de-restrictor COMO LO PONGO? es seguro? ¡¡AYUDA!!
#1 de-restrictor COMO LO PONGO? es seguro? ¡¡AYUDA!!
Me estan haciendo el dichoso "aparatito" para dar unos pocos CV de mas, pero ni se ponerlo ni estoy muy seguro de que no valla a romper la moto.
Alguien puede ayudarme con el tema...
Gracias de antemano Vsss.
Que os parece la GSR
Alguien puede ayudarme con el tema...
Gracias de antemano Vsss.
Que os parece la GSR
Te lo están haciendo? Yo estoy muy interesado en conseguir uno. Por favor, mándame un privado y me dices cuanto te cuesta y si me puedes encargar uno. Gracias. En cuanto a la colocación creo que es muy sencilla si usan los conectores originales suzuki (así creo que lo pudes quitar y poner cuando quieras sin cortar nada).
Estaría bien que alguno de los que sabe de que estamos hablando exactamente nos ilumine el camino... porque yo tambien quiero darle un poco de vidilla a mi VSTROM!!
Ya sabeis, las tipicas preguntas... que es exactamente, cuanto cuesta, que rendimiento le da a la moto y cuantos CV ganamos, donde conseguirlo... en fin, lo tipico...
Así nos ahorramos andar respondiendo y preguntando de una en una...
1000 Graciassss :evil: :ch)
Ya sabeis, las tipicas preguntas... que es exactamente, cuanto cuesta, que rendimiento le da a la moto y cuantos CV ganamos, donde conseguirlo... en fin, lo tipico...
Así nos ahorramos andar respondiendo y preguntando de una en una...
1000 Graciassss :evil: :ch)
-
- Asiduo
me apunto si puede ser. igual si nos juntamos unos cuantos hay algun manitas en el foro que nos los hace a precio de amiguete.decidme cosas
v'ssssssss
v'ssssssss
-
- Asiduo
por cierto que buceando por el foro he visto que alex dl1000 se curro un redestrictor con los conectores originales que vienen en paquetes de 5 me parecio entender.
alguno de vosotros que sera mañoso podria currarse el fabricarlos, previo justo pago por supuesto, asi podemos aprovechar los paquetes de 5 conectores
asi que propongo crear una lista de interesados y a ver si algun alma caritativa quiere hacerlos(repito previo justo pago).
pos na a esperar noticias
v'ssssssssss
alguno de vosotros que sera mañoso podria currarse el fabricarlos, previo justo pago por supuesto, asi podemos aprovechar los paquetes de 5 conectores
asi que propongo crear una lista de interesados y a ver si algun alma caritativa quiere hacerlos(repito previo justo pago).
pos na a esperar noticias
v'ssssssssss