Tacos puig.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 Tacos puig.

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Hola a tod@s, me estoy planteando montar los tacos de nylon protectores de puig, porque las defensas de acero no me acaban de gustar esteticamente, si alguien los ha montao o los conoce que me diga k resultao le han dao.

Mi pregunta es la siguiente: estos tacos al ser estandard para varias motos y la strom al ser bastante boluminosa ¿la protegeran de alguna manera? ¿kreeis que serian efectivos en caso de kaida o existe algún otro modelo mas adecuado para la strom?

Me los venden por 85€ ¿komo lo veis de precio? Por eso pregunto lo de la efectividad, si me gasto 85napos es por si algun dia me acen falta que sirvan para algo.

Un saludo..

Vss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo llevo unos de goma, son bastante largos, ten en cuenta que sobresalgan un poco más de las tapas laterales del depósito.

Ya la he "tuneao" por los dos lados (en parado) y lo único que se dañó fueron los intermitentes, pero creo que también suele pasar con las defensas de acero, a mi parecer los tacos de goma "cumplieron"

El precio fué 45 euros ya montados, pero no sabría decirte la marca
Además con el chasis en negro, al mirarla de lado casi ni se ven
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Aqui tienes montados los "tacos" de Puig y unas defensas H&B. ¿ Tu cual crees que protege mas ?
Imagen

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Los pelacrash ( Tacos) para un arrastrón vale, pero para una caida tonta en parado mejor las defensas. La solución para mi es poner las dos cosas, prescindiendo de la estetica (que sobre gustos...ya sabeis !!)
Es aquello que decian las abuelas : "Mientras yo ande caliente....que se ria la gente"

Saludossssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Creo que QSC tiene razón , lo mejor es una combinación de ambas (si es que el modelo de defensas te lo permite, claro).

Otra cosa es la estética que deja mucho que desear pero pienso que es cuestión de acostumbrarse a verla.

Espero no caerme nunca pero si lo hago prefiero estar equipado y mi moto por supuesto también. :wa)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

El problema que le veo yo a los pelacrash es el tema del punto de apoyo y distribución de la fuerza del impacto (joer, parece que tengo idea y todo xD). Al estar anclados aun sólo punto del chasis, y ser pequeños, transmiten todo el impacto a ese punto del chasis.

Vssss
Cansino
Cansino

Bueno komo ya os komenté, ya me supongo k las defensas protegen mucho mas, pero en principio no me interesan, me interesaria proteger la moto en kaso de arrastrón, pk en parado de momento la domino bastante bien pk soy alto (1,97) y de momento en 1 año no he tenido percepción de que se me fuera al suelo en parado. Grácias por la foto, mirando con una regla sobre la pantalla :mrgreen: he visto que me salbaria el deposito pero no las tapas. Pedales, ¿no podrias darme + info sobre esos tacos? mi chasis tb es en negro y me interesan unos tacos negros pa k keden mas discretos.

Grácias por las respuestas.

V's.
Cansino
Cansino

PD: Supongo que a parte de la moto tb salbarian bien el tema de k se t kede la pierna atrapada entre la moto y lo negro.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Eso... esoo.. más info... onde se compran esos "Pelacañas". Luipy.... los de la afoto los llevas tu puestos?. Es que llevo las Hepko y me gustan tacos esos... onde se compran? :wa) y salud :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

fazerblanes escribió:Eso... esoo.. más info... onde se compran esos "Pelacañas". Luipy.... los de la afoto los llevas tu puestos?. Es que llevo las Hepko y me gustan tacos esos... onde se compran? :wa) y salud :ch)

Fazer.....lus ..bichooos...esos....estan .....muntaus en la burra de Pac_gdf....y ....los compro en .....el conce de Susuki de Santander.
Ta claroooo.... :mrgreen:
Que buenos ratos!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

..::Iridium::.. escribió:Bueno komo ya os komenté, ya me supongo k las defensas protegen mucho mas, pero en principio no me interesan, me interesaria proteger la moto en kaso de arrastrón, pk en parado de momento la domino bastante bien pk soy alto (1,97) y de momento en 1 año no he tenido percepción de que se me fuera al suelo en parado. Grácias por la foto, mirando con una regla sobre la pantalla :mrgreen: he visto que me salbaria el deposito pero no las tapas. Pedales, ¿no podrias darme + info sobre esos tacos? mi chasis tb es en negro y me interesan unos tacos negros pa k keden mas discretos.

