CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#1 CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por prony »

Pues resulta que el Viernes se pone en contacto conmigo el Demonio de Tasmania para decirme: "Jod*er, vaya mi*rda, cull*ons!!!, Se me a acabado el put* Marlboro, porqué no nos juntamos la élite, los Top Gun del foro, y nos vamos a p*ta mi*rda de Andorra a comprar un j*dido cartón?? Pero recuerda, solo iremos el Non Plus Ultra del club, los demás solo van "trepitjant bassals""
Imagen
El Demonio de Tasmania (alias banana Split) saludando a los miembros del foro
Ante la perspectiva de ser considerado el máximo exponente del glamour y reafirmar mi superioridad nos citamos para el Sábado con el Chuck Norris, el yoyas de l'Hospitalet y el carpintero de Milwakee, total cinco esculturas. Mas tarde se añadirá al grupo el Mamut, el cual no está aún listo para ser Top Gun pero lo usamos de tarjeta descuento en Motocard, a cambio lo llevamos de excursión por Polonia.
Imagen
La tarjeta descuento de Motocard y el yoyas de l'Hospitalet
Desayunamos en Cambrils del Pirineo donde el Demonio de Tasmania tiene la oportunidad de saborear las maravillosas patatas que en aquellos enclaves se cultivan. Mientras tanto, la tarjeta de descuento "se despista" hasta Sant Llorenç de Morunys a "poner gasolina" (eso no cuela Jaume, ya sabemos porque fuiste allí).

Una vez entramos en Andorra (sorteando los miles de automóviles que hacían cola) nos dirigimos al Motocard para sacar el máximo provecho de la tarjeta descuento en forma de Mamut. Yo me compro un traje de agua (ahora llegará la sequía) y el yoyas de l'Hospitalet se compra una chaqueta Dainese muy pija y mas fea que pegar a un padre :mrgreen: .

Sorteamos las angostas calles de Andorra para iniciar el ascenso hasta el Llac d'Engolasters donde nos preparan una suculenta comida y disfrutamos de la agradable compañía de los cánticos de un precioso "pitroig".

Una vez hemos conseguido que el desayuno y la comida se aposenten en el estómago y antes de que llegue al duodeno decidimos iniciar la marcha hasta Francia a través del siempre espectacular "Pas de la Casa". Donde por fin nos quitamos de encima al Mamut y así poder superar los cincuenta kilómetros por hora.

Llegamos a Col de Puymorens, Porté, Porta, La Tour de Carol, Bourg-Madamme y entramos en Polonia otra vez. Allí decidimos la ruta de regreso a casa teniendo muy en cuenta el cochambroso estado físico del Demonio de Tasmania (aunque disfrazado de "Banana Split" para pasar inadvertido. Superamos Alp, La Molina, La SuperMolina, Coll de la Creueta y decidimos detenernos en La Pobla de Lillet, lugar en el cual nos vemos obligados a detenernos ante el lento avance del Banana Split a causa del dolor de muñecas (¿¿¿de que será???). Posteriormente al avituallamiento y poner de los nervios a la pobre chica que nos atendió, el Carpintero de Milwakke se acerca a la barra y nos invita a todos y yo, burro que soy, solo me he tomado un cortado.

Llegamos a Guardiola de Bergeda para enfilar la carretera de Cercs hasta tocar Berga (con "B") y, desde allí coger la autovía hasta casa.

Eso es todo.
Imagen
El "Chuck Norris", el "eso", el Yoyas de l'Hospi, la tarjeta descuento, el Banana Split y el Carpintero de Milwakee
Imagen
El Carpintero de Milwakee (en realidad es de un pueblo famoso por la crianza de chinchillas) con su nueva moto, algo relacionado con la mafia y no se qué de un club llamado "güendoline" que no quise oir

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por stormbringer »

prony escribió:Imagen
El Demonio de Tasmania (alias banana Split) saludando a los miembros del foro
Buena ruta... en buena compañía. :good:

Por cierto... un saludo Imagen
de un miembro del foro para el Demonio de Tasmania (alias banana Split).
:diablo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por STV »

Hola a tod@s.

Al margen de las "gilipo**eces" del amigo Prony, el demonio de las pelotas, y otras lindeces, solamente quiero manifestar que el "saludo" no va dirigido a ningún miembro
de esta casa.

QUE QUEDE CLARO, CLARISIMO.

