Brico Farol trasero con led

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dj_jaga
Nuevo
Nuevo

#1 Brico Farol trasero con led

Mensaje por dj_jaga »

Bueno es mi primera participación, tengo una v strom 650 y entro a diario en el foro para mirar y conocer cosas de esta moto, me encanta la moto me a llevado a recorrer lugares inhóspitos y lugares que nunca pensé llegar, es la mejor compra que he podido hacer en mi vida me da mucha libertad.
Voy a tratar de mostrarles como un día de la nada compre unos leds y quise hacer algo distinto e mi moto algo que no haya visto en otro foro, no sé si decir que es por escasos recursos o por las pocas posibilidades de acceder a algún implemento como el farol ya con leds que hay que mandarlo traer y es un pérdida de tiempo y dinero.
Bueno muestro algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen`

Puedo asegurar que los 4 leds rojos iluminan mas que las dos bombitas juntas si a alguien le einteresa subo fotos de el andando

Bueno perdon por no presentarme, me llamo jose soy de uruguay y tengo una v strom negra con 28000 km recorrido bajo mi mano saludos
Fonnia
Pesao
Pesao

#2 Re: Brico Farol trasero con led

Mensaje por Fonnia »

Hola Jose, bienvenido. Pasate por Presentaciones http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 y cuentanos algo más de tí. :wink:

Bonito trabajo con ese faro trasero, gracias por compartirlo!
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#3 Re: Brico Farol trasero con led

Mensaje por Marioenlaisla »

Bienvenido y lo dicho, pasa por presentaciones....

Yo quisiera verlo funcionando sí :clapping:
READY TO RACE
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”