Problemas con BRIDGESTONE BW
- shark
- V.I.P.
#26 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Que no hombre! Que para tí eso no son palos, son ramitas !
Ahora en serio, es que se entiende mejor algo cuando está bien explicado, porque si no, te puedes imaginar..... qué se yo!
Pues eso, que si encuentro alguien que venda un par de llantas , me monto unas ruedas para mojado y las dejo preparadas en boxes con los calentadores puestos , y para el buen tiempo, uso las BW, que van de maravilla
Un saludo!
Ahora en serio, es que se entiende mejor algo cuando está bien explicado, porque si no, te puedes imaginar..... qué se yo!
Pues eso, que si encuentro alguien que venda un par de llantas , me monto unas ruedas para mojado y las dejo preparadas en boxes con los calentadores puestos , y para el buen tiempo, uso las BW, que van de maravilla
Un saludo!
- cubacrack
- V.I.P.
#27 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Pues a mí me las montan el jueves y espero que salgan buenas, porque las he encontrado a 190 el juego ya colocados que me parace un precio co*onudo Eso sí, opiniones cada uno tiene la suya, que es muy legítima por cierto, y a mí por ejemplo las TW de casa no me han dado ningún tipo de problema. Un saludo.
- franstrom
- Cansino
#28 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
cubacrack escribió:Pues a mí me las montan el jueves y espero que salgan buenas, porque las he encontrado a 190 el juego ya colocados que me parace un precio co*onudo Eso sí, opiniones cada uno tiene la suya, que es muy legítima por cierto, y a mí por ejemplo las TW de casa no me han dado ningún tipo de problema. Un saludo.
Joe! Y a mi me piden en Málaga más de 120 solo por el delantero, montado y equilibrado eso si.
Lo mismo soy capaz de ir al mismo sitio que tu a ponerle el juego completo.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Conocido
#29 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Yo 2,3 bares y 2,8bares y van de maravilla
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- Grandote
- V.I.P.
#30 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
cubacrack escribió:Pues a mí me las montan el jueves y espero que salgan buenas, porque las he encontrado a 190 el juego ya colocados que me parace un precio co*onudo Eso sí, opiniones cada uno tiene la suya, que es muy legítima por cierto, y a mí por ejemplo las TW de casa no me han dado ningún tipo de problema. Un saludo.
Precio muy bueno, a mi me salieron puestas ya por 210€. Yo estoy supercontento con ellas, en cuanto a lo de que son malas con lluvia, ya dije que yo no las he "estrujado" y mucho menos lloviendo...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#31 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Yo cambié las ruedas de la v (primer cambio) puse estas y fue como el día y la noche. La moto mejoró en todo y daba una confianza terrible, demasiada casi.
Había algunos con gs1200 en zonas reviradas que decían a ver qué le había hecho a la moto para que andara así.
Ahora, que cambié a la otra v (varadero, no salgo de v ) le quité las que traía y le puse las bw y perfectamente también.
De hecho, un amiguete que tiene una gs se las puso también y está contento aunque las nota diferentes a las anteriores que traía. Lógico.
Si que me están dando ganas en el siguiente cambio de probar las tourance por lo bien que habla la gente, no porque las bw vayan mal.
Vsssssssssss
Había algunos con gs1200 en zonas reviradas que decían a ver qué le había hecho a la moto para que andara así.
Ahora, que cambié a la otra v (varadero, no salgo de v ) le quité las que traía y le puse las bw y perfectamente también.
De hecho, un amiguete que tiene una gs se las puso también y está contento aunque las nota diferentes a las anteriores que traía. Lógico.
Si que me están dando ganas en el siguiente cambio de probar las tourance por lo bien que habla la gente, no porque las bw vayan mal.
Vsssssssssss
-
- Asiduo
#32 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Hola a todos.
Creo que vengo de reconciliarme con mis BW.
Después de 250 km por asfaltos de todo tipo han mejorado mucho las sensaciones con éstas ruedas.
He probado a bajar la presión del neumático delantero a 2.1 kg y parece haberme ido bien, además hoy hace un calor de perros que seguro que habra ayudado....
A ver, sigo sin ir como con los EXP, pero ya no me parece ir "vendido" como antes.
Lo que veo que es imposible en la rueda delantera es llegar hasta el final del neumático, me sigue faltando como 1cm y he rozado con el avisador de la estribera...El perfil es muy triangular.sin embargo el trasero parece mucho más "plano".
Un saludo y gracias a todos.
Después de 250 km por asfaltos de todo tipo han mejorado mucho las sensaciones con éstas ruedas.
He probado a bajar la presión del neumático delantero a 2.1 kg y parece haberme ido bien, además hoy hace un calor de perros que seguro que habra ayudado....
A ver, sigo sin ir como con los EXP, pero ya no me parece ir "vendido" como antes.
Lo que veo que es imposible en la rueda delantera es llegar hasta el final del neumático, me sigue faltando como 1cm y he rozado con el avisador de la estribera...El perfil es muy triangular.sin embargo el trasero parece mucho más "plano".
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
- Grandote
- V.I.P.
#33 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Carlinhos70 escribió:A ver, que con la moto tampoco voy haciendo el loco, que ya hemos cumplido los 40 y además soy padre........
Lo que digo es que en con los demás neumaticos que he llevado en mi VSTROM no tenia éste problema, incluso con los TW iba más a gusto y confiado que con los BW y he llegado al límite del neumático si darme cuenta y con total confianza.
Lo que si parece que estamos todos de acuerdo es que los BW en agua como que no....
Espero sacar un rato éste fs para volver a rodar con mi V y ver que pasa.
Un saludo y ráfagas
Carlinhos70 escribió:Hola a todos.
.
..
.
.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#34 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Grandote escribió:
Un saludo.
Fue en una paella subiendo un puerto a 40 por hora................Carlinhos70 escribió:A ver, que con la moto tampoco voy haciendo el loco, que ya hemos cumplido los 40 y además soy padre........
Lo que digo es que en con los demás neumaticos que he llevado en mi VSTROM no tenia éste problema, incluso con los TW iba más a gusto y confiado que con los BW y he llegado al límite del neumático si darme cuenta y con total confianza.
Lo que si parece que estamos todos de acuerdo es que los BW en agua como que no....
Espero sacar un rato éste fs para volver a rodar con mi V y ver que pasa.
Un saludo y ráfagas
Carlinhos70 escribió:Hola a todos.
.
..
.
.
Dos Grandes
Un saludo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
- cubacrack
- V.I.P.
#35 Re: Problemas con BRIDGESTONE BW
Pues yo les he hecho a los míos unos 1000 kms y estoy encantado, me parece muy buena la relación calidad-precio. Un saludo.