Grácias por las respuestas.

V's.
Puedes llamar por tlf y preguntarlo en este número 918717877 es de motos Haro en Arganda (Madrid)
El mecánico tiene una 650 y los lleva montados, supongo que no tendra inconveniente en decirte la marca y referencia.

Un saludo y espero que no tengas que probarlos :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Vstrom650angel »

Yo te aconsejarìa las defensas para una verdadera proteccion del carenado de la moto. Una vez tuve una caida en parado por olvidarme puesto en el disco delantero cuando salìa y a pesar de que la aguantè bastante se arañò un poco el carenado. Despuès de esto pensè en ponerle unos tacos como tù, que ademàs me los hacìa de teflòn o aluminio un amigo tornero, entonces probamos a tumbar la moto en el suelo sobre unos cartones pora medir la longitud que èstos deberìan tener para llegado el caso desempeñaran bien su funciòn. Una vez tumbada la moto compruebas que las estriberas traseras llegan al suelo y la rueda trasera se levanta, por lo que el taco tendrìa que ser demasiado largo y antiestètico. No llegamos ni a medir la distancia, pero a todas luces se comprobò que esta obcciòn es del todo inviable para este tipo de motos. Ahora les tengo montada unas defensas y la verdad es que no desentonan en nada. Son de un negro mate y un material rugoso que a la vista parece goma. No recuerdo la casa pero si te interesa la puedo mirar.
Curiosamento la tuve que mandar a pedir en la casa Yamaha porque la suzuki no las traìa.

PD. A partir de aquella caìa empecè a poner el candado en la rueda trasera. No sè si serà una buena idea, pero en caso de olvido creo que te da un poco mas de tiempo para reaccionar.
Saludos para todos los vsssmoteros
Cansino
Cansino

Bueno, pos visto las respuestas no pondré ni una cosa ni otra, pk si los takos no sirben de na, y las defensas no me gustan sera cuestión de jugar al riesgo.
El tema de parao en principio no me preocupa, pk la domino bastante bien y tengo un candao Xena de esos k t avisan si vas a salir kon el puesto, mas k nada temia por un arrastrón en marcha, pero si los tacos no sirben de nada pos sera cuestión de no caerse :mrgreen: .

Gràcias...

Vsss
nachoman
Nuevo
Nuevo

#14 p

Mensaje por nachoman »

yo los tengo puestos y me costaron 60 euros, me los montaron en la tienda donde compre la moto, y la verdad es que de momento no he tenido que probar su uso eficiencia, depronto vienen con una barra que suplanta a la que actuamente soporta parte del motor, y es bastante larga. Algo quitarán pero seguro que menos que las defensas de motech por ejemplo. Vss.
V-strom azul 2006
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Antes de comprar pelacrash originales o de marca, que valen una pasta por eso mismo, la marca, os recomiendo echeis un vistazo a esta web http://www.rayzamotos.com

Son fabricantes de protectores pelacrash para casi todos los modelos de motos y si no tienen hecho el modelo que buscas te los hacen (como es el caso nuestro). Tiene una calidad y terminación excelentes y unos precios sobre los 30 €.

Yo les he comprado hace unos días directamente en el almacén unos para la fazer 600 y me costaron 29 € y la atención fue perfecta, incluso me los montaron sin yo pedirselo.

No tengo absolutamente nada que ver con esta empresa, pero cuando la calidad, precio y atención son muy buenos hay que decírlo.

Incluso podeis llamar, como hice yo, a Sara al 699 61 92 68, que es la gerente y atiende todas las consultas amablemente.

Saludos
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Doy fé de lo que dice Caiman. Yo me puse en contacto con ellos por email hace unos meses, para pedirles unos pelacrash para la ER-5 y, aunque me comentaron que ni los tenían ni les salía rentable hacerlos, me contestaron muy amablemente al día siguiente. También tengo testimonios de que están bien fabricados.

Vssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”