Hooooooola
Este finde (19 o 20) me escaparé a Andorra por la Collada, una vuelta por las tiendas, bocata, ruta por la parte francesa y vuelta para casa.
Veremos si la climatología acompaña...
¿Alguien sabe si hay algo cerrado por obras? ¿Frio? ¿Calor? Con estos cambios de tiempo no hay quien se aclare...
Si alguien le apetece apuntarse, no tiene más que decirlo.
Salut
SUBE-BAJA A ANDORRA
-
- V.I.P.
#1 SUBE-BAJA A ANDORRA
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#2 Re: SUBE-BAJA A ANDORRA
Interesante proposición, estare atento al aver como evoluciona la semana para acompañarte. La semana pasada pase por la collada - Puigcerda- y la carretera que va hacia Prades y todo OK, excepto el tramo de la C-17 que esta de obras en S. Quirze.
Tu V-Strom es amarilla?? la mía si..
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: SUBE-BAJA A ANDORRA
Por si estoy en casa éste fin de semana, dadme un toque el dia antes por MP del Foro a ver si nos tomamos un cafelito juntos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#4 Re: SUBE-BAJA A ANDORRA
Confirmado. Subiré domingo y sin artillera (¿eso es bueno o malo? ).Bluesstrom escribió:Interesante proposición, estare atento al aver como evoluciona la semana para acompañarte. La semana pasada pase por la collada - Puigcerda- y la carretera que va hacia Prades y todo OK, excepto el tramo de la C-17 que esta de obras en S. Quirze.
Mi idea es salir temprano para estar en Andorra . Un bocata, las cuatro chorradas de siempre y después ruta a Francia por el Port d'en Valira, llegar hasta Motlló o bajar por Colliure, Portbou, Llançà y para abajo. Llegar a casa sobre la hora de cenar. Comer de tupper o lo que se tercie.
Parece ser que el tiempo acompañará.
Será un placer Bluesstrom si te unes.
Y si, la mía es amarilla. Veo que también estuviste en la parte VIP del concesionario Suzuki...
Hola Jaume. Gracias por la oferta, ya te passaré mi telèfono por MP.Mamut escribió:Por si estoy en casa éste fin de semana, dadme un toque el dia antes por MP del Foro a ver si nos tomamos un cafelito juntos.
¿Que tal tiempo hace en el Principat? ¿Frio?
Salut!
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#5 Re: SUBE-BAJA A ANDORRA
Lo siento Chusmc, pero el domingo no podre acompañarte, me han surgido imprevistos.
Hubiera estado bien subir dos Vstrom amarillas por esas rutas. Otra vez será Saludos
Hubiera estado bien subir dos Vstrom amarillas por esas rutas. Otra vez será Saludos
-
- V.I.P.
#6 Re: SUBE-BAJA A ANDORRA
!Que bonita estampa!!!!Bluesstrom escribió:...
Otra vez será.
Salut