Un saludo.
Última edición por STV el 14 Jun 2010 21:31, editado 2 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Canada »

Uy !!!! birel con una tuerta :shok: estaré perdiendo visión :grin: sea dejada o de compra, me alegro que vuelvas a disfrutar de ir en moto.
Pobre Esteve mira que dabas el cante de banana split que es para que no te pierdan de vista no ? :descojono: lo importante es que no te has caído :wink:
Al Black Knight, muy black como siempre, se nota que disfrutaste :mrgreen:
Mamut ¿ no te sentiste un poquito utilizado ? :descojono: no te veo de targeta yo a tí :fie:
Prony pones unos títulos :shok: " Crónica de lo que quizá no ocurrió jamás " me lo explicas .... :wink:
ImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por stormbringer »

STV-Bacchus escribió:Hola a tod@s.

Al margen de las "gilipo**eces" del amigo Prony, el demonio de las pelotas, y otras lindeces, solamente quiero manifestar que el "saludo" no va dirigido a ningún miembro
de esta casa.

QUE QUEDE CLARO, CLARISIMO.

Un saludo.
Queda claro, clarísimo.... :mrgreen:
prony escribió:El Demonio de Tasmania (alias banana Split) saludando a los miembros del foro
Pero tranquilo... no problem !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por prony »

La mayoría de las cosas que cuento no van mas allá de intentar sacar alguna sonrisa a los que lo lean y nos conozcan, en ningún caso penséis que el de la Jonda roja os saludaba de esta manera. Se trata de la posición natural que adoptan sus dedos cuando están en reposo.

En cuanto a la tuerta del carnicero, perdón, carpintero de Milwakee, ya os he dicho que preferí no escuchar porque soy de misa pero parece ser que no la ha pagado con dinero de curso legal. Por lo que respecta a la tarjeta descuento, por un triste 30% que obtuvimos creo sinceramente que no salió a cuenta aguantarlo durante tanto rato aunque le sigo apreciando porqué la pela es la pela.

Y que no se me enfade nadie ni se me revolotee el personal, plis!!!

Adeu-Siau

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por STV »

prony escribió:La mayoría de las cosas que cuento no van mas allá de intentar sacar alguna sonrisa a los que lo lean y nos conozcan, en ningún caso penséis que el de la Jonda roja os saludaba de esta manera. Se trata de la posición natural que adoptan sus dedos cuando están en reposo.

En cuanto a la tuerta del carnicero, perdón, carpintero de Milwakee, ya os he dicho que preferí no escuchar porque soy de misa pero parece ser que no la ha pagado con dinero de curso legal. Por lo que respecta a la tarjeta descuento, por un triste 30% que obtuvimos creo sinceramente que no salió a cuenta aguantarlo durante tanto rato aunque le sigo apreciando porqué la pela es la pela.

Adeu-Siau

Jordi "Prony"

Ya tardabas demasiado ............. :diablo:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#8 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por VMAN-GIRL »

prony escribió:La mayoría de las cosas que cuento no van mas allá de intentar sacar alguna sonrisa a los que lo lean y nos conozcan, en ningún caso penséis que el de la Jonda roja os saludaba de esta manera. Se trata de la posición natural que adoptan sus dedos cuando están en reposo.

Adeu-Siau

Jordi "Prony"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tranqui Jordi, que a mi :yes: me has sacado una sonrisa :descojono: :grin:

P.D.: Enriqueeeee, otra vez encima de la moto eh? :clapping: , me alegro :yes:

Un :air_kiss: y un :friends: a los seis :wink:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por birel »

Habia escrito toda una parrafada, de por lo menos cinco lineas, y por no se que razón se me ha perdido en el espacio....ese.

Jordi querido, mas que sonreir nos quedamos un poco así :shok: pero si, yo al menos me he reido ...un poco.
Por cierto, que bien van las BMVsss, y yo que pensaba otra cosa oyes...

Pues si ocurrió Jordi, y me lo pasé de maravilla, volví a recordar lo que siente un perro, cuando saca la cabeza por la ventanilla de un coche, y me lo pasé genial intentando seguirte, y a Enric y con los chistes de Mamút, y con Luis (Zatemi) incluso con Esteban :mrgreen:

Gracias por venir, la próxima será una Aprilia Mana AUTOMÁTICA.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por JuanAMB »

birel escribió:...//... Por cierto, que bien van las BMVsss, y yo que pensaba otra cosa oyes... ...//...
FELICIDADES!!!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Mamut »

Cuando voy solo por esos mundos, soy el más rápido. Que quede claro.
Lo que no entiendo es por qué cuando voy en grupo, siempre soy el último...

En cuanto a "lo que no ocurrió jamás", es el 30% que dice que le han hecho.
En realidad le suelen hacer sólo un 5% cuando va sin mi recomendación.

Y mucho cachondeo con el de Tasmania alias el Banana, pero su Jonda corre que se las pela subiendo los puertos. Doy fé.

