TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
- PPLOURIDER
- Tímido
#1 TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
Pues eso, que ayer con lluvia se encendía y apagaba el testigo de la larga (no la luz larga), no sé si pudo deberse a que entró agua en la piña del conmutador, a ver si alguien sabe algoque me aclare el tema, gracias de antemano...
V Strom blanquita, la más bonita...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
Echa un vistazo a este tema que puede ayudarte.
Respecto a tu problema no puedo aportarte ninguna solucion.... a ver si algun compi, sabe algo...
Respecto a tu problema no puedo aportarte ninguna solucion.... a ver si algun compi, sabe algo...
-
- Pesao
#3 Re: TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
Á mi me pasó algo que no se si te puede servir de referencia.
En la última revisión, cuando ya sacaba la moto, el mecánico se ofreción a girar los puños para que fuera mas comoda la postura de conducción. Lo que hizo fué girar ambos conjuntos elevando tanto las manetas de freno como la del embrague. El resultado fué una postura mas cómoda .
De camino a casa, me doy cuenta que el testigo de la luz larga empieza a encenderse de manera intermitente, pero no muy frecuente.
Mosqueo.....antes no lo hacia....y cuando llegué a casa y me puese a mirar, despues de un rato me di cuenta que la maneta del embrague tocaba el pulsador de las ráfagas cada vez que presionaba el embrague a fondo.
Una chorrada, pero que me tuvo un rato bien mosqueado.
La solución facil....
No creo que sea lo que te ha pasado .... pero bueno...por si a alguien le pudiera pasar...
En la última revisión, cuando ya sacaba la moto, el mecánico se ofreción a girar los puños para que fuera mas comoda la postura de conducción. Lo que hizo fué girar ambos conjuntos elevando tanto las manetas de freno como la del embrague. El resultado fué una postura mas cómoda .
De camino a casa, me doy cuenta que el testigo de la luz larga empieza a encenderse de manera intermitente, pero no muy frecuente.
Mosqueo.....antes no lo hacia....y cuando llegué a casa y me puese a mirar, despues de un rato me di cuenta que la maneta del embrague tocaba el pulsador de las ráfagas cada vez que presionaba el embrague a fondo.
Una chorrada, pero que me tuvo un rato bien mosqueado.
La solución facil....
No creo que sea lo que te ha pasado .... pero bueno...por si a alguien le pudiera pasar...
- PPLOURIDER
- Tímido
#4 Re: TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
OKA , lo voy a mirar, gracias
- PPLOURIDER
- Tímido
#5 TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
MIKELMORAL tenías todala razón, la holgura vertical de la palanca de embrague presionaba a veces el interruptor de ráfagas, he movido los mandos y todo va ok...gracias por el consejo.
-
- Pesao
#6 Re: TESTIGO DE LUZ DE LARGA APARECE Y DESAPARECE...
Me alegro que fuera una solución sin complicaciones.
Siempre se respira aliviado en un caso así, sobre todo cuando te has comido la cabeza pensando en una posible avería mas complicada.
Esto es lo bueno que tiene este foro, compartir experiencias
V´ssss
Siempre se respira aliviado en un caso así, sobre todo cuando te has comido la cabeza pensando en una posible avería mas complicada.
Esto es lo bueno que tiene este foro, compartir experiencias
V´ssss