argumentar ............... TUERTO HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡
PD. Lino preparate .......... de esta amenazo con subir y meterte la mandragora por el cul.......... ponerte una mecha y prenderle fuego en plan coctel molotov. Además, como el contable ya tiene costumbre en lanzar cosas por el balcón, le diré que te coja de las asideras y proceda so mam............................ÓN.
-
- Cansino
#17 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Si es que ya no creo en NA de NA. Ni Siquiera en mazinger Z. Eras un ídolo , fiel a ti mismo y que bajo as caído, si por lo menos hubiese sedo con una V negra , puessss...
- seveyn
- Administrador
#18 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Jo..cettork escribió:.................................. Y A NIEVES.....................
Por que estás más despistao que un gato en un garajecettork escribió:... y yo pq no me he dado cuenta de esto antes???? Que ha tenido que ser la niña la que me diera el hilo???????
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#19 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Vaya por dios currito. Eras mi idolo. De mayor queria ser como tu. Con tu BMW tuerta de un faro y carretera y aventura por delante, siempre comentandolo con mis amigos, que si curro tal, que si curro cual......y ahora, resulta que tambien le das a las alas de pollo..... y con tres nada menos.......ya veremos lo que dice la tuerta, igual te pide el divorcio. Ademas de todas las categorias, una foca, una de esas que rompen la espalda, y otra de juguete (perdon achy ) nada, ya no tengo idolos, que despues se van con cualquiera.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#20 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Uyyyy ... pues si me vierais como molo con la AVISPA...
- Triskel
- Moderador
#21 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
cettork escribió:PD. Lino preparate .......... de esta amenazo con subir y meterte la mandragora por el cul.......... ponerte una mecha y prenderle fuego en plan coctel molotov. Además, como el contable ya tiene costumbre en lanzar cosas por el balcón, le diré que te coja de las asideras y proceda so mam............................ÓN.
Ay!!!!! que me da ya son tres ataques de esta me muero,........
Primero menos bla bla bla bla y dile a la niña que suba contigo.
La botella hombre por Dios!!!!!!!!!!!! que es mejor disfrutarla tranquilamente en el salon, en el balcon, etc etc. Esas cochinadas y experimentos que quieres poner en practica, pues como que no so-vicioso que paginas andara mirando este Pirata.
Uy !!!!!! lo que me ha dicho del Contable. Tio no sabe las ganas que tiene de pilarte por banda, no hace mas que perdimes datos matematicos muy raros. Que si vector de no se que..., angulo de ataque.. lugar ideneo de lanzamiento... y mas cosas que yo que se.
Como comprenderas intento ayudar en todo lo que puedo, como amigo te muestro una foto espia de lo que lleva ideado de momento, pero
Tu sabes lo que es, yo ni idea.
Un saludo y sino subes ya bajare yo, pero para beber la botella Ehh!!!!!!!!!
- ACHY
- V.I.P.
#22 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
cettork escribió:Uyyyy ... pues si me vierais como molo con la AVISPA...
COMO ME GUSTAS DE AMARILLO
Pero yo sigo sin ver el fluorescente
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Achy, yo se que tu eres de letras pero .......... ESO ES UNA ABEJA ¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
AVISPA ES ESTO...
- ACHY
- V.I.P.
#25 Re: Cettork, sucumbe ante los HondaStrom!!!!!!
Ostras... visto así, hasta das miedo