Ah! En Sant Llorenç no se me perdió nada.
Pero si hay que ir, se va y punto. Sobretodo si te dicen que van a estar allí los amigos.
Lo que pasa es que "los amigos" variaron la ruta sin avisar y se fueron a desayunar a otra parte.
¡¡¡Cabr...ness!!! ¡¡¡que sois unos cabr...nes...!!!

En fin, :drinks: y también :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por gaditanum »

Mamut escribió: Cuando voy solo por esos mundos, soy el más rápido. Que quede claro.
Lo que no entiendo es por qué cuando voy en grupo, siempre soy el último...

En cuanto a "lo que no ocurrió jamás", es el 30% que dice que le han hecho.
En realidad le suelen hacer sólo un 5% cuando va sin mi recomendación.

Y mucho cachondeo con el de Tasmania alias el Banana, pero su Jonda corre que se las pela subiendo los puertos. Doy fé.

Ah! En Sant Llorenç no se me perdió nada.
Pero si hay que ir, se va y punto. Sobretodo si te dicen que van a estar allí los amigos.
Lo que pasa es que "los amigos" variaron la ruta sin avisar y se fueron a desayunar a otra parte.
¡¡¡Cabr...ness!!! ¡¡¡que sois unos cabr...nes...!!!

En fin, :drinks: y también :friends:
Bueno, si vas el ultimo será porque siempre das paso a los demás por cortesía.... :wink:

Muy buena crónica Jordi, me gustaría volver a pasar por esas carreteras que disfruté junto a Jaume. :drinks:

Deu.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
VMAN
Cansino
Cansino

#13 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por VMAN »

Que casualidad, casi la misma que me marque yo el domingo
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 504639&z=9
A comer a casa, ehhh!! que estamos en crisis.
Enrique me alegra volverte a ver encima de una moto, aunque sea una de esas motos raras que regalan por ahi :descojono: :descojono:
Jaume, yo te vi una vez en grupo, y no ibas el ultimo :descojono: , no sé donde fue :mrgreen:
Por cierto Jaume, tú ultima expresion "es molt osonenca" tendras que pagar un royaltys por copyright :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por sharkblack »

Pero esto que es!!...una ruta en moto o un paseo pa salir en la foto???

Un día de estos os veo dando la vuelta a Terrassa con reportaje en plan Cabo Norte...te cagas..

Por cierto, el iluminado de la crónica no ha estado mal del todo, por un momento casi me alegra la noche.

Otro por cierto.....menuda pu*a mi*rda de traje de agua, tasmanianosequé.... :bye:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por prony »

Pues si alguno se lo ha pasado bien con la cronica ya me considero bien pagado. Os dejo ya porque rita, mi nueva gatita no me deja el teclado en paz!!!!
Imagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#16 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Zatemi »

Prony,....muchas gracias... :clapping:

Totalmente deliciosa tu narración,.... con ese toque de humor que sin caer en lo vulgar has conseguido un divertido momento para este "Yoyas de l'Hospi" y su jodi*a mañana... :descojono: :descojono:

Cada vez quiero más al "Demonio de Tasmania", con esa candidez con la que se queja de sus muñecas... la verdad es que se hace querer, tan mimosín él... me recuerda a tu gata... :descojono:

Gracias al "Chuck Norris de los radares", que lo' tiene controlaos¡¡¡¡

Y al "Carpintero de Milwakee", que si quiere le dejo que se compre una mueble v, pero por favor,...no te compres un traje motero de los que llevan ellos :cray: :cray: :cray: :cray: , son orteras hasta decir basta....ah¡¡¡ y date prisa que mi artillera quiere que la lleve por ahí...

Un encanto el Sr. Mamut; con ese saber llevarnos a todos lados de la Vella Andorra... aunque no vimos a la Dama del Llac...una lástima... pero comimos de cojon*s¡¡¡¡¡

por cierto,.... se nos olvidó comprar tabaco... :descojono: :descojono:

un saludo a todos....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Mamut »

VMAN escribió:Por cierto Jaume, tú ultima expresion "es molt osonenca" tendras que pagar un royaltys por copyright :mrgreen:
Es lo que pasa por tener malas compañias...
Ah! Y como me entere otra vez que subes "por mis dominios" sin avisar, te la vas a cargar !!!
Zatemi escribió:Prony,....muchas gracias... Totalmente deliciosa tu narración,.... con ese toque de humor que sin caer en lo vulgar has conseguido un divertido momento
Totalmente de acuerdo.
Zatemi escribió:Cada vez quiero más al "Demonio de Tasmania", la verdad es que se hace querer
También estoy de acuerdo.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por birel »

Tengo que decir a los que pensais que me he comprado o me compraré una BMW que no que ni una cosa ni la otra, que mi moto será una japo, aunque como decía arriba, me ha gustado mucho el "sentimiento" de la GS, se deja conducir enseguida, la haces tuya rápido...pero no es (por lo pronto) mi marca.

