de-restrictor COMO LO PONGO? es seguro? ¡¡AYUDA!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sauce1000

#1 de-restrictor COMO LO PONGO? es seguro? ¡¡AYUDA!!

Mensaje por Sauce1000 »

Me estan haciendo el dichoso "aparatito" para dar unos pocos CV de mas, pero ni se ponerlo ni estoy muy seguro de que no valla a romper la moto.
Alguien puede ayudarme con el tema...

Gracias de antemano Vsss.

Que os parece la GSR
david

Mensaje por david »

Te lo están haciendo? Yo estoy muy interesado en conseguir uno. Por favor, mándame un privado y me dices cuanto te cuesta y si me puedes encargar uno. Gracias. En cuanto a la colocación creo que es muy sencilla si usan los conectores originales suzuki (así creo que lo pudes quitar y poner cuando quieras sin cortar nada).
torni

Mensaje por torni »

Yo tb estoy interesado, pero antes queria saber como va y si afecta ala vida del motor
david

Mensaje por david »

En ningún caso puede afectar a la vida del motor. Lo único que hace es hacer creer a la centralita que todo el tiempo vas en 4ª que es la marcha que entrega toda la potencia del motor.
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

HOLA.
PODEIS EXPLICAR COMO HACERLO, Y COMO PONERLO.
GRACIAS
VSS....
nesstrom

Mensaje por nesstrom »

Estaría bien que alguno de los que sabe de que estamos hablando exactamente nos ilumine el camino... porque yo tambien quiero darle un poco de vidilla a mi VSTROM!!
Ya sabeis, las tipicas preguntas... que es exactamente, cuanto cuesta, que rendimiento le da a la moto y cuantos CV ganamos, donde conseguirlo... en fin, lo tipico...

Así nos ahorramos andar respondiendo y preguntando de una en una...

1000 Graciassss :evil: :ch)
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

me apunto si puede ser. igual si nos juntamos unos cuantos hay algun manitas en el foro que nos los hace a precio de amiguete.decidme cosas
v'ssssssss
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

por cierto que buceando por el foro he visto que alex dl1000 se curro un redestrictor con los conectores originales que vienen en paquetes de 5 me parecio entender.
alguno de vosotros que sera mañoso podria currarse el fabricarlos, previo justo pago por supuesto, asi podemos aprovechar los paquetes de 5 conectores
asi que propongo crear una lista de interesados y a ver si algun alma caritativa quiere hacerlos(repito previo justo pago).
pos na a esperar noticias
v'ssssssssss
torni

Mensaje por torni »

Je,je,je avisar ke y kiero
salvi

#10 Hola

Mensaje por salvi »

Hola que tal,he visto que necesitais algunos conectores originales para el restrictor,pues es que yo tengo algunos,porque compre los paquetes enteros y solo use uno en el taller.
Mi telf es 93-5793742.
Si quereis alguno llamarme.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”