Simplemente me la ha dejado un buen samaritano que viendo que me subía por las paredes me dijo: coje mi moto y lárgate todo el fin de semana si quieres. Gracias Manel :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Canada »

birel escribió:Tengo que decir a los que pensais que me he comprado o me compraré una BMW que no que ni una cosa ni la otra, que mi moto será una japo, aunque como decía arriba, me ha gustado mucho el "sentimiento" de la GS, se deja conducir enseguida, la haces tuya rápido...pero no es (por lo pronto) mi marca.

Simplemente me la ha dejado un buen samaritano que viendo que me subía por las paredes me dijo: coje mi moto y lárgate todo el fin de semana si quieres. Gracias Manel :drinks:
No si ya decía yoooooo :mrgreen: pero al menos has reconocido que se va bien, aunque ya se que a tí las japos te van más, a mí es que me van todas :descojono: las motos, pero puestos a elegir, me quedo con mi niña nueva :pardon:
ImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Loli66 »

Pronyyyy :friends:

:descojono: :descojono: :descojono:

qué buena crónica!!! :clapping:

bicos
qué difícil es conocer a la gente...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por STV »

TRAS LA TEMPESTAD, LLEGA LA CALMA

MUY BUENA TU CRONICA JORDI. :good:

Holas a tod@s. Ayer fué un día de los duros................. :yes:

Os cuento.............problemas informáticos en el trabajo.

De regreso a casa pinchazo en la rueda trasera del coche.

Camino del mecánico y a 50 km hora, un descerebrado casi me saca de la carretera. Tuvo suerte de que no conduzco un Aston Martin ni soy James Bond. :butcher:

Por fin en casa.....HOME SWEET HOME :grin: Más madera............tema doméstico.

¡¡¡J*oder, maldita sea mi estampa!!!

Necesito un calmante, YA. Un pacharán, dos, o mejor tres. Por supuesto acompañados de 10 Marlboros como guarnición. :blush:

Pero no, mi santa esposa, que no virgen, "LAJOSE"", un día de plena lucidez , decidió no comprar el rosáceo líquido por la sencilla razón de que lo me lo bebía. :shok:

Tan solo me resta el Foro como relajante cerebral. :good:

Pues allá vamos.........y.........¡¡¡QUE ES ESTO!!!!

Una crónica de Fray Junípero Serra, (ningún parentesco con el que "ARROSSEGA ELS PEBROTS PER TERRA") en la cual aparezco en portada, amarillento y demonizado.

A continuación, y para más INRI, uno de los capos dando caña. :shok:

Presentía que iba a ser mi último día en el Foro. :cray:

Posteriormente apareció Prony, y el resto ya es historia. Y es que en esas condiciones, uno no está receptivo y se carece del sentido del humor.

Y dicho lo dicho, y a pesar de mis carencias físicas, (mea culpa) lo pasé de P.M. con esta pandilla de ........... :mrgreen: Gracias, también os amo. :descojono:

Y una pequeña anécdota. Bajando de la Molina, practicamente no podía accionar el freno a causa del dolor, y en una de las curvas a punto estuve de llegar el

primero a LA POBLA DE LILLET ..............en ambulancia, por supuesto. :pardon:

Y cambiando de tercio, si Birel dice que la BMW va bien, es que va......... :descojono:

Finalizo: :yes:

Tras ser humillado, vilipendiado y casi, casi sodomizado, nada has de temer PRONIUS. Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine BACCHUS. :rofl:

¡¡¡¡¡ANDA QUE NO!!!!

Imagen

:hi:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por murdok »

que bien os lo pasais!
por cierto quien es el niño de la honda roja?
:shok: :shok: :pardon: :rofl: :bye:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Mamut »

STV-Bacchus escribió: Bajando de la Molina, practicamente no podía accionar el freno a causa del dolor, y en una de las curvas a punto estuve de llegar el primero a LA POBLA DE LILLET ..............en ambulancia, por supuesto.
Claro. Las Jondas sólo tienen freno en el manillar....
La rueda de atrás va a su bola, ¿no? :pardon:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por STV »

Mamut escribió:
STV-Bacchus escribió: Bajando de la Molina, practicamente no podía accionar el freno a causa del dolor, y en una de las curvas a punto estuve de llegar el primero a LA POBLA DE LILLET ..............en ambulancia, por supuesto.
Con el Sistema Dual apenas se usa el trasero. High Technology my friend. :grin:
Zatemi
Pesao
Pesao

#25 Re: CRÓNICA DE LO QUE QUIZÁ NO OCURRIÓ JAMÁS

Mensaje por Zatemi »

Mamut escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: deliciosoooo, esto es fantástico... :rofl: :rofl: :rofl: :pardon:
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”